Vandal

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

FlownAway
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:36 19/06/2011  Editado: 15:43 18/01/2012 (20 veces)

Bueno, ya que hasta ahora no había post oficial sobre el juego del que ya se saben muchas cosas, he decidido abrirlo Smilie.

Desarrollado y Publicado por: Capcom
Productor: Yoshinori Ono
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita
Fecha de lanzamiento: 9 de Marzo de 2012.
Género: Lucha
Portada:

DATOS SOBRE EL JUEGO

- Estilo de juego y lucha parecido a SSFIV, con sus movimientos EX, Supers...

- Cada jugador escoge dos personajes de cualquiera de las franquicias, aunque pudiendo elegir si se quiere combatir con los botones del SSFIV o con el simplificado de 4 botones de los juegos de Tekken.

- Los combates son a dos rondas como siempre, con la particularidad en la que no tienen por qué morir los dos luchadores del mismo jugador en cada ronda. Es decir, si el mismo jugador pierde a uno de sus dos luchadores en las dos rondas, pierde el combate, aunque el otro sobreviva.

- Se puede ir alernando así, tus luchadores dependiendo de la vida que tenga, si ves que vas a perder la partida con uno de tus luchadores, cambiar rápidamente al que tiene más vida, para intentar ganar el combate.

- El sistema de los movimientos EX, es muy parecido al de Street Fighter IV, en el que la barra se va incrementando según vayamos recibiendo o dando golpes, y la usaremos cuando esté al completo para hacer el Super o sin esperar a que esté lleno para hacer ataques EX, o incluso para hacer un ataque conjunto con tu otro personaje.

- No se sabe la cantidad exacta de escenarios, ya que de momento sólo se han visto 7, pero se estima que el número sea similar al de SSFIV (unos 20-25). Los escenarios esta vez, tendrán dos niveles, uno superior, y otro inferior. E incluso alguno tendrá 3 niveles. No todos tendrán varios niveles, habrá alguno con un único nivel, pero la mayoría serán así.

- El posible número de personajes jugables asciende, y oscilará a unos 50 personajes.

- En la versión PS3 contaremos con un personaje extra, Cole McGrath, del videojuego Infamous. En la Vita han metido a dos gatos: Toro y Kuro, como lo leéis : Aún no se sabe si la versión de Xbox tendrá también personaje exclusivo.

- Nuevo modo "Pandora" aún no se sabe mucho de el en cuanto a historia, pero parece ser que es una especie de meteorito que se ha encontrado que da un gran poder. En el combate podremos usarlo pero sacrificaremos a nuestro acompañante. A cambio doblaremos el daño que hagamos. Debido a las críticas, no se sabe si estará al 100% en el juego final.

- Se confirman los modos 2 vs 2 online (una persona por personaje) y el modo 4 vs 4, es decir 4 personajes en la misma pantalla combatiendo a la vez sin límite de tiempo.

- También se puede ahora entrenar con alguien online. Ahora entrenar con tus personajes favoritos será más divertido que nunca.

- Se ha confirmado un modo para personalizar la apariencia de tus personajes al estilo Tekken. Lo que no se sabe aún es la magnitud de dicho modo.

- Sistema de gemas de colores con la que podremos personalizar a nuestros personajes : Más fuerza, más velocidad, más defensa, más daño en los especiales... etc.

- Color-Edit Mode, ahora podremos colorear las partes de nuestros personajes favoritos como queramos, sin tener que seleccionar entre colores predeterminados. Podremos cambiar la ropa, la piel, el pelo...

PERSONAJES CONFIRMADOS

Street Fighter:

- Ryu
- Ken
- Chun-Li
- Cammy
- Guile
- Abel
- Dhalsim
- Sagat
- Zangief
- Rufus
- Vega
- Balrog
- Bison
- Juri
- Guy
- Cody
- Ibuki
- Rolento
- Poison
- Hugo
- Elena
- Dudley

- Akuma

Tekken:

- Kazuya
- Nina Williams
- King
- Craig Marduk
- Bob
- Julia Chang
- Hwoarang
- Steve Fox
- Yoshimitsu
- Raven
- Kuma
- Heihachi
- Asuka Kazama
- Lili de Rochefort
- Xiaoyu
- Jin Kazama
- Paul Phoenix
- Law
- Bryan
- Jack-6
- Christie Monteiro
- Leo

- Ogre

PERSONAJES INVITADOS EN VITA Y PS3

- Cole
- Kuro
- Toro
- Pac-Man
- Mega Man

IMÁGENES Y VIDEOS DEL JUEGO

VIDEO COMIC-ON (Poison, Yoshimitsu)

NUEVOS GAMEPLAY NOVIEMBRE 2011:

NUEVOS PERSONAJES REVELADOS 2012

Acepto sugerencias y lo que queráis. Intentaré actualizar el post lo antes posible.
Ahora, a debatir sobre posibles personajes, modos de juego y videos!

Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:43 19/06/2011

¡Por fin hay hilo del juego! Smilie

A ver si van anunciando nuevos personajes ya...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#3  Enviado: 00:01 20/06/2011  Editado: 00:05 20/06/2011 (2 veces)

Yo creo que entre los posibles están:

- Rufus, debido a que ya está Rob. Puede tomarse como que ni de coña va a estar o que al contrario para ver una pelea de...hombres corpulentos le metan seguro. Yo creo que si.

- Juri, por hacerle la competencia un poco a Hwoarang de Tekken, aunque no lo veo tan tan claro.

- Zafina, por encontrar un "rival" a Dhalsim. Realmente es la única con estilo "peculiar" en la plantilla de Tekken.

- Heihachi y Gouken.

- Xiaoyu para Chun-Li. Puede que metan a Sakura como rival también.

- Quizá Dee- Jay y Christie Monteiro/Eddie

- Bueno, y por supuesto, Fei-Long y Marshall Law. Esto es casi seguro yo creo, jaja.
Mequaguendeu
Entre ninots
#4  Enviado: 01:44 20/06/2011

Yo quiero que estén todos los clásicos de SF (todos los del 2) y todos los del Tekken (Paul, Law, Lei, Yoshimitsu...) y luego, una vez cubiertos estos, que pongan los que les parezcan, pero apostaría por personajes del SF3 y los nuevos del Tekken.

Aunque supongo que los clásicos estarán todos sí o sí...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:52 20/06/2011  Editado: 01:55 20/06/2011 (1 vez)

Bien, me alegra que ya haya post oficial. Smilie

Eso sí, deberías haberlo puesto también en el foro de Xbox 360 y PSV.
FlownAway
#6  Enviado: 14:57 20/06/2011  Editado: 14:57 20/06/2011 (1 vez)

Para Elshar:
Tienes razón, yo es que ahora no puedo porque tengo que irme pero doy permiso para que alguien haga un copia y pega en los otros foros. Sino, ya lo pondré yo esta tarde-noche

Yo no se si estarán todos los clásicos, al menos del SSFII, porque si solo serán 17 o asi por franquicia, y ya está Abel, supongo que alguna sorpresa más habrá, porque ya lo dijeron.
A T.Hawk no le veo, y no se por qué a Bison tampoco. Pero bueno, ya se verá.
De todos modos, no entiendo la tontería esa de que 35 es el número perfecto para no "perdernos" con posibles combinaciones. Si 20 o 22 por franquicia tampoco me parece un número excesivo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:07 20/06/2011

Para FlownAway86:
No hagas un copia y pega. Di a moderación si puede mover el post también a Xbox 360 y PSV y seguro que lo hacen.Guiño
FlownAway
#8  Enviado: 21:28 20/06/2011  Editado: 21:41 20/06/2011 (1 vez)

Jajaja y cómo hago eso? es que es la primera vez que abro un post aqui y nunca he tenido que hacerlo.
InvictusSol
Lugar: · 6162 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:14 21/06/2011  Editado: 15:24 21/06/2011 (1 vez)

- En la versión PS3, contaremos con un personaje extra, Cole McGrath, del videojuego Infamous. Aún no se sabe si la versión de Xbox tendrá también personaje exclusivo.

En la version PS3  y PS Vista

Buen post, por cierto.

A mi me gustaría que metieran a Miguel pues es, de todo el plantel de luchadores de Tekken y Capcom, el autentico Street Fighter (literalmente prendió luchando en las calles), eso si, me gustaría que su traje fuese el nuevo que lleva en TTT2
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Elshar
Nerfea esto!!!
#10  Enviado: 15:19 21/06/2011

Jajaja y cómo hago eso? es que es la primera vez que abro un post aqui y nunca he tenido que hacerlo.

XD, pues la verdad que yo tampoco lo he hecho nunca, pero creo que si mandas un correo a los administradores te pondrán el post en los demás foros.

O siempre puedes llamas a moderación y que al entrar en el post vean lo que quieres.
Mequaguendeu
Entre ninots
#11  Enviado: 16:04 21/06/2011

Para FlownAway86:
Abajo del todo hay un enlace que pone "contactar". Dale ahí y comentalo.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:47 21/06/2011

Que ganas de que salga este Juegazo y salgan muchas Entregas más Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:54 21/06/2011

De cajón tienen que meter a Paul Phoenix y a Xiaoyu. Pero al que de verdad me gustaría que metiesen por pura curiosidad de ver como adaptan sus sistema de luchar es a Lei Wulong. Harían algo tipo Gen?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
FlownAway
#14  Enviado: 20:29 21/06/2011  Editado: 20:32 21/06/2011 (2 veces)

Bueno por arte de magia, el post ya aparece en todos los subforos...gracias al ser invisible!  Sonrisa

A mi también me gustaría que metieran a Miguel y a Zafina pero junto a Bob son demasiados nuevos...
FlownAway
#15  Enviado: 13:03 23/06/2011

Ono again mentions that the Street Fighter side will include characters not seen in the SF4 series, adding that there may be some fighters external to the SF and Tekken franchises that make an appearance.

Vamos que vuelve a decir que en el lado de SF, habrá personajes que no hemos visto aún en la era SF4. Lo que no me hace gracia es eso de que habrá personajes fuera de la saga SF y Tekken que harán un cameo. Supongo que se referirá al de Infamous y el futuro cameo, supongo, en la versión Xbox, porque como haya más, menuda gracia. La noticia es de hace 3 días.

Yo espero ver a Alex, Karin o Hugo/Poison.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir