Web oficial del juego:
b.bngi-channel.jp/dba/ Desarrollador: Spike
Distribuidor: Namco Bandai
Género: lucha
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre
PVP:
-60,95 € Edicion normal.
-89,95 € Edición coleccionista.
Caratulas Playstation 3/Xbox 360 versión normal:
Reservandolo en Japón regalan la bola de dragon de 4 estrellas
Reservandolo en Occidente (por confirmar aqui) regalan bolígrafo en forma de cápsula Hoi-Poi.
Edición Coleccionista:
***Una caja ilustrada con diseños del videojuego, donde podremos ver La Tierra, a Goku, a Shenron, las Bolas de Dragón y otros elementos.
***Copia original del videojuego, ya sea de Xbox 360 o de PlayStation 3
***Una figura exclusiva de Gohan en Super Saiyan vestido de Gran Saiyaman. Mide 18 centímetros de altura y ha sido fabricada por Banpresto.
El proyecto de juego está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd., que están perfeccionando sus considerables talentos a crear un juego nuevo hito para la franquicia Dragon Ball Z. El juego cuenta con gráficos actualizados del medio ambiente y carácter, con diseños extraídos de la serie del manga original. Campos de batalla destructible, incluyendo cráteres enormes y explosiones de energía ki corte a través del cielo ofrecer una experiencia más dinámica y sentido de urgencia inmediata a las peleas emocionantes. Un modo historia mejor lleva a los jugadores en el universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes muy queridos y poderosos enemigos. Un sistema de combate accesible permite a los jugadores de todas las edades serán capaces de mantener su posición en rápidas batallas, pero manteniendo la profundidad táctica para los fans hardcore.
Se confirma 5 Boss Gigantes:
- Vegeta Explorador Ohzaru
- Janemba 1ºForma
- Hildegarn
- Metal Cooler
- Vegeta Baby Ohzaru
Se confirman las areas de combate:
Quiebre de Wasteland.
-Zona rocosa.
-Planeta Namek.
-Arruinado planeta Namek.
-Ciudad en ruinas.
-Glaciar.
-Infierno.
-Mundial Supremo Kai.
-Cueva.
-Espacio.
-Torneo Mundial de Artes Marciales.
Trailers: el primero mas viejo, el ultimo el mas nuevo. Trailer 1
Trailer 2.
Trailer Nuevo de personalizar.
2º Trailer sobre personalizar un personaje.
Trailer Story mode:
SCANS El juego seguirá la estética de combates de los Tenkaichi y se cuidarán tres rasgos principales del juego:- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.
Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
Gameplay : Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3