:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#961  Enviado: 23:52 24/01/2012

Ya se que Gill y Seth son grotescos, pero al menos tienen forma humana, a eso me referia, como dice Rujim, no me apetece ver una especie de alien gigante que escupe fuego o similar.

Mira casi me conformaria conque bison y Jin fueran los jefes finales, uno poseido por los psicopoderes y el otro en forma Devil-jin. Ahora con lo bizarros que son los productores, ya vereis el bicho que nos cascan.... Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6552 mensajes · Colección
#962  Enviado: 00:04 25/01/2012  Editado: 00:06 25/01/2012 (1 vez)

A mi personalmente no me gustan nada los diseños estilo gill o seth. Preferiria incluso alguno nuevo creado para la ocasion. Por ejemplo algun merge entre personajes malos de ambas sagas, eso estaria guay.

Para Xeno:
no habia leido tu post, es eso mismo lo que me gustaria ami. Yo compro eso! en plan capcom vs snk. Que los bosses finales eran en este plan
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#963  Enviado: 00:18 25/01/2012

Pues a mi lo de enemigos grotestcos me encanta,tipo como True Ogre en TTT2,lo que siempre he destestado es la "customizacion" tipo tal que asi

algunos objetos se los pueden ahorrar.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#964  Enviado: 15:59 25/01/2012  Editado: 16:01 25/01/2012 (1 vez)

Os habeis fijado que, en el último video de Rujim, uno de los equipos (Paul y nosequién más, ya no me acuerdo), hace un combo largo largo que se cambia dos veces de personaje y termina en ultra al final y...

No quita ni la mitad de la barra Smilie

Aquí queda confirmada mi teoría de que el damage scalling iba a ser estricto por ser un SF, osea que los que os da miedo que "os fundan la barra entera de un solo combo" ya podeis quitaros el casco y las rodilleras, que se veía DE LEJOS que no había nada que temer.

Para SachoTeam:
Ves? Púdrete, cagao! Smilie
Qué mas te da que te metan 50 golpes si no te quitan un peo?

Obviamente al final ya sacarán alguna chetada, no te digo que no, pero visto lo visto, de mitad de la barra no pasa un combo que empieza con Paul, sigue con el compi (no es que den muchos golpes ambos, por lo que aún me lo pones mejor), vuelve a cambiar a Paul, te zurra y te mete el ultra.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11016 mensajes · Colección
#965  Enviado: 16:08 25/01/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 964).
Os habeis fijado que, en el último video de Rujim, uno de los equipos (Paul y nosequién más, ya no me acuerdo), hace un combo largo largo que se cambia dos veces de personaje y termina en ultra al final y...

Aquí queda confirmada mi teoría de que el damage scalling iba a ser estricto por ser un SF, osea que los que os da miedo que "os fundan la barra entera de un solo combo" ya podeis quitaros el casco y las rodilleras, que se veía DE LEJOS que no había nada que temer.

Para SachoTeam:

Obviamente al final ya sacarán alguna chetada, no te digo que no, pero visto lo visto, de mitad de la barra no pasa un combo que empieza con Paul, sigue con el compi (no es que den muchos golpes ambos, por lo que aún me lo pones mejor), vuelve a cambiar a Paul, te zurra y te mete el ultra.

Salu2 Smilie
Y en el mismo video: Combo + Launcher, Cambio, Wall Bounce, Pandora, Super ... y quitara un 30%?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#966  Enviado: 16:11 25/01/2012

Que combate exactamente decis? el del modo 4 jugadores a la vez? lo mismo es que ahi esta rebajado el daño rebajado, ya que como se mantiene la regla de que si uno de los personajes pierde se acaba el round se haria muy corto el combate si los super combos quitasen tanto.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11016 mensajes · Colección
#967  Enviado: 16:13 25/01/2012

En el video largo, se ven todos los modos, pero en el ejemplo que doy yo, no es en el modo Scramble.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:32 25/01/2012  Editado: 10:12 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 964).

Para SachoTeam:

Salu2 Smilie
"os fundan la barra entera de un solo combo"
yo me estaba poniendo el chaleco de Dan xD
El típico despiste
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#969  Enviado: 16:42 25/01/2012

En tema bosses molaría algo parecido a lo que hicieron con Capcom vs SNK 2, Rugal poseído por el hadou oscuro y Akuma poseído por el poder de Orochi.

Aquí sería algo como... Devil Bison y Jin/Devil Jin con psicopoderes a tope.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#970  Enviado: 16:59 25/01/2012

Para Thomas Light:
Efectivamente, otro ejemplo (más bestia aún xD).
Hasta los que están jugando se quedan flipados de lo poco que quita, ni con pandora, quitas una barra entera en un combo + ultra, vaya.

Para Nahonak:
No, no es en scramble, es en uno de esos combates que pillan a Paul (es que no me acuerdo de la pareja, shit xD).
Termina Paul el combo con su ultra (ese del mega-mamporro) y nada, el ultra ya ni quita vida porque el damage scalling se lo come todo.

Por cierto, por qué se cojen TANTO a Paul en los últimos videos? Vale que es nuevo y tal, pero coño, no se ha visto a Rolento ni en la mitad de videos que Paul (ni a Ibuki, ni a Raven, ni a Steve...).
Joder siempre cojen a los mismos...

Y a qué viene eso de para enseñar el juego cojerse tags que lleven a Ryu o a Ken??
Cojones, pillad a Poison y demas del bando Capcom que no hayan salido en SSF4 y pillad A TODO el bando tekken.

Macho, por lo menos han pillado a Cole (me encanta como ha quedado, cara Dios Smilie ), tiene buenos movs.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#971  Enviado: 17:14 25/01/2012

podrian sacar un nuevo super-parche AE para el SSFIV con poison, hugo, rolento.... y si salen más
El típico despiste
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#972  Enviado: 01:16 26/01/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 971).
podrian sacar un nuevo super-parche AE para el SSFIV con poison, hugo, rolento.... y si salen más
Si claro y a 5 personajes más... sigue soñando  Smilie

Me da a mi que los nuevos personajes los veremos justo el martes 31, y tanto que "finales de Enero" jaja. Aunque también es normal, que dejen una semana entre medias.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#973  Enviado: 10:06 26/01/2012

Para FlownAway86:
Si, pues no seria descabellado que hicieran una nueva versión con esos 3 personajes y alguno mas nuevo. Recuerda que capcom es el rey del reciclaje, Sf es como un cerdo, se tiene que aprovechar todo. Por supuesto seria cobrando, de actualizacion gratuita nada.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#974  Enviado: 10:16 26/01/2012  Editado: 10:29 26/01/2012 (1 vez)

Bueno, a ver, quien va a ser mi parejita? Loendal o Misa?  Smilie

Resumen: A ver coño misa, ya tienes pareja o no? XD

EDIT: que BTW... que negro lo veo para hacer equipo.... Ibuki, Asuka, Xiaoyu, Jin, Raven, Juri, Cammy, Heihachi, King... a ver como me lo monto XD. Una cosa tengo clara: Ibuki va a estar en TODOS XD.

Por otro lado... joder, llevo desde el trailer de King, Marduck, Poison y Hugo esperando a que anuncien de una puta vez a Guy y Cody.... En ese caso añadid ahí a Guy y posibilidades de Ibuki x Guy aumentando.... XD

Y por favor, dios, si existes, si estás ahí.... POR FAVOR METE A KARIN T___T. Ahí si que no tendria dudas: Ibuki x Karin ALL THE FUCKING TIME XD
FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#975  Enviado: 11:45 26/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 974).
Bueno, a ver, quien va a ser mi parejita? Loendal o Misa?  Smilie

Resumen: A ver coño misa, ya tienes pareja o no? XD

EDIT: que BTW... que negro lo veo para hacer equipo.... Ibuki, Asuka, Xiaoyu, Jin, Raven, Juri, Cammy, Heihachi, King... a ver como me lo monto XD. Una cosa tengo clara: Ibuki va a estar en TODOS XD.

Por otro lado... joder, llevo desde el trailer de King, Marduck, Poison y Hugo esperando a que anuncien de una puta vez a Guy y Cody.... En ese caso añadid ahí a Guy y posibilidades de Ibuki x Guy aumentando.... XD

Y por favor, dios, si existes, si estás ahí.... POR FAVOR METE A KARIN T___T. Ahí si que no tendria dudas: Ibuki x Karin ALL THE FUCKING TIME XD
Karin no va a estar en el juego de salida. No se si la meterán por DLC pero no va a estar de momento.
Guy si  Smilie

Para Xeno:
Yo lo dudo por falta de tiempo y ganas, ya les ví super perezosos para hacer la actualización 2012 gratuita como para meter a 3 personajes nuevos más. Pero aún así donde tu ves reciclaje, yo veo "más horas de diversión". No veo en absoluto nada mal que a los meses saquen personajes nuevos. Si metieran a esos personajes para el SSFIV volvería a jugarlo como el primer día, pero vamos que lo veo muy muy muy muy poco probable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir