Problema con edicion coleccionista FEAR 2

ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 29/06/2011

No se si alguien me podra ayudar ni si este es el sitio adecuado para preguntarlo, pero aqui va:
  Resulta que ayer me compre la edicion coleccionista del FEAR 2, en la que viene de regalo el FEAR original, pero resulta que viene sin clave y hay que pedirla mediante una pagina web que viene en las instrucciones.
  Pues bien, voy a esa web, meto los datos, pero al darle a enviar me lleva a una pagina de error de java o algo asi, y no me registra, y por lo tanto no tengo la clave.
  He mandado un mail a la direccion que pone en las instrucciones y que supuestamente es la del servicio tecnico (fear2game.intsupport@warnerbros.com), pero me devuelve el mail diciendo que esa direccion no existe, luego he estado mirando en la web oficial de warner y no encuentro por ningun lado ni telefono, ni mail, ni nada parecido.
  A si que mi pregunta es:  A alguien mas le ha pasado?.Alguien sabe algun telefono o alguna direccion de mail a la que protestar?. Se que el juego tiene ya algun tiempo, pero por preguntar....

Muchas gracias por las respuestas
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Usuario 86395
#2  Enviado: 11:22 29/06/2011

Se que la respuesta que te voy a dar no es la que esperas pero creo que podria al menos gustarte, por solo 9,99€ tienes en Steam la coleccion completa de Fear con las expansiones no es muy caro y asi al menos los tendrias todos, obviamente doy por supuesto que tienes una cuenta Steam por que sino no podrias activar el FEAR 3.
ninkeo
#3  Enviado: 13:26 29/06/2011  Editado: 13:26 29/06/2011 (1 vez)

Para Maestro Kaito:
Me imagino que no, pero en esa coleccion entra tambien el 3?

Si es que a mi me a costado lo mismo, 9,95 la edicion especial del FEAR 2, que incluye el 1. Y la verdad, me fastidiaria bastante tener que volver a pagar por algo que ya he pagado.
Pero lo que mas me "revienta" es que te ponga en las instrucciones una direccion de correo de atencion al cliente, y que luego esta no exista...
Si al final tendre que usar san google y cojer un serial pirata, pero manda narices que comprando algo original tenga que recurrir a eso....
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
ninkeo
#4  Enviado: 15:18 29/06/2011

Refloto un poco el post, para ver si alguien sabe aunque sea un numero de telefono de contacto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir