[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

Usuario 354886
#736  Enviado: 22:10 11/04/2021  Editado: 22:11 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 735).
Tengo la idea de hacer un Post Oficial de estudios orientales, que abarcaría sobre todo Japón, Corea del Sur y China. En este podrían los futuros proyectos de estos, como el numero de empleados y sus vacantes. Que os parece?

En mi opinión creo que ayudaría a mi y a otros hermanos vandaleros a estar más activos por aquí, dado que no nos movemos por las tabernas ya que nos da alergia...
Cuenta con mi suscripción. Me parecería genial.

Por cierto se me olvidó. Dejo el [Hilo Oficial] Neo: The World Ends With You

Ya está terminado  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18479 mensajes · Colección
#737  Enviado: 22:45 11/04/2021

Tengo la idea de hacer un Post Oficial de estudios orientales, que abarcaría sobre todo Japón, Corea del Sur y China. En este podrían los futuros proyectos de estos, como el numero de empleados y sus vacantes. Que os parece?

En mi opinión creo que ayudaría a mi y a otros hermanos vandaleros a estar más activos por aquí, dado que no nos movemos por las tabernas ya que nos da alergia...
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#738  Enviado: 23:27 11/04/2021  Editado: 23:28 11/04/2021 (1 vez)

Tiene usted mis dieses y los de Iker Casillas si finalmente se anima, me parece una muy buena idea.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#739  Enviado: 11:05 12/04/2021

Me alegro que le tengáis ganas  Smilie

En cuanto pueda intento ponerme a ello lo antes posible  Sonrojado
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#740  Enviado: 12:28 14/04/2021

Ya esta creado el hilo de Software Japonés. Se que faltan aún muchas compañías, pero es que abruma tanta información. A si que lo iré haciendo poco a poco. Lo que más me fastidia es el tema de las imágenes con el tamaño, pero eso ya no depende de mí...

En fin, decir que muchísimas gracias a @Another_Enix por la portada, esta criminal xD
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir