Bug en Far Cry 2 73%

Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1552 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 18/06/2011

Buenas, alguien sabe si salió un parche que solucionase la manada de bugs de esta puta mierda de juego?

Hace 2 años me quedé en un 45% y se corrompieron las partidas. Pasaron los meses y se dijo que ya estaba solucionado, así que volví a empezarlo y ahora estoy en el 73% del juego y voy a la aldea a que me manden la única misión que puedo hacer (principal) y subo y no hay nadie arriba y todas las puertas están cerradas.

Ya he probado a pillar una partida anterior y nada, sabés si van a sacar otro parche los perros de Ubi?

Saludos.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:55 18/06/2011

Es dificil que vuelvan a trabajar en FC2 estando el 3 en desarrollo.

Que mala suerte has tenido  Tristeza
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9259 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 18/06/2011

Tu lo has dicho, es una putísima mierda de juego, mejor cambia de juego y olvídate de él...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Frank T.J. Mackey
#4  Enviado: 21:08 18/06/2011

Gracias a los dos, eso haré xD
Usuario 50274
#5  Enviado: 21:14 18/06/2011

A mi se me jodió la partida al 52%, cuando mas interesante estaba el juego tras la nula variedad que ofrecía durante la primera mitad. El bug mas o menos es como ese, solo que a mi en vez de no poder hacer lo que me mandaban, lo que pasaba es que no me mandaban nada Smilie  Tristeza
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4277 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:25 19/06/2011

A mí se me jodió una partida cuando iba por el 85% aprox, no se me cargaba la partida, el royo es que habia grabado también otra partida por si me pasaba esto, ¿Qué pasó? pues que se me jodió también, por lo que envié el juego directamente a la mierda. (Y eso que me gustó pese a lo repetitivo que era)
Nunca enfades a un dragon cabreado
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:57 19/06/2011

Para Frank T.J. Mackey:

Ok, a mí me pasó exactamente lo mismo. Fui al famoso poblado, y no estaba el típico tío en la puerta que te cachea para que pases dentro.

En mi caso se solucionó, pero todo pasa por que te quede alguna misión secundaria por hacer. Si es posible, hazte un par de misiones de esas de las antenas o de esas de las tiendas de armas, de detener el convoy. Luego vuelve al pueblo y, si tienes la misma suerte que yo, podrás continuar.

Otra cosa es que merezca la pena, ahí ya no me meto XD.

Un saludo!
Frank T.J. Mackey
#8  Enviado: 15:55 19/06/2011

Gracias Luix pero ya lo he echo todo, por eso me da más rabia, misiones secundarias, las de armamento, las de las antenas, las de los colegas..si hasta sólo me faltaban 40 cristales por encontrar (sin guía)..

En fin, ya lo reempezé una vez pero no más. Desde luego rejugable es un rato el jodido, nunca puedes terminarlo.

En fin para el FC3 me esperaré a verlo a 20€ de segunda mano y cuando la gente asegure que funciona todo correctamente, asco de UBI.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir