[POST OFICIAL] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Ps3 // Xbox 360 ¡Spike aprende "Fusión" con Chunsoft!¿DLC's?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 25/06/2011  Editado: 12:29 08/10/2011 (13 veces)

Web oficial del juego: b.bngi-channel.jp/dba/
Desarrollador: Spike
Distribuidor: Namco Bandai
Género: lucha
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre
PVP:
-60,95 € Edicion normal.
-89,95 € Edición coleccionista.

Caratulas Playstation 3/Xbox 360 versión normal:

Reservandolo en Japón regalan la bola de dragon de 4 estrellas
Reservandolo en Occidente (por confirmar aqui) regalan  bolígrafo en forma de cápsula Hoi-Poi.

Edición Coleccionista:

***Una caja ilustrada con diseños del videojuego, donde podremos ver La Tierra, a Goku, a Shenron, las Bolas de Dragón y otros elementos.
***Copia original del videojuego, ya sea de Xbox 360 o de PlayStation 3
***Una figura exclusiva de Gohan en Super Saiyan vestido de Gran Saiyaman. Mide 18 centímetros de altura y ha sido fabricada por Banpresto.

El proyecto de juego está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd., que están perfeccionando sus considerables talentos a crear un juego nuevo hito para la franquicia Dragon Ball Z. El juego cuenta con gráficos actualizados del medio ambiente y carácter, con diseños extraídos de la serie del manga original. Campos de batalla destructible, incluyendo cráteres enormes y explosiones de energía ki corte a través del cielo ofrecer una experiencia más dinámica y sentido de urgencia inmediata a las peleas emocionantes. Un modo historia mejor lleva a los jugadores en el universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes muy queridos y poderosos enemigos. Un sistema de combate accesible permite a los jugadores de todas las edades serán capaces de mantener su posición en rápidas batallas, pero manteniendo la profundidad táctica para los fans hardcore.

Se confirma 5 Boss Gigantes:

- Vegeta Explorador Ohzaru

- Janemba 1ºForma

- Hildegarn

- Metal Cooler

- Vegeta Baby Ohzaru

Se confirman las areas de combate:

Quiebre de Wasteland.
-Zona rocosa.
-Planeta Namek.
-Arruinado planeta Namek.
-Ciudad en ruinas.
-Glaciar.
-Infierno.
-Mundial Supremo Kai.
-Cueva.
-Espacio.
-Torneo Mundial de Artes Marciales.

Trailers: el primero mas viejo, el ultimo el mas nuevo.

Trailer 1

Trailer 2.

Trailer Nuevo de personalizar.

2º Trailer sobre personalizar un personaje.

Trailer Story mode:

SCANS

El juego seguirá la estética de combates de los Tenkaichi y se cuidarán tres rasgos principales del juego:

- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.
Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.

Gameplay :

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#2  Enviado: 14:17 25/06/2011  Editado: 12:32 08/10/2011 (4 veces)

IMAGENES

Lista Final de Personajes: son 44 y 62 contando transformaciones (3 son ranuras de creación)

1. Normal Goku
2. Super Saiyan Goku
3. Super Saiyan 2 Goku
4. Super Saiyan 3 Goku
5. Young Gohan
6. Super Saiyan Teen Gohan
7. Super Saiyan 2 Teen Gohan
8. Ultimate Gohan
9. Piccolo
10. Vegeta
11. Super Saiyan Vegeta
12. Super Vegeta
13. Krillin
14. Yamcha
15. Tien
16. Trunks
17. Super Saiyan Trunks
18. Super Saiyan Gotenks
19. Super Saiyan 3 Gotenks
20. Super Vegeto
21. Super Gogeta
22. Super Saiyan 4 Gogeta
23. Bardock
24. Radditz
25. Saibaman
26. Nappa
27. Vegeta (scouter)
28. Zarbon
29. Zarbon Transformed
30. Doria
31. Cui
32. Ginyu
33. Ginyu Goku
34. Recoome
35. Burter
36. Jeice
37. Frieza
38. Frieza Form 2
39. Frieza Form 3
40. Friza Final Form
41. Frieza Final Form 100% Power
42. Android 16
43. Android 17
44. Android 18
45. Android 19
46. Andriod 20 (Dr Gero)
47. Imperfect Cell
48. Semi-Perfect Cell
49. Perfect Cell
50. Super Perfect Cell
51. Cell Jr.
52. Majin Vegeta
53. Fat Buu
54. Super Buu
55. Super Buu (Gohan Absorbed)
56. Kid Buu
57. Brolly
58. Super Janemba
59. Omega Shenron
60. Custom Character 1
61. Custom Character 2
62. Custom Character 3

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Striker
Lugar: Sverige · 10370 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:19 25/06/2011

Voces y musicas de la serie???Las voces vale,pero que yo sepa ningun juego de Dragon ball que ha salido aqui tiene las musicas originales,y es una autentica pena.

Y otra pregunta,quienes son las chicas que salen en la ultima foto???Porque solo reconozco a Pan...
Gamertag: Kallstrom
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13336 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:30 25/06/2011  Editado: 14:41 25/06/2011 (2 veces)

Gracias por las imágenes...este juego pinta bastante mejor y novedoso que los anteriores ranging blast (para mí son una chufa, sobre todo existiendo Sparking Meteor)....Aparte de las novedades que parece que va a traer solo pido 2 cosas...Un diseño para el pelo de los super saiyans más fiel al manga (y no tan jodidamente simple y genérico) y por supuesto, lo más importante....que cambien el HORRIBLE control de los RB y vuelvan al intuitivo y dinámico de la saga de PS2....

En serio, realmente no jugué demasiado a los RB, pero sé que ni de coña los controles eran tan intuitivos ni en los combates habían tanta fluidez de acciones como en PS2, por muy hábil que fueses.

Si cambian esto, y no empiezan de 0 otra vez con el plantel de personajes con respecto a los anteriores juegos (cosa que no me extrañaria), puede que tengamos un muy buen juego (viendo aún difícil que supere a SM, siendo pesimistas....ojalá de los "ojalases" me equivoque)

Por cierto....seguro que las dos últimas imágenes son del mismo juego? Porque me da la impresión de que, sobre todo la última, es de alguna especie de juego de cartas de recreativos japoneses....

P.D: OK, los modelados, aunque hubiese preferido un cell como dios manda, al menos parecen bastante depurados y mejorados con respecto al RB2, a pesar de ese Gokuh bronceado. Sin pegas de momento a los escenarios....ese que han mostrado está bastante bien y de momento, no parece desentonar con los personajes. Si van de ese palo y se ahorran meter detalles absurdos a los escenarios (Y aver si por fin nos dan una sala del espíritu y el tiempo totalmente blanca), puede ser algo muy bueno.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
L0rest
#5  Enviado: 14:33 25/06/2011

Los 2 ultimos scans, son de la versión recreativa, pero namco bandai ultimamente tiene una manía de coger a los personajes inventados de recreativa para la versión de consola, por eso los he puesto ahi, que no te extrañe que los confirmen en nada...
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13336 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:52 25/06/2011

No veo necesario que pongas tantas de las otras imágenes....como dices, aparte de Trunks SSJ3 y Bardock Super Saiyan (estos dos reconozco que me da igual que estén, mientras sean personajes aparte y no transformaciones incluidas en los de siempre) dudo mucho que vayan a salir en el juego....o al menos eso quiero pensar.

Y ahora que lo pienso, primero deberían poner a Trunks SSJ2 antes de ponerle en SSJ3....creo que se les está yendo un poco la mano con los what if.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Usuario 98303
#7  Enviado: 15:33 25/06/2011

Buen post oficial, es el Dragon Ball que mas me llama de esta generacion y caera fijo, parece que habra suficientes novedades como para que abandone el Tenkaichi 3 que tantos buenos momentos me ha dado.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5104 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:50 25/06/2011

Llevo esperando un Dragon Ball decente desde que comenzó esta generación, espero que sea este. En PS2 me vicie lo que no esta escrito al Tenkaichi 3 y, sobretodo, al Budokai 3.
Tan difícil es hacer un juego de la saga decente ? Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
falinho
Lugar: malaga city · 7494 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:23 25/06/2011

yo espero que traiga tropecientos personajes como los ultimos de ps2

saludos
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:22 25/06/2011

Como salga todo lo que estoy viendo, me CORRO literalmente.

Ojalá así sea, pero los cabrones me lo habrian vendido, y eso que me negaba a comprar otro juego de Dragon Ball.
L0rest
#11  Enviado: 21:04 25/06/2011

desde mi punto de vista, estoy viendo un nuevo dragon ball, que tiene pinta de ser bastante divertido y ademas darnos muchas horas de juego que es lo importante, luego graficamente no esta nada mal, y el tema de los escenarios promete ser lo que mas destaque, aunque la plantilla de personajes puede ser sorprendente.

el dia 30 habrán nuevos videos.
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:14 25/06/2011

Me recuerdan mucho las texturas de los trajes al estilo artístico del Tenkaichi Tag Team para PSP -Salvando desde luego la distancia abismal que los separa tecnicamente hablando-.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá que salga un buen juego...Burst Limit y ambos Raging Blast...Puff....menudas decepciones.  Tristeza
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
FlownAway
Lugar: · 8107 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:00 26/06/2011

A ver a ver...el post puede crear a la confusión, porque hay imágenes de dos juegos distintos.
Todos lo personajes que salen como las chicas inventadas o el escuadrón de Bojack y demás son imágenes de un juego nuevo de cartas o algo así que va a salir.

Asi que creo que es mejor señalizarlo bien para evitar malentendidos, esos personajes no están confirmados para el título de PS3.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:11 26/06/2011

El juego pinta interesante pero al tratarse de una nueva serie de videojuegos, seguramente tendra menos personajes que los raging blast, espero que evolucione y talvez lo tome en cuenta.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:06 26/06/2011

Tiene buena pinta, esperemos que al final salga un buen juego, llevo esperando uno en condiciones desde el budokai 3, y más en esta generacion, hecho en falta mi racion de goku TristezaTristeza. A ver que tal les sale que por ahora pinta bien la cosa, y opino lo mismo que Leo sobre los "what if" creo que se les esta iendo de las manos, mientras los dejen como personajes aparte y no transformaciones dentro del mismo por mi bien.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir