Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#661  Enviado: 20:39 07/12/2017

Comento mis intenciones de hacerme con el del nuevo TOMB RAIDER que se anunciara en 2018

Cuando haya anuncio formal, lo volveré a comentar
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#662  Enviado: 10:31 09/12/2017

Me reservo el hilo de Bayonetta 3

Hoy por todo el día quedará abierto el post del megatón de megatones  Smilie
Si no es arte, es inspiración
James_bond
Bond...Solo Bond
#663  Enviado: 10:39 09/12/2017

A mi me gustaría quedarme con los anunciados GTFO y WICHFIRE
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#664  Enviado: 18:18 08/03/2018

Me reservo el hilo de Tale of Ronin
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
James_bond
Bond...Solo Bond
#665  Enviado: 14:19 09/03/2018

Me agencio Call Of Duty Black Ops 4 y The Division 2
James_bond
Bond...Solo Bond
#666  Enviado: 03:46 15/03/2018

VUelvo a reconfirmar mis intenciones de quedarme con Shadow Of The Tomb Raider que en teoría se presenta hoy
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#667  Enviado: 15:26 28/04/2018

Si nadie quiere hacerlo, me agencio el hilo de The World Ends With You.
James_bond
Bond...Solo Bond
#668  Enviado: 22:22 23/05/2018

En breve teneis hilo de COD BO4, me quedo con BATTLEFIELD V
James_bond
Bond...Solo Bond
#669  Enviado: 13:09 07/06/2018

Comento mis intención de hacerme con SUPERMAN
James_bond
Bond...Solo Bond
#670  Enviado: 17:37 08/06/2018

Me pillo Hitman si no os importa  Sonrojado
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 690 mensajes · Colección
#671  Enviado: 23:18 10/06/2018

Me pido el hilo oficial de DMC5  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#672  Enviado: 23:45 10/06/2018

@Another_Enix The dream is dead.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#673  Enviado: 00:01 11/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 672).
@Another_Enix The dream is dead.
Laaucha se nos han adelantado xdd, tanto tiempo planificando nuestra colaboración legendaria y se nos ha chafado en un suspiro, vivimos sin duda en un mundo despiadado e injusto Tristeza :

Pues nada tendremos que posponer nuestra colaboración legendaria para otra ocasión Tristeza .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#674  Enviado: 00:08 11/06/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 673).
En respuesta a la réplica #672
Laaucha se nos han adelantado xdd, tanto tiempo planificando nuestra colaboración legendaria y se nos ha chafado en un suspiro, vivimos sin duda en un mundo despiadado e injusto Tristeza :

Pues nada tendremos que posponer nuestra colaboración legendaria para otra ocasión Tristeza .
Bueno, podriamos ver si @TrollMom esta dispuesto a negociarlo pero no lo veo posible. Este iba a ser mi ultimo hilo oficial asi que supongo que nuestras colaboraciones mueren aqui, a menos que tu qiueras ponerte con otra cosa.

En fin, al menos lo intentamos xd.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 690 mensajes · Colección
#675  Enviado: 09:49 11/06/2018

En respuesta a Laaucha (réplica 674).
En respuesta a la réplica #673
Bueno, podriamos ver si @TrollMom esta dispuesto a negociarlo pero no lo veo posible. Este iba a ser mi ultimo hilo oficial asi que supongo que nuestras colaboraciones mueren aqui, a menos que tu qiueras ponerte con otra cosa.

En fin, al menos lo intentamos xd.
Faltaría más. Si quereis hacer el post adelante compañeros, yo me encargaré de proporcionar toda la info posible, entrevistas, imagenes nuevas y por supuesto hacer cábalas al máximo sobre la historia y demases. Asique, todo vuestro! no dudéis en avisar cuando este listo para apuntarme
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir