Vandal
Página 1 - 1

STREET FIGHTER X TEKKEN

Ryu_Hoshi
Lugar: · 735 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:12 21/06/2011

CAPCOM siempre permite q las otras compañias metan a sus mejores peleadores y uno q otro de relleno sobre todo en capcom vs snk, donde sin quitar meritos solo Ryu, Ken, Guile, Sagat, Bison, Akuma son los duros y el resto son solo clasicos como blanka, honda, dalshin, etc... q si es duro pero no son estrellas como los q snk metio, geese, terry, ryo, joe, rock, haomaru, kyo, iori, takuma, rugal, etc.... metieron a todos sus mejores luchadores y ninguno es de relleno, capcom pudo meter a otros peleadores duros pero no lo hizo, tenian a GUY, CODI, KAIRI, ALLEN, CRACKER JACK, URIEN, IBUKI, CHARLIE, ALEX etc... pero no, meten a mierdas como dan y sakura q hasta en SSF4 estan q mierda!!! Ojala y esta vez no pase esto de nuevo, lo deje pasar en x-men vs SF porque en marvel vs capcom 2 lo medio corrigieron pero en capcom vs snk 1 y 2 no pusieron a todo su verdadero arsenal, por favor si snk metio a casi todos sus mejores luchadores, pero bueno aun asi Ryu basto para vencer a cualquier luchador de snk, kyo y iori no pudieron contra el!!! un juego q dio asco fue snk vs capcom donde snk volvio a hacer de las suyas y capcom esta vez la cago mas dejando q snk manipule no solo la forma de sus personajes sino tambien su potencial y jugabilidad, esos no eran personajes de capcom solo eran unos impostores, puta capcom deja de ser tan considerado con las otras compañias, si hasta me di cuenta q asi como capcom les mejoro las habilidades a los snk y les creo golpes nuevos, asi mismo veo q a TEKKEN les ha creado golpes y habilidades q ni en su propio juego ubiesen tenido... Ya basta capcom, ponte las pilas con tus personajes! O SERA Q HACE ESO PARA VER SI MEJORANDO A LOS LUCHADORES DE OTRAS MARCAS  PUEDEN ENFRENTAR AL PERFECTO RYU??? Me gusta usar a Ryu, Ken y Guile en estos juegos de versus yaque ni los snk ni con todas sus estrellas pueden contra ellos, pero tambien quiero usar a Codi, Kairi, Guy, Allen, Alex, y demas buenos luchadores q capcom posee, basta de poner a dan, sakura, dalshin, yun... solo falta q pongan a lo peor de lo peor como rufus y el fuerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir