[POST OFICIAL] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Ps3 // Xbox 360 ¡Spike aprende "Fusión" con Chunsoft!¿DLC's?

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:46 26/06/2011

Qué dolor de ojos me entra al ver a Bardock de Super Saiyan... Otro personaje profanado Tristeza

Se currarán esta vez un modo historia en condiciones?
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:47 26/06/2011  Editado: 11:49 26/06/2011 (1 vez)

Para FlownAway86:
el post esta aun en su versión beta alpha xD, así que nada mas pueda lo mejoro, pero tienes razón en que esas imágenes puede la gente confundirlo, nada mas este en el pc (ahora estoy en el ipad2) lo cambio, aunque la razón es por que esos personajes aunque no estén confirmados, namco bandai tiene la costumbre de que cuando se inventa un personaje y ya tiene hecho el skin, los ataques eco...los suelen incorporar como extra como ha pasado con broly y vegeta en ssj3, no fueron inventados en raging blast

Para Splinter:
no tiene por que. Recuerda que los fans la mayoría les siguen pidiendo una amplia plantilla, y casi seguro que el nombre ha sido cambiado por tema de que raging blast 2 fue injustamente muy criticado, pero bueno ese es otro tema.

Para Ganon_d:
vegeta y broly en ssj3 han sido personajes inventados y no los han puesto como que se transforman, si no como personajes independientes, es lo que dices, yo no veo a bardock cogiendo en normal y transformando....imagino que dimps cabeza tendrá

Para Tideo:
esta confirmado que incluirá el modo historia, imagino que mínimo lo tienen que cuidar, de momento el mono vegeta parece sacado de una fase del modo historia y pinta muy bien.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#18  Enviado: 12:09 26/06/2011

Ojalá se lo curren, los Tenkaichi tambien tenían modo historia y era poco menos que anecdótico. Te ordenan los combates por orden cronológico y lo llaman modo historia, cuando NO te cuentan ninguna historia...

Para mi, la gracia de los juegos basados en mangas/animes es precisamente poder revivir la historia original de la serie.
Me parece un gran error la tónica en la que han caído los juegos de DBZ, en la que todo el mundo espera que tengan tropecientos personajes y es en lo que se centran más los creadores. Antes que tener 60 personajes iguales, preferiría tener 20 personajes bien diferenciados, que te obliguen a jugar de diferente forma unos y otros, y con su historia bien desarrollada. Pero no es eso lo que espera la gente, y los desarrolladores prefieren tirar de skins Tristeza
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:35 26/06/2011

A mi me llama la atención este DB...A ver como sale al final pues el otro también me parecia chulo y al final....:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
FlownAway
Lugar: · 8093 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:32 26/06/2011

En respuesta a L0rest (réplica 17).
Para FlownAway86:
el post esta aun en su versión beta alpha xD, así que nada mas pueda lo mejoro, pero tienes razón en que esas imágenes puede la gente confundirlo, nada mas este en el pc (ahora estoy en el ipad2) lo cambio, aunque la razón es por que esos personajes aunque no estén confirmados, namco bandai tiene la costumbre de que cuando se inventa un personaje y ya tiene hecho el skin, los ataques eco...los suelen incorporar como extra como ha pasado con broly y vegeta en ssj3, no fueron inventados en raging blast

Para Splinter:
no tiene por que. Recuerda que los fans la mayoría les siguen pidiendo una amplia plantilla, y casi seguro que el nombre ha sido cambiado por tema de que raging blast 2 fue injustamente muy criticado, pero bueno ese es otro tema.

Para Ganon_d:
vegeta y broly en ssj3 han sido personajes inventados y no los han puesto como que se transforman, si no como personajes independientes, es lo que dices, yo no veo a bardock cogiendo en normal y transformando....imagino que dimps cabeza tendrá

Para Tideo:
esta confirmado que incluirá el modo historia, imagino que mínimo lo tienen que cuidar, de momento el mono vegeta parece sacado de una fase del modo historia y pinta muy bien.

Jajaja, vale, vale, si es que hasta yo mismo me quedé flipado al ver a todo el escuadrón de Bojack, y yo "pero cuándo me he perdido yo esto? luego me di cuenta que los gráficos eran un poco "chufos" y me acordé del juego ese de cartas. Ojalá los metan en el juego.

Yo espero que no vuelvan con 20 personajes de nuevo. Espero que más o menos empiecen desde RB2 y metan algún personaje más. Tampoco quiero 200, pero eso de jugar con personajes nuevos siempre gusta. Al final termina cansando lo de ver siempre a los mismos personajes, he jugado tantas veces con Goku y compañía ya... que casi nunca son mis main.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13336 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:48 26/06/2011  Editado: 14:54 26/06/2011 (1 vez)

En respuesta a TID3OP (réplica 18).
Ojalá se lo curren, los Tenkaichi tambien tenían modo historia y era poco menos que anecdótico. Te ordenan los combates por orden cronológico y lo llaman modo historia, cuando NO te cuentan ninguna historia...

Para mi, la gracia de los juegos basados en mangas/animes es precisamente poder revivir la historia original de la serie.
Me parece un gran error la tónica en la que han caído los juegos de DBZ, en la que todo el mundo espera que tengan tropecientos personajes y es en lo que se centran más los creadores. Antes que tener 60 personajes iguales, preferiría tener 20 personajes bien diferenciados, que te obliguen a jugar de diferente forma unos y otros, y con su historia bien desarrollada. Pero no es eso lo que espera la gente, y los desarrolladores prefieren tirar de skins Tristeza

A ver, aquí deberiamos matizar bastante lo que dices...La gracia de los videojuegos anime es revivir la historia de la serie como dices. En mi opinión es más bien, revivir la serie a secas...Que tenga un modo de juego especial en el que puedas sentir que realmente manejas a esos personajes y elementos tal y como te muestran en la serie....seguir la historia al pie de la letra, para mí no es lo más importante, pero evidentemente es un factor casi fundamental, pero no tanto como lo que he dicho anteriormente, pero sí lo que dice es muy plausible...

Ahora bien, el tema es que no hablamos de una serie cualquiera....HABLAMOS DE DRAGON BALL, una serie que primero, los que hemos seguido la serie mínimamente a lo largo de los años, nos sabemos la historia de pe a pa y segundo, es el manga que con casi total seguridad cuenta con más adaptaciones a los videojuegos de toda la historia, y que por lo tanto, hemos revivido cientos de veces la misma historia jugándolos. Teniendo esto  en cuenta....realmente es necesario que la gente siga pidiendo juego tras juego un modo historia fiel? No tuvisteis bastante con el tortuoso y absurdamente largo modo historia de Tenkaichi Budokai 2? Yo prefiero algo sutil como el modo historia de Tenkaichi 3, en el que se saltaban combates sí, pero la acción era dinámica, con diálogos en medio del combate, distintas situaciones según lo que hicieses, y lo que más importante, todo muy ameno. No necesito 400.000 combates, incluso algunos de ellos que no duraron nada en la serie y/o que fueron chorras, y menos cuando me conozco la puta historia de memoria, las escenas no me aportan espectacularidad siquiera (algo así como las escenas de los Naruto de PS3) ni ningún nuevo aliciente aparte de ooooooooooootra vez la misma  historia y los mismos putos diálogos....en serio, los seiyuus de DB tienen que estar hasta los cojones de la misma, repitiendo una y otra vez la misma frase.

Pero lo dicho, acepto que la gente diga que quieren un buen modo historia en un juego de manga/anime, porque es algo fundamental (aunque una vez más digo, no lo más importante ni de lejos), pero en Dragon Ball, lo siento pero es que ya no creo que ni sea algo totalmente necesario. Joder, que hay millones de juegos, creo que lo básico a estas alturas debería ser precisamente lo que criticas, sino que todos los personajes sean clónicos (que esto es muy relativo), que hayan novedades jugables, que haya cada vez más alicientes para poder acercarnos cada vez más a la experiencia de ver/manejar el anime, y que por supuesto, no quieras suicidarte gastando horas y horas en un modo historia super obvio para conseguir a todos los personajes. Y ya entrados en el tema, que incluyan novedades como un semi rpg, escenas curradas que incluyan nuevos alicientes a los combates que ya conocemos (como, una vez más, los Naruto de PS3) , y un modo de juego que sea algo más que una jodida sucesión de combates. Para eso, me leo el manga o me veo el anime por enésima vez, gracias...menos tortuso sería.

"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#22  Enviado: 15:17 26/06/2011

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18

A ver, aquí deberiamos matizar bastante lo que dices...La gracia de los videojuegos anime es revivir la historia de la serie como dices. En mi opinión es más bien, revivir la serie a secas...Que tenga un modo de juego especial en el que puedas sentir que realmente manejas a esos personajes y elementos tal y como te muestran en la serie....seguir la historia al pie de la letra, para mí no es lo más importante, pero evidentemente es un factor casi fundamental, pero no tanto como lo que he dicho anteriormente, pero sí lo que dice es muy plausible...

Ahora bien, el tema es que no hablamos de una serie cualquiera....HABLAMOS DE DRAGON BALL, una serie que primero, los que hemos seguido la serie mínimamente a lo largo de los años, nos sabemos la historia de pe a pa y segundo, es el manga que con casi total seguridad cuenta con más adaptaciones a los videojuegos de toda la historia, y que por lo tanto, hemos revivido cientos de veces la misma historia jugándolos. Teniendo esto  en cuenta....realmente es necesario que la gente siga pidiendo juego tras juego un modo historia fiel? No tuvisteis bastante con el tortuoso y absurdamente largo modo historia de Tenkaichi Budokai 2? Yo prefiero algo sutil como el modo historia de Tenkaichi 3, en el que se saltaban combates sí, pero la acción era dinámica, con diálogos en medio del combate, distintas situaciones según lo que hicieses, y lo que más importante, todo muy ameno. No necesito 400.000 combates, incluso algunos de ellos que no duraron nada en la serie y/o que fueron chorras, y menos cuando me conozco la puta historia de memoria, las escenas no me aportan espectacularidad siquiera (algo así como las escenas de los Naruto de PS3) ni ningún nuevo aliciente aparte de ooooooooooootra vez la misma  historia y los mismos putos diálogos....en serio, los seiyuus de DB tienen que estar hasta los cojones de la misma, repitiendo una y otra vez la misma frase.

Pero lo dicho, acepto que la gente diga que quieren un buen modo historia en un juego de manga/anime, porque es algo fundamental (aunque una vez más digo, no lo más importante ni de lejos), pero en Dragon Ball, lo siento pero es que ya no creo que ni sea algo totalmente necesario. Joder, que hay millones de juegos, creo que lo básico a estas alturas debería ser precisamente lo que criticas, sino que todos los personajes sean clónicos (que esto es muy relativo), que hayan novedades jugables, que haya cada vez más alicientes para poder acercarnos cada vez más a la experiencia de ver/manejar el anime, y que por supuesto, no quieras suicidarte gastando horas y horas en un modo historia super obvio para conseguir a todos los personajes. Y ya entrados en el tema, que incluyan novedades como un semi rpg, escenas curradas que incluyan nuevos alicientes a los combates que ya conocemos (como, una vez más, los Naruto de PS3) , y un modo de juego que sea algo más que una jodida sucesión de combates. Para eso, me leo el manga o me veo el anime por enésima vez, gracias...menos tortuso sería.

Personalmente sí veo muy importante el modo historia, no me vale que esté en otros juegos anteriores. Cada juego q compras lo pagas como un juego completo y no voy a recurrir a una edición anterior, peor gráficamente y sin las novedades q pueda incluir la última para jugar la historia. Y no todo el mundo ha jugado o tiene los juegos anteriores, hay usuarios de todas las edades. Yo personalmente no estoy harto de la historia, estoy harto de que esté tan mal tratada salvo alguna honrosa excepción. Que haya gente cansada de la historia de DBZ y se siga comprando sus juegos (??) , no me parece motivo para que obvien el modo.

No quiero personajes inventados o transformaciones imposibles. Pero entiendo que lo metan porque haya gente a la que sí le guste aunque no formen parte del mundo DB. Pero lo que sí es parte de la obra de Toriyama, sí espero que lo incluyan en cada juego Tristeza
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:56 26/06/2011

Pues yo prefiero 100 y pico personajes y cosas inventadas como los super sayans de algunos que 20 bien diferenciados del gran elenco que dispone  Dragon Ball.

Es lo mismo que si algun dia se les ocurriera a sacar un One Piece y me incluyeran solo 20 o 30 personajes,a estas alturas con lo avanzada que esta y de los tropecientos personajes que dispone me pareceria un insulto al usuario.

Lo que tienen que hacer es aumentar el plantel,un buen modo historias,modos de juegos para dar y vender y un modo online currado.

Con eso me doy por satisfecho, y otra cosa que me gustaria y ninguno de los que ha echo juegos lo ha pensado es un modo tienda y a modo de desbloqueables artworks,imagenes de DB,videos de openings etc etc..
L0rest
#24  Enviado: 16:32 26/06/2011

Estoy de acuerdo, yo prefiero que tengamos muchos personajes además que hace tiempo ya se vio que no eran simples skins, sobretodo en raging blast 2 caca uno tenía Su estilo de combate....

Sobre Lo dicho antes tambien estoy deacuerdo. Pienso que la historia esta más que sabida, yo sinceramente prefiero aún así que este en el juego, además de nuevos modos de juego, aunque admito que con raging blast 2no eché de menos la historia...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#25  Enviado: 13:53 29/06/2011

agrego noticias:

En Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi se preparan para sumergirse en el mundo del manga Dragon Ball, el anime de televisión, películas y video juegos de cabeza, con la marca de nuevos contenidos y el juego, una línea de carácter integral y fiel gráficos al estilo manga.

Equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. en Japón, la gente con talento responsables de mantener el increíble éxito en todo el mundo de la franquicia en los últimos 6 años, han adoptado un nuevo enfoque en esta ocasión, con el objetivo de crear un nuevo hito en el Dragon Ball videojuego serie. Ellos han derramado toda su energía ki en la mejora de la gráficos de los personajes y el medio ambiente, con diseños de personajes tomadas directamente de la serie DBZ manga original, y los campos de batalla totalmente destruibles, incluyendo cráteres realistas y trazadores Kamehameha corte a través del cielo, que ofrece una sensibilidad aumentada en el realismo y la inmediatez dinámico.

Con la voz en off original japonesa y la música, el modo historia mejorado sumergirá a los jugadores en la rica variedad del universo Dragon Ball, donde cada elemento de la batalla será emocionante. El juego también incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la era de la marca nueva de Dragon Ball Z. Los controles están diseñados para ofrecer la experiencia más cercana a la anterior serie Tenkaichi, haciendo el juego accesible a todos, pero conservando todos los profundidad táctica en la batalla.

Sé que en teoria está confirmado Dragon ball Ultimatle Tenkaichi PERO, según game uk....

¡¡¡Dragon Ball Raging Blast 3 con caratula y todo!!  Smilie
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#26  Enviado: 14:02 29/06/2011  Editado: 14:16 29/06/2011 (1 vez)

Los controles están diseñados para ofrecer la experiencia más cercana a la anterior serie Tenkaichi, haciendo el juego accesible a todos, pero conservando todos los profundidad táctica en la batalla.

Esto cada vez se pone mejor....
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
LordDagak
Lugar: · 14241 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:29 30/06/2011  Editado: 12:34 30/06/2011 (1 vez)

Scan:

Ejemplo escenario destructibles:

Antes y despues:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Otras imagenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:41 30/06/2011

pinta de muerte Sonrisa, se conoce si hay combates de mas de 2 luchadores en pantalla??
psn:JonasJawa
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#29  Enviado: 12:43 30/06/2011  Editado: 12:44 30/06/2011 (1 vez)

El aspecto gráfico y artístico del juego cada vez me gusta más, aunque ya podrían haber enseñado algo más en el trailer, pero bueno. lo "malo" (que tampoco es tanto) , es que parece que solo lo podremos destrozar a esos niveles con cut-scenes, y no con ataques normales....al menos esa es la impresión que me da. Pero bueno, que el aspecto gráfico me está gustando cada vez más, los escenarios son bastante más fieles a la serie, y no desentonan con los personajes (no como en los RB) y si encima vuelven al control de ps2 y no estafan con la cantidad de personajes, puede salir por fin algo que supere al tenkaichi 3.

Para jmm:
Casi seguro que no....una novedad así ya la habrían anunciado
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:45 30/06/2011

Seran pregrabados, no? Ni de coña se destruira el escenario al momento que hagamos un KAMEHAME etc.. me temo lo peor...

Sobre la plantilla veo que sera TENKAICHI 3 DB, DBZ, DBGT y todos contentos.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir