[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:13 04/11/2011

Me reservo el de GTA V, creo que no lo había reservado nadie antes.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:38 04/11/2011  Editado: 03:29 05/06/2012 (2 veces)

--nada--
Mi PSN ID: solidusRX90
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:09 06/11/2011

Ya he creado el post del Dragon Quest X: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/640380/post-oficial-dragon-quest-x-la-aventura-se-juega-online/#1

Me he retrasado más de lo que quería en crearlo, pero ya está listo. Es mi primer PO así que a ver que tal lo llevo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32227 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:08 09/11/2011

Como puedo saber si está reservado el post oficial de Rayman Origins?, he mirado la primera pagina y no veo nada respecto a esto, si he llegado pronto y aún nadie lo ha reservado, me gustaría llevar a cabo el Post Oficial de Rayman Origins

Salu2 y gracias por este pedazo Hilo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:52 10/11/2011

Yo ya tengo listo el de Bioshock Infinite
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9770 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:55 10/11/2011

Yo hice hace un par de semanas el del Star Wars: the old republic:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/638893/post-oficial-star-warsthe-old-republic/
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:48 10/11/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 79).
Como puedo saber si está reservado el post oficial de Rayman Origins?, he mirado la primera pagina y no veo nada respecto a esto, si he llegado pronto y aún nadie lo ha reservado, me gustaría llevar a cabo el Post Oficial de Rayman Origins

Salu2 y gracias por este pedazo Hilo.
Por Dios, hazlo ya. No puede ser que semejante juego no tenga post oficial a 2 semanas del lanzamiento.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
LadnaV
Abby Anderson
#83  Enviado: 15:27 10/11/2011

Creado el Post Oficial de Rayman Origins ---> vandal.elespanol.com/foro/mensaje/640799/post-oficial-rayman-origins-lanzamiento-el-241111/

Para Chustri:
Emm...tranqui tio Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Chustri
#84  Enviado: 15:41 10/11/2011  Editado: 15:43 10/11/2011 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 83).
Creado el Post Oficial de Rayman Origins ---> vandal.elespanol.com/foro/mensaje/640799/post-oficial-rayman-origins-lanzamiento-el-241111/

Para Chustri:
Emm...tranqui tio Smilie
Gracias por crearlo, pero¿te ha sentado mal lo que he dicho?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
LadnaV
Abby Anderson
#85  Enviado: 15:50 10/11/2011

En respuesta a Chustri (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Gracias por crearlo, pero¿te ha sentado mal lo que he dicho?
"Por Dios, hazlo ya." Na leí esto y me dije "ya están los cagaprisas", pero na, no pasa na, cuestión de percepción. salu2
Chustri
#86  Enviado: 16:15 10/11/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
"Por Dios, hazlo ya." Na leí esto y me dije "ya están los cagaprisas", pero na, no pasa na, cuestión de percepción. salu2
No pasa nada. La idea que quería expresar era la de la segunda parte de la réplica. Gracias de nuevo por crearlo.
nestor11811
Lugar: · 1318 mensajes · Colección
#87  Enviado: 06:12 12/11/2011

Buenas he buscado por el foro y no veo ningun post oficial del minecraft y me extraña con el exito que ha tenido.Me gustaria hacerlo ya que he aprendido bastante del minecraft y asi me estreno haciendo un post oficial xD Luego si la cosa avanza podemos juegar todos en un server etc xD
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:18 16/12/2011

Resubo un poco esto que está muy abajo, y de paso actualizo alguna que otra cosilla en el hilo 3DS.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1063 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:00 16/12/2011

Me reservo el Kingdom Hearts de la 3DS si nadie se lo a pedido aún =)
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:11 16/12/2011

Por cierto, ya puse al día casi todo lo que se me había borrado de la sección multiplataforma, me falta alguno de los de descarga digital, pero poca cosa. Me copiaré el código por si se me vuelve a borrar, que menudo trabajo...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir