:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#946  Enviado: 13:53 21/01/2012

En respuesta a benetash (réplica 944).
En respuesta a la réplica #938

Gracias por la bienvenida!!  Smilie  Smilie
Ya soy tan positivo como tú... tenía esperanzas de que incluyeran a Karin en SSFIV y con las ganas me quedé. Luego la daba como fija en éste y a verlas venir de nuevo jaja. No sé si será cierta la leyenda urbana que dice que no la incluyen para no pagar derechos al autor que la creó, porque el personaje provenía de un cómic.

Y sí que se han pasado con los logros... ¿¿500 veces nos vamos a tener que suicidar para logar el logro pandorero??  Smilie  
Lo más gracioso es que Lupinko, que es un insider si o si porque siempre lo sabe todo, dice que a Karin no la meten por otro motivo, que lo de los derechos es una trola, que los derechos los tienen desde hace mil años. Es más, es que los derechos los tuvieron que adquirir al incluirla en Alpha3, por lo que mucha lógica ya no tiene. Yo espero que al menos sea DLC, sería de los pocos DLC que pague, llevo mucho tiempo esperando a que recuperen un personaje tan técnico y con ese estilo tan elegante que tiene al luchar.

Pero bueno en lo personal no me quejo de la plantilla, está muy muy acertada, han metido luchadores que quería ver de nuevo (Rolento, Hugo, Poison, Elena) han metido a mi main de SFIV que pensaba que no iba a entrar ni de casualidad (Ibuki) y la plantilla de Tekken me parece muy buena, sólo me falta Miguel y Karin de SF. Sería demasiado que justo todos mis personajes preferidos estuvieran en el mismo juego al mismo tiempo, y casi casi  Smilie
InvictusSol
Lugar: · 6738 mensajes · Colección
#947  Enviado: 20:22 21/01/2012  Editado: 20:27 21/01/2012 (1 vez)

En respuesta a benetash (réplica 944).
En respuesta a la réplica #938

Gracias por la bienvenida!!  Smilie  Smilie
Ya soy tan positivo como tú... tenía esperanzas de que incluyeran a Karin en SSFIV y con las ganas me quedé. Luego la daba como fija en éste y a verlas venir de nuevo jaja. No sé si será cierta la leyenda urbana que dice que no la incluyen para no pagar derechos al autor que la creó, porque el personaje provenía de un cómic.

Y sí que se han pasado con los logros... ¿¿500 veces nos vamos a tener que suicidar para logar el logro pandorero??  Smilie  
Es leyenda urbana pues Karin fue introducida en el RPG Namco x Capcom, desarrollado por Namco.

Esto demuestra que los tiene Capcom pues le cedieron el personaje para este juego
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Masacre
Lugar: Mallorca · 6076 mensajes · Colección
#948  Enviado: 20:53 21/01/2012

En respuesta a InvictusSol (réplica 947).
En respuesta a la réplica #944
Es leyenda urbana pues Karin fue introducida en el RPG Namco x Capcom, desarrollado por Namco.

Esto demuestra que los tiene Capcom pues le cedieron el personaje para este juego
Por la misma regla de tres, Namco tiene la licencia de LInk y Heihachi porque aparecieron en Soul Calibur 2.

Yo no veo a Karin ni a Elena con suficiente Karisma para estar en este crossover. Muchos otros personajes importantes han dejado atrás, como al amigo Blanka (que no echaré de menos).
InvictusSol
Lugar: · 6738 mensajes · Colección
#949  Enviado: 21:25 21/01/2012

En respuesta a Masacre (réplica 948).
En respuesta a la réplica #947
Por la misma regla de tres, Namco tiene la licencia de LInk y Heihachi porque aparecieron en Soul Calibur 2.

Yo no veo a Karin ni a Elena con suficiente Karisma para estar en este crossover. Muchos otros personajes importantes han dejado atrás, como al amigo Blanka (que no echaré de menos).
No es la misma situación ni de lejos (además de que Heihachi ya es de Namco). Lo de Namco x Capcom es una colaboración entre ambas. Lo he puesto por que indica que Capcom tiene los derechos del personaje de Karin y lo demuestra mostrando al personaje en un crossover desarrollado por compañía rival).

Además Karin aparece en otros juegos de Capcom, justamente en un Crossover (interno eso sí), el Capcom Fighthing Revolution.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Ozaro
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#950  Enviado: 11:00 22/01/2012

pues en los nuevos teaser se ve la cancha de baloncesto del sean, donde era una fase de bonus y tenias que encestar cada vez mas rapido.. Smilie
street fighter forever
Jopraris
Lugar: Bierzo · 95 mensajes · Colección
#951  Enviado: 12:58 22/01/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 945).
La tienda in game tendría su gracia que con los puntos ganados en modo arcade y online se gastasen para gemas, como fue en su día la compra de personajes del Marvel vs Capcom 2 en Dreamcast. Lo malo que no caera esa breva yserán de pago de bolsillo nuestro.
en el SF 3rd strike online los puntos si que los puedes gastar en la tienda Sonrisa igual meten algo de eso, ojalá, y no nada de M$ points. :S
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#952  Enviado: 22:12 22/01/2012

Aclarado el tema el tema Karin y confirmada la leyenda urbana, solo me queda confiar en el instinto de FlownAway86 para que sorprenda vía DLC. Me gustaría que formara team con Sakura y juntarla con Lili también tendría su puntazo.

De momento, de SF mis mains serán Vega (no le puedo abandonar  Smilie ), Chun Li y daré una oportunidad a Poison. Ibuki me gusta mucho, pero es una rebelde. Nunca va donde la intento dirigir jaja. Lo que no sé cómo lo van a hacer con los quecos de carga, seguramente reduciendo el tiempo.
Y de Tekken ando perdídisimo. Por lo pronto me chifla ver en acción a Yoshimitsu, probaré también con Lili (que es la única con la que he jugado al tekken) y el resto los cataré.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#953  Enviado: 18:37 24/01/2012  Editado: 18:37 24/01/2012 (1 vez)

Nuevo video con gampelay. Se ven varios combates con los últimos personajes anunciados.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#954  Enviado: 22:07 24/01/2012

si esto es el juego acabado, a mi me gusta
supongo que ponen a jin y bison como desbloqueables
El típico despiste
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6592 mensajes · Colección
#955  Enviado: 22:13 24/01/2012

y cody, guy y true ogre no estaban tambien confirmados?
Espero que esos puñeteros gatos no esten OP por el simple hecho de ser enanos y que las tecnicas les pasen por encima,..
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Rujim82
Ansatsuken
#956  Enviado: 22:31 24/01/2012  Editado: 22:33 24/01/2012 (1 vez)

El juego que veis no es una versión completa, faltan personajes y hay modos que aparecen aun en gris. Ahora en los ultimos videos pues se ha visto los menus pero en anteriores versiones de pruebas tambén se veian casillas en gris porque no habian anunciado aun esos personajes, podéis ver videos antiguos para poder verlo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#957  Enviado: 22:39 24/01/2012

Se sabe algo de quien va a ser el jefe final? espero que no sea ninguno de Tekken, jamas me han gustado, los veo demasiado grotescos.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 103442
#958  Enviado: 22:46 24/01/2012

En respuesta a Xeno (réplica 957).
Se sabe algo de quien va a ser el jefe final? espero que no sea ninguno de Tekken, jamas me han gustado, los veo demasiado grotescos.
Hombre... el hombre en gayumbos aficionado al Barça por sus colores AKA Gill y el de la lavadora en el estómago AKA Seth también son un pelín grotescos... Smilie
Ozaro
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#959  Enviado: 22:53 24/01/2012

ojala fuera gill...... pero va ser que no Tristeza
street fighter forever
Rujim82
Ansatsuken
#960  Enviado: 23:30 24/01/2012  Editado: 23:33 24/01/2012 (1 vez)

Ojala fuese el señor del tanga culé por el lado de Capcom y por el lado de Namco la Uknown ,nada de bichos gigantes o de doble o triple tamaño al resto de plantilla,  no caera esa breva . Por una vez Ono... cierrame la boca  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir