Vandal

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

Mr_Kratos
Lugar: · 10204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 04:34 27/01/2012  Editado: 04:44 27/01/2012 (2 veces)

En respuesta a mrx2039 (réplica 990).
En respuesta a la réplica #989
Debe ser dificil lo de las licencias pero no imposible si en el lost planet 2 aparece marcus fenix. A este paso el TekkenXSF va tener como 8 personajes exclusivos de PS3 y ninguno en X360  ya q el TROLLEO de namcobandai es mucho mayor q el de capcom, ya estoy viendo el Naruto:UNSG con personajes exclusivos para PS3   Smilie  una vergüenza la actitud descarada q ha tomado namcobandai estos últimos años contra el usuario de Xbox 360  Smilie .
El principal mercado de Namco Bandai es japon, xbox 360 no vende nada en japon y mas aun cuando sus juegos salen junto con versiones PS3 (ahi esta XIII-2)  asi que normal que se centren mas en PS3, esto no quita que siga haciendo juegos multis pero cosas como one piece cuyo principal publico es japones es normal que sea exclusivo de PS3, otros como saint seiya tiene sus principales mercados en japon y europa por lo que no sacarlo en 360 no es algo descabellado.

Es que vamos, si quieres juegos de una compañia cuyo principal mercado es de largo japon y sus juegos son de anime (gundam,naruto,one piece,saint seiya, rurouni kenshin etc...) no te compres justo la consola que no vende nada en ese mercado.

pd: el naruto sale en 3 semanas en japon y no tiene personajes exclusivos, Soul Calibur V que sale en una semana tampoco los tiene.

Sobre los personajes exclusivos seguramente sony habra soltado algun maletin para tenerlos, al menos megaman y pacman, pero por el lado de microsoft yo creo que el tema va mas porque ellos no quieren que sus personajes principales como el jefe maestro aparezcan recibiendo una paliza, es que vamos fue justo por eso que no quisieron tener un personaje en mortal kombat

vandal.elespanol.com/noticia/55534/netherrealm-studios-queria-un-personaje-exclusivo-para-mortal-kombat-de-xbox-360/

mientras sony si dejo que kratos recibiera todo tipo de castigos.

Otro video de megaman y pac-man

que lol ese megaman xD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 04:54 27/01/2012

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 991).
En respuesta a la réplica #990
El principal mercado de Namco Bandai es japon, xbox 360 no vende nada en japon y mas aun cuando sus juegos salen junto con versiones PS3 (ahi esta XIII-2)  asi que normal que se centren mas en PS3, esto no quita que siga haciendo juegos multis pero cosas como one piece cuyo principal publico es japones es normal que sea exclusivo de PS3, otros como saint seiya tiene sus principales mercados en japon y europa por lo que no sacarlo en 360 no es algo descabellado.

Es que vamos, si quieres juegos de una compañia cuyo principal mercado es de largo japon y sus juegos son de anime (gundam,naruto,one piece,saint seiya, rurouni kenshin etc...) no te compres justo la consola que no vende nada en ese mercado.

pd: el naruto sale en 3 semanas en japon y no tiene personajes exclusivos, Soul Calibur V que sale en una semana tampoco los tiene.

Sobre los personajes exclusivos seguramente sony habra soltado algun maletin para tenerlos, al menos megaman y pacman, pero por el lado de microsoft yo creo que el tema va mas porque ellos no quieren que sus personajes principales como el jefe maestro aparezcan recibiendo una paliza, es que vamos fue justo por eso que no quisieron tener un personaje en mortal kombat

vandal.elespanol.com/noticia/55534/netherrealm-studios-queria-un-personaje-exclusivo-para-mortal-kombat-de-xbox-360/

que lol ese megaman xD
Ostras, no sabía eso que dices que en Xbox iba a salir un personaje exclusivo para Mortal Kombat.. aunque mi humilde opinión, es que detrás de todo, SIEMPRE estará como causante el dinero (o la falta de él XD) Creo que Microsoft no ha debido aflojar la pasta que Sony si ha hecho para incluir este contenido exclusivo...por lo menos es lo que yo pienso

Vaya disco que se van a marcar al final! (y eso que mi interés por los "nuevos invitados como Mega-man o Pac-man" no era nada del otro mundo, casi al reves! ) PERO....QUE COÑO!! Ésto es un JUEGAZO!!!
Ahora sí que me lo han vendido, es más, el DLC que seguro ha de venir, no me parecerá mal, porque para mí , el SFXTEKKEN VIENE COMPLETO DE SALIDA!  
mrx2039
Lugar: Argentina · 8690 mensajes · Colección
#993  Enviado: 05:09 27/01/2012

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 991).
En respuesta a la réplica #990

que lol ese megaman xD
Haber vamos por partes Guiño, one piece tienen un gran mercado en america tanto como naruto y saint seya es mucho mas conocido q naruto y one piece. Pero tenes razon no venderia mucho esos juegos porq son de una calidad mediocre y no le hacen justicia a la serie caso contrario los Narto UNS si son juegos de una calidad impresioante, asi q si tiene sentido q one piece/saint seya no van  salir en Xbox 360 es mas no tendrían q salir de japón pero bueno me imagino q alguien los va a comprar.
Pero pasando al caso Tales of grace f/xillia ahi si q son bien perros con los user de xbox 360, no te digo q lo saquen en japon para xbox 360 pero para occidente si tendria q salir teniendo en cuentas las ventas del tales of Vesperia q no son pocas para un tales of q no son de vender tanto como un FF o un DQ.
Lo del FFXIII-2 no podes comparar las ventas entre PS3 y X360 por la diferencia de consolas q hay ahí es abismal debido al odio q tienen los japoneses por la consola de MS aunque ya sabemos q va vender mas en PS3 aca o en la china pero las ventas en X360 no van a ser nada malas eso te lo aseguro, yo calculo q las ventas se van a repartir asi 70% PS3 y 30% X360 si no contamos Japon seria 60% PS3 y 40% Xbox 360.
Por ultimo yo me compre la Xbox 360 por el tales of vesperia y por el gran catalogo de JRPG q tenia en su momento y nunca pense q NamcoBandai se le iba a dar por lanzar todos sus Tales of exclusivos de PS3  Smilie .
"This is a marathon, not a sprint"
Poseidon666
Lugar: · 1208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 07:45 27/01/2012

Cuando se hizo el anuncio del tekken vs capcom flipe y pense ..."este juego es compra asegurada, un street fighter 4 pero con personajes de tekken" pero conforme han ido sacando news (pandora-joyas-el ono disfrazado junto al otro friki venga pulsar botones y descojonandose, ahora estos personajes de chiste) menos ganas de comprarlo, pensaba que iba a ser un juego mas serio estilo street fighter, pero veo que esto es lo mas friki que se esta haciendo desde hace tiempo y que al final sera un juego para echarte unas risas en determinados momentos y au.

La intro es una pasada, de momento lo unico que me ha encantado de este juego de locos junto a la cantidad de personajes que va a tener, que ya digo que de salida no lo voy a pillar, antes de comprarlo tendre que provar la demo si es que sale o ver opiniones de gente amiga que le da al street fighter para ver que opina.

Un saludo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 08:08 27/01/2012

En respuesta a Poseidon666 (réplica 994).
Cuando se hizo el anuncio del tekken vs capcom flipe y pense ..."este juego es compra asegurada, un street fighter 4 pero con personajes de tekken" pero conforme han ido sacando news (pandora-joyas-el ono disfrazado junto al otro friki venga pulsar botones y descojonandose, ahora estos personajes de chiste) menos ganas de comprarlo, pensaba que iba a ser un juego mas serio estilo street fighter, pero veo que esto es lo mas friki que se esta haciendo desde hace tiempo y que al final sera un juego para echarte unas risas en determinados momentos y au.

La intro es una pasada, de momento lo unico que me ha encantado de este juego de locos junto a la cantidad de personajes que va a tener, que ya digo que de salida no lo voy a pillar, antes de comprarlo tendre que provar la demo si es que sale o ver opiniones de gente amiga que le da al street fighter para ver que opina.

Un saludo.
En mi casa ha ido oscilando: al principio me imaginaba algo como bien dices rollito street fighter, y me hypee a saco. Luego me fije y dije "hey, parece mas bien un cruce entre sf y mvc...", y eso tambien me gusto. Luego anunciaron pandora y no le di demasiada importante.... no me pareció tanto desfase y, los jugadores pros que han probado el juego han dicho que, de hecho, no es una mecánica demasiado buena (vamos, que no está mal, pero no es ni de lejos un x-factor, o ultra o el rage del tekken 6).

PERO.... entonces anunciaron las gemas... y eso si que me parecio DERP. Se me fue el hype por el juego y de hecho decidí no pillarlo. Pero esta semana, tras el anuncio de que las gemas se pueden desactivar (asi que si no me gustan las quito y abur) y lo de que iban a sacar un parche gratuito de optimización de torneos (es decir, una manera de configurar rápido las gemas... que era una de las cosas que me resultaba molestas, tender que andar poniendo seguido las gemitas) puessssss.... como me encanta el plantel de personajes pues mientras las gemas no sean un desfase y sean mas o menos equilibradas me convence de nuevo el juego... aunque claro, habrá que ver cuando salga.

Yo no tengo problema en postear mis opiniones los primeros dias que salga el juego, al igual, como ya dices, la peña que le da al SF (no se si te refieres a gente del hilo de SF, pero bueno... yo si xD). Yo ya te digo, con lo de esta semana todavia tengo esperanzas en el juego. Y yo creo que mientras lo de las gemas no sea un desfase, el juego va a estar entre bien y muy bien (Opinión personal, vamos. Igual al final es un truño XD).

Saludos
InvictusSol
Lugar: · 6162 mensajes · Colección
#996  Enviado: 09:05 27/01/2012

Tienen su gracia y eso, pero sencillamente, para meter a esos personajes (en especial los gatos) mejor podrían haber metido otros
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 10:07 27/01/2012

Soy otro fanatico de Mega Man y cuando filtraron lo de Pac-Man y un Mega Man cutre en NeoGAF me disgustó, joer, el Mega Man de la portada USA es muy feo y cutre. Pero a sido ver el personaje hace unos minutos y ahora me encanta, es un Mega Man feo y cutre, pero de una forma brillante. Que hartada de reir xDDDD

GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 10:55 27/01/2012

Lo de Mega Man es una trollada del 15 por parte de Capcom Smilie

Yo cuanto más veo del juego más me gusta xD
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 11:06 27/01/2012

Joder, espero que salgan también para xbox 360. Ese mega man es la ostia xD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9535 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 11:34 27/01/2012

Pues están tope de guapos los dos XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir