:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#931  Enviado: 12:52 20/01/2012

Jajaja cómo puede ser el productor del juego tan malo? dice que lo hace adrede para dejarles ganar  Smilie pero es un poco malo, siendo el productor vaya. En la tercera no ganan ni con Ryu y Ken tirando hadoukens constantemente, qué vergüenza jaja.
Law y Xiaoyu molan mucho. Y el menú también, Customize Smilie  Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7624 mensajes · Colección
#932  Enviado: 13:21 20/01/2012

Pero que locura de modo,es un machacabotones,porque ahi al menos los que estan en segundo plano ven un pijo,es un modo para pasar el rato,me gusta,pero es una cosa que creo que tocare poco a no ser que venga algun amigo.

Me reido mucho viendo como "luchaba" el team Ono,pero que malillo xD,yo creo que se ha dejao para que se vallan contentos y digan los bueno que es el juego.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#933  Enviado: 13:37 20/01/2012

El modo a 4 es una puta ida de olla, unicamente aconsejable para esos momentos for the lulz con los hamijos.

Por cierto, uno de ellos en el minuto 5:30 del primer video dice algo de Barcelona pero no me entero de lo otro  Smilie
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 473 mensajes · Colección
#934  Enviado: 13:48 20/01/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 933).
El modo a 4 es una puta ida de olla, unicamente aconsejable para esos momentos for the lulz con los hamijos.

Por cierto, uno de ellos en el minuto 5:30 del primer video dice algo de Barcelona pero no me entero de lo otro  Smilie
Seguramente algo referente al jugador que está usando a Vega, pues es la ciudad de origen del personaje xD
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#935  Enviado: 13:54 20/01/2012

Ah coñe, no había caido en lo de Vega  Smilie
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#936  Enviado: 14:03 20/01/2012

El modo a 4 es unas risas, está claro que lo han hecho para eso, no tiene otro objetivo, es una locura pero muy divertido. Yo sinceramente lo quería en el juego, aunque es para jugar de vez en cuando (o no? jaja)
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#937  Enviado: 18:27 20/01/2012

Hola a todos!! Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y me he animado a participar.

Con este juego la verdad es que tengo sensaciones encontradas; unos días mi hype está por las nubes y otros es que se me quitan todas las ganas... En sí el juego me encanta por los vídeos que he visto, el apartado visual me parece una maravilla y están metiendo un roster bastante amplio y variado. El tema de Pandora me resbala (basta con no utilizarlo) y el de las gemas ya lo veré sobre la marcha, que me tranquiliza saber que te aporta cosas buenas pero también te resta otras, así que la gente que abuse de ellas tendrá que tener cuidado. Hasta aqui todo sobresaliente, si no fuera por varios puntos.

El primero es que hayan incluido a la mierda de los gatos esos y a megamanes, quintando la opción de meter a KARIN, entre otros... es que dan ganas de ir con el juego a Japón a Ono y meterselo por el orto jaja.

Y luego el número de escenarios vistos hasta la fecha es irrisorio. Espero que sea una trolada y sean mínimo el doble de los que se han visto por ahi... Smilie
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#938  Enviado: 18:56 20/01/2012

En respuesta a benetash (réplica 937).
Hola a todos!! Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y me he animado a participar.

Con este juego la verdad es que tengo sensaciones encontradas; unos días mi hype está por las nubes y otros es que se me quitan todas las ganas... En sí el juego me encanta por los vídeos que he visto, el apartado visual me parece una maravilla y están metiendo un roster bastante amplio y variado. El tema de Pandora me resbala (basta con no utilizarlo) y el de las gemas ya lo veré sobre la marcha, que me tranquiliza saber que te aporta cosas buenas pero también te resta otras, así que la gente que abuse de ellas tendrá que tener cuidado. Hasta aqui todo sobresaliente, si no fuera por varios puntos.

El primero es que hayan incluido a la mierda de los gatos esos y a megamanes, quintando la opción de meter a KARIN, entre otros... es que dan ganas de ir con el juego a Japón a Ono y meterselo por el orto jaja.

Y luego el número de escenarios vistos hasta la fecha es irrisorio. Espero que sea una trolada y sean mínimo el doble de los que se han visto por ahi... Smilie
Bienvenido! Sonrisa

La inclusión de los gatos esos mierdosos no afecta la inclusión de Karin. Esos personajes iban a estar si o si independientemente del número de personajes "oficiales". Son guest characters, sin más. Para mi es como si no estuvieran porque no los voy a coger ni una sola vez. Lo mismo digo por Pac-Man y Mega Man.
A Karin seguramente la veamos a los meses por DLC junto a Sakura. Me da en la nariz.

Sobre los escenarios pues si, estoy contigo. Tiene pinta de haber 11 en total, aunque igual es algo provisional, pero tampoco espraría mucho más. La mayoría son escenarios dobles (una ronda en un sitio y la otra en otro) osea es como si hubiera dos en uno, pero si, a simple vista es como si fuese uno. Hubiera estado mejor separarlos porque al menos da sensación de que hay más, aunque en el fondo siga siendo lo mismo.

KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 473 mensajes · Colección
#939  Enviado: 19:42 20/01/2012  Editado: 19:42 20/01/2012 (1 vez)

Para mi gusto la única decepción a día de hoy es la falda de escenarios, la cual si no compensan en la retail lo haran en la versión super/AE/2013 o DLC de turno, y sobre todo, el tema de los aspectos alternativos. Creo que hubiese sido mas original que los trajes laternativos no fuesen imitaciones de los de sus respectivos enemigos de compañía, si no por ejemplo ver a los de Capcom con trajes de Rival School, Star Gladiator, Darkslatakers... y a los personakes de Namco con trajes de Soul Calibur, Time Crisis (no estoy tan puesto en Namco xD). Pero bueno, nada grave o que afecte a la diversión que va a proporcionar el juego.

Respecto al modo Scramble debo decir que no me desgradada, pero opino de forma similar a muchos de vosotros, es un modo para pasarlo bien y echarse unas risas, o desconectar de los tipicos modos.

Por cierto no se quien dijo páginas atras que habian actualizado la página con los perfiles de los personajes nuevos (Vega, Balrog, etc) y yo no veo nada  Smilie
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#940  Enviado: 19:57 20/01/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 939).
Para mi gusto la única decepción a día de hoy es la falda de escenarios, la cual si no compensan en la retail lo haran en la versión super/AE/2013 o DLC de turno, y sobre todo, el tema de los aspectos alternativos. Creo que hubiese sido mas original que los trajes laternativos no fuesen imitaciones de los de sus respectivos enemigos de compañía, si no por ejemplo ver a los de Capcom con trajes de Rival School, Star Gladiator, Darkslatakers... y a los personakes de Namco con trajes de Soul Calibur, Time Crisis (no estoy tan puesto en Namco xD). Pero bueno, nada grave o que afecte a la diversión que va a proporcionar el juego.

Respecto al modo Scramble debo decir que no me desgradada, pero opino de forma similar a muchos de vosotros, es un modo para pasarlo bien y echarse unas risas, o desconectar de los tipicos modos.

Por cierto no se quien dijo páginas atras que habian actualizado la página con los perfiles de los personajes nuevos (Vega, Balrog, etc) y yo no veo nada  Smilie

Ahí puedes verlos:

http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/ch_xiaoyu.html#main_menu

DLC habrá, pero no habrá más revisiones físicas, DLC DLC DLC... la gente apunta siempre a Capcom sobre esto pero son todas las compañías las que lo hacen, ya depende de ti gastarte más dinero o no.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8202 mensajes · Colección
#941  Enviado: 00:21 21/01/2012

Lista de logros del juego recien horneado, quien quiera verlo que pinche aquí

Lo más llamativo el logro que indica que vence a todos los jefes, tal vez haya más de uno por bando de saga.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#942  Enviado: 00:29 21/01/2012

Gracias!
Para mi lo más llamativo es Secreto: (Pincha para leerlo)
Los números no son algo... altos? Sonrojado
Usuario 109393
#943  Enviado: 05:54 21/01/2012

Algo, sí. Sobre todo los de los títulos y las misiones.
benetash
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#944  Enviado: 12:06 21/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 938).
En respuesta a la réplica #937
Bienvenido! Sonrisa

La inclusión de los gatos esos mierdosos no afecta la inclusión de Karin. Esos personajes iban a estar si o si independientemente del número de personajes "oficiales". Son guest characters, sin más. Para mi es como si no estuvieran porque no los voy a coger ni una sola vez. Lo mismo digo por Pac-Man y Mega Man.
A Karin seguramente la veamos a los meses por DLC junto a Sakura. Me da en la nariz.

Sobre los escenarios pues si, estoy contigo. Tiene pinta de haber 11 en total, aunque igual es algo provisional, pero tampoco espraría mucho más. La mayoría son escenarios dobles (una ronda en un sitio y la otra en otro) osea es como si hubiera dos en uno, pero si, a simple vista es como si fuese uno. Hubiera estado mejor separarlos porque al menos da sensación de que hay más, aunque en el fondo siga siendo lo mismo.


Gracias por la bienvenida!!  Smilie  Smilie
Ya soy tan positivo como tú... tenía esperanzas de que incluyeran a Karin en SSFIV y con las ganas me quedé. Luego la daba como fija en éste y a verlas venir de nuevo jaja. No sé si será cierta la leyenda urbana que dice que no la incluyen para no pagar derechos al autor que la creó, porque el personaje provenía de un cómic.


Y sí que se han pasado con los logros... ¿¿500 veces nos vamos a tener que suicidar para logar el logro pandorero??  Smilie  
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8202 mensajes · Colección
#945  Enviado: 12:15 21/01/2012

La tienda in game tendría su gracia que con los puntos ganados en modo arcade y online se gastasen para gemas, como fue en su día la compra de personajes del Marvel vs Capcom 2 en Dreamcast. Lo malo que no caera esa breva yserán de pago de bolsillo nuestro.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir