:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#976  Enviado: 12:11 26/01/2012

ya, porque a mas ahora hay la topanga-league y el EVO2012 en mayo-junio?
y con lo equilibrado que esta, no creo que este año toquen nada
yo me lo imaginaba para l año que viene
y supongo que tienen q trabajar en tk x sf
El típico despiste
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#977  Enviado: 02:29 27/01/2012  Editado: 02:29 27/01/2012 (1 vez)

Trailer de Megaman USA y Pacman, que se quedan exclusivos de los sistemas Sony:
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 473 mensajes · Colección
#978  Enviado: 02:31 27/01/2012  Editado: 02:32 27/01/2012 (1 vez)

Lo acabo de leer en eventhubs y se me ha quedado una cara de gilipollas...  Smilie

¿Afectara esto a la vida online del juego? Me refiero, ¿se quedara el online de 360 muerto a los pocos dias pq todo el mundo se habra pillado la version de PS3 por los personajes?

Yo por mi parte me alegro, pq estos personajes en SFxTekken no pintan mucho... asi que santas pascuas xD
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7608 mensajes · Colección
#979  Enviado: 02:34 27/01/2012

La MADRE que los pario,no habia otro megaman mas decente o que nos gustara a los fans,vamos,salen gatos mierderos y un pacman subido a un Mokujin y para completar esta abominacion de Capcom,encima pensaran que es un guiño genial para los fans..... Smilie

¿se quedara el online de 360 muerto a los pocos dias pq todo el mundo se habra pillado la version de PS3 por los personajes?

Pero quien en su sano juicio va querer jugar con Pacman o el gordoMan teniendo a Jin,Ryu,Akuma,Guile bueno todo el pedazo de plantel..
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#980  Enviado: 02:39 27/01/2012

Joder, iba a poner yo el video ahora, que hace un buen rato que lo puso wolfkrone en su twitter....

Madre de dios... me parto la polla de risa XDDDDDDD. Me ENCANTA el Megaman de la portada de los juegos viejos joder... vale, es cutre y rancio pero coño, no me negareis que es original. A mi me gusta mucho la idea y le doy un +1 a capcom por la originalidad... admitid que a NADIE se le hubiese ocurrido que pusiesen una version asi de megaman xD.

El pacman subido en el mokujin es jodidamente épico tambien XD

Oberon_x: YO XD. Soy fan de megaman y a mi me parece un puntazo... venga tio, que el personaje es para tomarlo a coña, no en serio ^^
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#981  Enviado: 02:51 27/01/2012

JAJajajajajaaaaaaaa, jaja dioos ese pseudo E.Honda meets Megaman  es un puntooo , jajaja y ver a Pacman tan sonriente mientras te curte de ostias es impagable!! jajajajaa!!
Me parecen graciosos, pero desde luego no creo que los juegue nunca, eso sí ,con Cole McGrath del infamous me han ganado !!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#982  Enviado: 02:52 27/01/2012

Supongo que algo harán en XB360 porque 5 personajes exclusivos me parece una barbaridad...
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#983  Enviado: 02:52 27/01/2012

si el juego ya era de risa despues de ver estos cutres pjs ya ni hablamos xD. Ono se ha quedado a gusto.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#984  Enviado: 02:53 27/01/2012

A la mierda Capcom, a la mierda!!

Megaman USA Boxart y ademas gordo? Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#985  Enviado: 03:00 27/01/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 982).
Supongo que algo harán en XB360 porque 5 personajes exclusivos me parece una barbaridad...
siento decirte que ono ha confirma que no habrá personajes exclusivos para 360.

La verdad es que ono se ha pasado 3 pueblos ahí... quiero decir, que tengo la ps3, pero las guerras de consolas me la sudan... vale, a cole, toto y kuro no los puede meter porque son exclusivos de sony, comprensible. Pero megaman y pacman por que no?. Esto o es troleo puro y duro o microsoft no ha querido soltar los cuartos. Además de que ono dijo que en un principio iba a poner a Master Chief y Marcus Phoenix exclusivos en 360 pero al final por problemas de tiempo no lo hizo... ah claro, hay tiempo para los de ps3 pero para los de 360 no, no? .-.

Como ya digo, tengo ps3 y no tengo 360, pero sudo de las guerras de consola y me parece una falta de respeto a los usuarios de xbox360 no darles el mismo número de personajes que a sony "porque si"... Las únicas exclusividades que deberian existir son los first partys y punto, coño.

Y que poco sentido del humor teneis joer... que es un personaje de coña!. Que mas os dará, si total, los personajes exclusivos NUNCA se pueden usar en torneos!. Están para lo que están: pillarlos y echar unas risas, fin de la historia... y para ese proposito a mi me molan un huevo ^_^
mrx2039
Lugar: Argentina · 10268 mensajes · Colección
#986  Enviado: 03:10 27/01/2012

Porque Ultimamente las compañias japonesas se dedican a TROLLEAR tanto a la Xbox 360? Priemero Namcobandai q decide sacar casi todos sus juegos exclusivos para PS3 y ahora Capcom con estos personajes q no pincha ni cortan nada con sony, ya q uno es de capcom y otro es de namco o no?.Seguro q la idea fue de NamcoBandai se estan ganando todo mi odio dejen de joder con las exclusivas para PS3 ni q fueran una First Party de sony Tristeza, en fin ellos se pierden una parte del mercado occidental y q les den por culo no les compro mas un juego y a Capcom si se une a la onda "soy un sopla pollas de sony" q se vayan olvidando de mi.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11012 mensajes · Colección
#987  Enviado: 03:11 27/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 985).
En respuesta a la réplica #982
siento decirte que ono ha confirma que no habrá personajes exclusivos para 360.

La verdad es que ono se ha pasado 3 pueblos ahí... quiero decir, que tengo la ps3, pero las guerras de consolas me la sudan... vale, a cole, toto y kuro no los puede meter porque son exclusivos de sony, comprensible. Pero megaman y pacman por que no?. Esto o es troleo puro y duro o microsoft no ha querido soltar los cuartos. Además de que ono dijo que en un principio iba a poner a Master Chief y Marcus Phoenix exclusivos en 360 pero al final por problemas de tiempo no lo hizo... ah claro, hay tiempo para los de ps3 pero para los de 360 no, no? .-.

Como ya digo, tengo ps3 y no tengo 360, pero sudo de las guerras de consola y me parece una falta de respeto a los usuarios de xbox360 no darles el mismo número de personajes que a sony "porque si"... Las únicas exclusividades que deberian existir son los first partys y punto, coño.

Y que poco sentido del humor teneis joer... que es un personaje de coña!. Que mas os dará, si total, los personajes exclusivos NUNCA se pueden usar en torneos!. Están para lo que están: pillarlos y echar unas risas, fin de la historia... y para ese proposito a mi me molan un huevo ^_^
No, no es por el humor. Si no es por el poco cariño que ultimamente Megaman le da a Capcom. Ya sea en el Marvel o en esto, o cancelando tanto Universe, como Legends 3.

Como personajes extras bien, ningun problema, pero facilmente podrian haber puesto a Clasico o a X antes de esta cosa, que es simplemente un dibujo que a nadie le gusto.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#988  Enviado: 03:15 27/01/2012

Pues con el Mortal Kombat paso lo mismo con Kratos y la version 360 no tuvo nada, la verdad es que no se entiende muy bien que al menos Pac-Man y Mega Man no salgan tambien cuando no deberia haber problemas.
FlownAway
Lugar: · 8146 mensajes · Colección
#989  Enviado: 03:16 27/01/2012

Para el que luego duda de Lupinko... y hace 3 meses dijo que Pac-Man estaría en el juego a lomos de un Mokujin y casi nadie le creyó. Yo le creí porque ya no hay motivos para no creerle, pero verlo es... jajaja Ono es lo más friki que he visto nunca.

A ver son personajes COÑA, menos Cole. Yo siempre he renegado de ellos, pero ahora viéndolos en video... hasta me hacen gracia, los gatos no, esos si que creo que son mierda pura, pero Pac-Man es loleante y Megaman hasta me pega y todo ahora en el juego jajajajaja. Hay que tener un poquito más de humor, que total, estos personajes son cameos, no ocupan el sitio de nadie. Pero vamos que eso, estarán ahí en la plantilla de decoración, los probaré un par de veces y como si no estuvieran.
Cole me gusta, he de decir... Smilie

Sobre las exclusividades, bueno a estas alturas si no hay ni uno, supongo que no habrá. Yo también soy de PS3 pero me sabe mal por ellos aunque visto lo visto, tampoco se pierden gran cosa. De todas formas Ono ya dijo hace muuuuchos meses que con Xbox lo tenían muchísimo más difícil con lo de las licencias.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10268 mensajes · Colección
#990  Enviado: 03:55 27/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 989).
Para el que luego duda de Lupinko... y hace 3 meses dijo que Pac-Man estaría en el juego a lomos de un Mokujin y casi nadie le creyó. Yo le creí porque ya no hay motivos para no creerle, pero verlo es... jajaja Ono es lo más friki que he visto nunca.

A ver son personajes COÑA, menos Cole. Yo siempre he renegado de ellos, pero ahora viéndolos en video... hasta me hacen gracia, los gatos no, esos si que creo que son mierda pura, pero Pac-Man es loleante y Megaman hasta me pega y todo ahora en el juego jajajajaja. Hay que tener un poquito más de humor, que total, estos personajes son cameos, no ocupan el sitio de nadie. Pero vamos que eso, estarán ahí en la plantilla de decoración, los probaré un par de veces y como si no estuvieran.
Cole me gusta, he de decir... Smilie

Sobre las exclusividades, bueno a estas alturas si no hay ni uno, supongo que no habrá. Yo también soy de PS3 pero me sabe mal por ellos aunque visto lo visto, tampoco se pierden gran cosa. De todas formas Ono ya dijo hace muuuuchos meses que con Xbox lo tenían muchísimo más difícil con lo de las licencias.
Debe ser dificil lo de las licencias pero no imposible si en el lost planet 2 aparece marcus fenix. A este paso el TekkenXSF va tener como 8 personajes exclusivos de PS3 y ninguno en X360  ya q el TROLLEO de namcobandai es mucho mayor q el de capcom, ya estoy viendo el Naruto:UNSG con personajes exclusivos para PS3   Smilie  una vergüenza la actitud descarada q ha tomado namcobandai estos últimos años contra el usuario de Xbox 360  Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir