Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#676  Enviado: 11:12 11/06/2018

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 675).
En respuesta a la réplica #674
Faltaría más. Si quereis hacer el post adelante compañeros, yo me encargaré de proporcionar toda la info posible, entrevistas, imagenes nuevas y por supuesto hacer cábalas al máximo sobre la historia y demases. Asique, todo vuestro! no dudéis en avisar cuando este listo para apuntarme
Bendito seas compañero, eres un ser de luz Smilie. Cualquier tipo de colaboración será más que agradecida.

Intentaremos que este listo lo antes posible, muchas gracias de nuevo!.

@Another_enix Hora de ponerse a trabajar mano Smilie. No podemos defraudar a TrollMom.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 656 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#677  Enviado: 13:58 11/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 676).
En respuesta a la réplica #675
Bendito seas compañero, eres un ser de luz Smilie. Cualquier tipo de colaboración será más que agradecida.

Intentaremos que este listo lo antes posible, muchas gracias de nuevo!.

@Another_enix Hora de ponerse a trabajar mano Smilie. No podemos defraudar a TrollMom.
Sin problemas, para eso estamos Smilie Después de tanto tiempo esperando por fin puede ponerse en marcha el post oficial.
Bang bang bang pull my devil trigger
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#678  Enviado: 19:55 12/06/2018

Me reservo el hilo Sekiro: Shadows Die Twice
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#679  Enviado: 14:22 26/06/2018

Reservo el hilo de Gears 5 y si me da la venada y nadie se anima igual hago también el de control.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#680  Enviado: 15:26 25/09/2018

Reservo el hilo de Dirt Rally 2.0 (todo apunta a que se anunciará mañana).

Y otra cosa...no hay hilo para Metro Exodus?. Si no lo hay..igual me animo yo. Aunque no aseguro nada.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#681  Enviado: 11:39 05/02/2019

Novalin
Es peligroso viajar solo. Toma esto
Lugar: Venezuela, Caracas. · 5772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#682  Enviado: 00:44 14/02/2019

Reservo el post oficial de Zelda link's Awekening Remake. Esta semanica está listo.  Smilie
"Un hombre me prometio una vez que me libraria de mis cadenas, pero al final, me abandono en pos de sus propios intereses" - Bioshock Infinite
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#683  Enviado: 14:34 15/02/2019

Si nadie se anima reservo el hilo del action rpg de Dragon Ball de Cyberconect2.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#684  Enviado: 21:55 21/02/2019  Editado: 23:26 21/02/2019 (1 vez)

Reservo el Hilo de Hollow Knight: Silksong

Ya lo he creado
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#685  Enviado: 16:48 14/03/2019

Me reservo el Post Oficial del recién anunciado Back 4 Blood (Aka L4D3)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16629 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#686  Enviado: 15:36 10/05/2019

Me agencio el nuevo Ghost Recon: BreakPoint
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir