Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#691  Enviado: 11:43 10/06/2019  Editado: 11:44 10/06/2019 (1 vez)

Para Laaucha:

Por un juego de Tango y ademas con la pintaza que se intuye que tendrá este Ghostwire Tokyo aquí me tiene para lo que quiera, eso si a ver que hacemos Laaucha por que hay una mierda de info, por tener no tenemos ni plataformas confirmadas xddd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#692  Enviado: 17:38 10/06/2019  Editado: 17:39 10/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 691).
Para Laaucha:

Por un juego de Tango y ademas con la pintaza que se intuye que tendrá este Ghostwire Tokyo aquí me tiene para lo que quiera, eso si a ver que hacemos Laaucha por que hay una mierda de info, por tener no tenemos ni plataformas confirmadas xddd.
Para este tendremos que esperar un poco para tener info sobre la que trabajar (mi apuesta es que se va a la next gen además) y hacer algo chulo, pero al menos ya lo tenemos reservado para no preocuparnos en un futuro.

Por cierto, que grande eres, siempre al pie del cañón Smilie.

PD: brutal el gif xddddd
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#693  Enviado: 15:47 11/06/2019

Pillo sitio para Darksiders Genesis
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#694  Enviado: 17:36 14/06/2019

Me agencio si no se ha hecho ya WATCH DOGS LEGION y RAINBOW SIX: QUARANTINE
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#695  Enviado: 15:33 25/07/2019

Reservo el hilo de Sakura Wars.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir