Vandal

Merece la pena el Mass EfFect 2 para PS3?

Preciosan
Lugar: Castellon · 13468 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 20/06/2011

Bueno, aprovechando que está baratillo (26 euros en GAME no?) he pensado en deshacerme de un DualSock que tengo (20 eurillos que me dan) y poner un poco y hacerme con el juego. Se que es un juegazo pero claro, tampoco quiero jugar al 2 y luego que me saquen el 1º por el lanzamiento de la segunda parte. Se que es dificil por que ME2 tiene un prologo para los usuarios de ps3 que no hayan podido jugar al 1....pero realmente merece la pena?

Lo que mas me interesa es que sea un juego que dure bastante, no que en tres tardes me lo pase y tengo que ir a venderlo...XD
-
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:22 20/06/2011

Revisate lo del dualshock porque el viernes yo compré un segundo dualshock vendiendo un sixaxis para abaratar, y me dieron 17 en vale por el sixaxis en un game de Madrid. Deberían dar bastante más por un dualshock, no 3 euros más.
Pd: Siento no aportar realmente al hilo Tristeza
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:25 20/06/2011

Antes que nada decirte que no tiene nada que ver con los rpg. Se les ha metido en la cabeza que elegir entre varias frases (que son la misma pero dicha en distinto tono) se llama rol, pero nada que ver con lo que entendemos por rol. Es un Shooter. Si el género no es un problema, entonces ya que alguien que lo haya jugado te aconseje sobre la duración.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Preciosan
#4  Enviado: 20:38 20/06/2011  Editado: 20:47 20/06/2011 (1 vez)

Gracias, es algo que me interesa. Me da igual que no sea rol, he visto algún video que otro y me parece más un Uncharted futurista que tienes elecciones (por compararlo con un juego en tercera persona) que un juego de rol, la verdad. Lo que tiene es mucho tiroteo no?XD

Lo que más me importa es la duración por que sino me pillo el Assasins Creed...XD

Realemente no se lo que dan. Lo miré en una WEB que tienen un hilo donde la gente pone lo que suelen dar por juegos, mandos, consolas....XD

Gracias por las respuestas
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:01 20/06/2011

De duracion si quieres completarlo todo es largo,yo en mi partida llevo 70 horas
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:12 20/06/2011

Para mi,el mejor juego de ROL de esta generacion!! Smilie Aunke puedes jugarlo olvidandote de mejorar personaje y ekipo,el elemento ROL esta ahí,para mi el futuro del genero junto a FALLOUT y OBLIVION, ya ke los progenitores de este genero desgraciadamente no son capaces de evolucionar lo ke eelos mismos crearon(opinion personal Smilie ).Saludos!!
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:19 20/06/2011

Hombre, si tienes posibilidad de jugar la primera parte evidentemente es compra obligada, pero si no...a mí el prólogo en formato comic no me gusta, la primera parte es un juegazo, para mí mejor que la segunda parte, si no puedes acceder al Mass Effect 1, se puede jugar al 2 con el resumen, pero yo intentaría jugar el 1 como sea.

Saludos
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13659 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:32 20/06/2011

Claro que merece la pena, y no te lo vas a pasar en 3 tardes. La trama principal de la historia es larguita, pero si además te dedicas a cumplir misiones secundarias y encargos de la gente que te vas encontrando, pues la duración se dispara.

Eso sí, has de saber que tiene bastante más de shooter que de RPG.

Saludos.
El viejo sueno de la maquina recreativa en el salon de tu casa.
Preciosan
#9  Enviado: 23:28 20/06/2011

Gracias a todos por responder. Pues finalmente me haré con él. A ver si termino de pasarme el modo historia del Vanquish en difícil..

He estado viendo vídeos y me imaginaba que era más shooter que RPG. Mas o menos tenía una idea clara, quiero algo asi ya que estoy jugando al Dragon Age: Origins y tanto rol me acaba saturando..XD
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:38 21/06/2011

Compratelo sin miedo,es todo un juegazo y aunque haber jugado a la primera parte es bueno tampoco es indispensable.A parte,como te dicen de duracion esta bastante bien,yo me lo pase jugandolo con mucha calma y creo recordar que me duro unas 75 horitas.Es rol pero con bastante accion.

Salu2. Smilie
Preciosan
#11  Enviado: 09:24 21/06/2011  Editado: 11:32 21/06/2011 (1 vez)

Gracias a todos por responder, se que es un grandisimo juego pero claro tenía pensado pilla la 360 para estos juegos pero creo que al final no va a poder ser y aún asi tenía pensado jugar al 2 en ps3 por tener mejores gráficos.

Por cierto, he estaod mirando el precio en la web de GAME pero pone a 26 pero precio pidiendolo desde la web. En la tienda física estará igual?

EDIT: acabo de venir de GameStop. Menudos cabrones está hechos. Resulta que el juego está en todos lados a 26 euros pero aqui lo tienen a 29, 96. Ok tampoco es para tanto pero he pensado en mirarlo de segunda manos y mi sorpresa era que estaba a 28 euros  Smilie En fín, que manera de timar a ala gente...:S
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:35 21/06/2011

Yo creo que es un juego que si tienes el primero pierde MUCHO encanto. Yo me pillaria el 1 para pc que esta tirado de precio y me parece mucho mejor juego que el 2. El dos en trama, situaciones, accion, graficos es la polla, pero pierde un poco del espiruto rolero del 1 y eso no me gusto nada. Lo vi demasiado enfocado a la accion.
No tengo amijos
Galerian
Lugar: · 2443 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:41 21/06/2011

Merece mucho la pena, el 2 por si solo es entendible y satisfactorio, gran juego. Me hice todas las misiones y trofeos, excepto pasarlo en modo dificil y tardé creo unas 80 horas, creo recordar, no estoy seguro.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7963 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:48 21/06/2011  Editado: 16:50 21/06/2011 (1 vez)

he visto algún video que otro y me parece más un Uncharted futurista que tienes elecciones

Joder qué comparación más mala Smilie , Mass Effect 2 es una aventura de acción con elementos de rol, no es tan difícil de entender.

Para Preciosan:
Mejor no lo compres de segunda mano, porque como tenga el código de EA gastado no podrás acceder a varias misiones

Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Preciosan
#15  Enviado: 19:15 21/06/2011

En respuesta a Eisberg (réplica 14).
he visto algún video que otro y me parece más un Uncharted futurista que tienes elecciones

Joder qué comparación más mala Smilie , Mass Effect 2 es una aventura de acción con elementos de rol, no es tan difícil de entender.

Para Preciosan:
Mejor no lo compres de segunda mano, porque como tenga el código de EA gastado no podrás acceder a varias misiones

Tranqui que tampoco pasa nada por decir eso, era una comparación para que se entendiese que sabia la mecánica del juego pero  no sabía en ese momento como expresarlo. De todas maneras tampoco difiere mucho de lo que dices tu eh? Simplemente lo he comparado con un juego de acción en tercera persona (Uncharted) con elecciones (ROL)... Smilie

De verdad, algunos saltais a la mínima.... Smilie

Pues lo que dices del código no lo había pensado, lo más seguro que este utilizado y me tendría que comprar las misiones, si es que está disponibles en la store.

Lo que no entiendo es por que GAME, sabiendo eso tiene el juego casi al mismo precio que el viejo. Supongo que para ver si alguno que no se ha dado cuenta de lo del código como yo o por si alguno que no tiene ni idea cae, no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir