Vandal

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

FlownAway
Lugar: · 7237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:25 21/07/2011  Editado: 14:29 21/07/2011 (1 vez)

El juego pinta muy muy bien. Cada vez mejor.
Supongo que al estar Poison, Hugo esta medio confirmado ya  Smilie

Poison es una mujer, lo que pasa que en USA se echaron las manos a la cabeza cuando salio el Final Fight por alli, por eso del maltrato hacia la mujer y claro que salieran unos pavos dándole de leches a una tía no se vio bien y hubo mucha polémica.
Capcom dijo entonces que era un hombre pero operado, vamos simplemente para bajar los humos pero esta claro que lo crearon como una mujer.
Desde entonces se creo confusión de si era un transexual o una mujer...

Pongo el trailer de nuevo en esta pagina:

Darayabus
Princess Peach is a trap!!
Lugar: Sevilla · 66 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:33 21/07/2011

Travelo o no, formará parte de mi equipo junto a King, ya que parece que al gran Dan no lo van a meter.

De todas formas, prefiero pensar que Poison siempre será una mujer, nada de sorpresas desagradables.  Smilie
Lugar: · 7332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:35 21/07/2011

Pues a mi me parece un desperdicio de personaje la verdad, antes que ese Capcom tiene a otros personajes más interesantes del Third Strike.
FlownAway
#49  Enviado: 14:48 21/07/2011

En respuesta a Darayabus (réplica 47).
Travelo o no, formará parte de mi equipo junto a King, ya que parece que al gran Dan no lo van a meter.

De todas formas, prefiero pensar que Poison siempre será una mujer, nada de sorpresas desagradables.  Smilie
Que mas dará, te crees que le han hecho algo debajo de ese mini short  Smilie ???? sea vagina o pene jajaja  Sonrojado

A mi me parece bien que metan a personajes imprevistos, y Poison era muy demandada. Tiene su fan base ahí y al pedirla tanto para el SSFIV era casi un personaje posible a esperar.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:50 21/07/2011

Poison? SOLD Smilie

Pensaba comprarme el juego de todos modos, mezclar dos historias de estos juegos será tan bizarro e interesante.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16861 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:55 21/07/2011  Editado: 14:59 21/07/2011 (1 vez)

Esa del fondo es Ibuki (o un ninja de su mismo clan). Así que damos por hecho de que no estará en la plantilla. Raro es en los juegos de capcom en el que los cameos de fondo de escenario acaban participando como seleccionables.

EDIT: No, es ibuki. Echandole un ojo al video de ese escenario, se distingue que es la amiga de Ibuki en SF4. Probabilidades aumentando  Sonrojado
Darayabus
#52  Enviado: 14:59 21/07/2011

Para FlownAway86:
Prefiero pensar que no han puesto nada debajo, sea lo uno o lo otro, pero como el juego salga en pc...... tiembla con los mods que le hagan a la pobre.  Smilie

A mí me parece genial que la hayan incluido en el plantel, tenía ganas de caras nuevas, aunque siga pidiendo a Dan, Blanka y El Fuerte.

Salvo esos tres, por mí que el resto del equipo Strifa sean personajes de la saga Alpha o del Third Strike: Q, Oro, Alex, Elena, Rolento, R. Mika...... Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:01 21/07/2011

En respuesta a Nanaki (réplica 51).

Esa del fondo es Ibuki (o un ninja de su mismo clan). Así que damos por hecho de que no estará en la plantilla. Raro es en los juegos de capcom en el que los cameos de fondo de escenario acaban participando como seleccionables.

EDIT: No, es ibuki. Echandole un ojo al video de ese escenario, se distingue que es la amiga de Ibuki en SF4. Probabilidades aumentando  Sonrojado
En SSF4, en el escenario de Guile muchas veces se asoma por ahí Balrog y es un personaje controlable.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:02 21/07/2011

Me encanta Poison, ya podrían haberla metido en el SSFIV:AE en vez del Ryu malote.

La verdad que todo cada vez tiene mejor pinta y los personajes del Tekken están genialmente recreados con jugabilidad 2D. Apunta a juegazo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16861 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:04 21/07/2011  Editado: 15:06 21/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
En SSF4, en el escenario de Guile muchas veces se asoma por ahí Balrog y es un personaje controlable.
Creo que es de las pocas excepciones a la regla. Ahí está Hugo para joder el plan en el escenario de los rascacielos.

A mí lo que me toca la moral con esto de Poison es que Ono la dejó caer para la AE de streefa y al final ha acabado en este juego. Probablemente tb veamos a Mika me da a mí...
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:07 21/07/2011

BRUTAL LO DE POISOOON , siiiiiiii, me encanta que se hayan acordado de ella !!!   ^_^  
, yo metía Rolento del SF y a Brian Fury del Tekken. (y por supuesto a más de los clásicos como Paul, Xiayou, Jin, Vega, Zangief, Deejay (a T.hawk ya no creo que lo cuelen  ooohh  :-(    ... bueno supongo que clásicos no faltarán... es una cita "muy importante" como para que no estén los de siempre!!!!)
Darayabus
#57  Enviado: 15:08 21/07/2011

Por cierto, ahora que me fijo, ¿parece que ya han modificado un poco las barras de vida no? Antes no se veía un carajo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:09 21/07/2011

Seguramente a Poison la tendrían a medias para la AE y han aprovechado el trabajo para sacarla en este juego.

A mi desde luego me pinta de lujo, la prefiero a ella antes que por ejemplo a Ken, que para el estilo de lucha Shotokan ya tenemos a Ryu como representante de la saga. Y desde luego, pedazo de jamba que está hecha la amiga.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
InvictusSol
Lugar: · 6159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:31 21/07/2011

Lo que me alegra de la inclusion de Poison es que indica que Capcom podría meter personajes que no aparecieron en el SSF4.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
FlownAway
#60  Enviado: 15:51 21/07/2011

En respuesta a Darayabus (réplica 52).
Para FlownAway86:
Prefiero pensar que no han puesto nada debajo, sea lo uno o lo otro, pero como el juego salga en pc...... tiembla con los mods que le hagan a la pobre.  Smilie

A mí me parece genial que la hayan incluido en el plantel, tenía ganas de caras nuevas, aunque siga pidiendo a Dan, Blanka y El Fuerte.

Salvo esos tres, por mí que el resto del equipo Strifa sean personajes de la saga Alpha o del Third Strike: Q, Oro, Alex, Elena, Rolento, R. Mika...... Smilie
Jajaja tienes razón, miedo me da.

Yo lamentablemente, porque Ibuki es mi main en SSFIV, dudo mucho que este Tristeza .
Yo veo como posibles por parte de SF a: Rufus, Balrog, Vega, E-Honda, Zangief. Luego supongo que alguna chica mas caerá, puede que Juri, Sakura, Karin, R.Mika, Elena...ni idea. Lo que parece claro es que C.Viper no estará esta vez según un twitter de Ono hace dos dias, decia algo como que esta vez esta muy ocupada con la CIA y cuidando a su hija. La verdad, no me pega mucho en este juego así que bien.

Lo malo es que si el limite por franquicia es el que estimo Ono hace unos cuantos meses (17 por cada juego) nos quedaran luchadores en el tintero. Pero como ya los conocemos, habrá un Super Street Fighter X Tekken Smilie . Espero que en este haya unos 40 personajes como mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir