---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:00 22/06/2011

Muy buenas.
Hace un tiempo que os vengo leyendo eso de los links de 1, 2, 3 frames...
Pues bien, alguien me puede poner un par de ejemplos de cada uno? Es decir un par de ejemplos de links de 1 frame y otro par de links de 2 y de 3.
Gracias Smilie

Saludos!
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:29 22/06/2011

En xtrelife venden el SSFIV:AE + fighpad por 55 euros, no está mal de precio.

Lo raro es que en Game no lo tengan ni en próximamente.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:39 22/06/2011  Editado: 13:40 22/06/2011 (1 vez)

Con Vega, como no. Leyendo de su frame data:

crLP->crLP  Link de 1 frame.  Ventaja en hit del crLP +4; startup del crLP +4.       4-4=0 ;  se le suma uno:  1 frame
closeHP (2 hits) -> cr MP  Link de 2 frames.  Ventaja en hit  +5; startup del crMP +4  5-4=1 ;  sumo uno:  2 frames

Con Yang:
crLP -> far LP  Link de tres frames. Ventaja en hit +6; startup del farLP +4   6-4=2 ; sumo uno:  3 frames
Bonus con Yang, para que aprecies la diferencia de dificultad:

closeLP -> crLP   Link de ¡¡5!! frames No sé si puede hacerse por cuestiones de distancia, prueba. 8-4= 4; sumo uno: 5 frames

Asumiendo claro que las frame datas sean exactas y que golpeas con el último frame activo del ataque precedente.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:09 22/06/2011

Ehmm... muchas gracias, Loendal, eres un crack. Pero entre leerte a ti y un diccionario Koreano-vietnamita no he encontrado mucha diferencia xDD
Dónde puedo buscar e informarme un poquito de todas estas mierdas??

Y si no es mucho pedir, un ejemplito de link de 1 frame y de 2 de Ryu o Ken? Smilie
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5074 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:20 22/06/2011

Como mola leer estos posts xD.
Esas picadas tan intensas ufff que vida le da al juego, tengo muchas ganas de jugar de seguido contra todos.

Masacre, el sabado o domingo por la tarde, a veces estos, es el único momento que puedo. Haber si nos vemos y jugamos con pinganillo, pero creo que si yo juego con el super tu no puedes jugarme con nadie nuevo. De todas formas me lo voy a comprar ya que en 2 semanas estoy ya en mi casa

Y os voy a follar a todos vivos en un mes xD solo necesito el stick y en vez de 3 horas cada finde, 2 horas al dia! A los yun broken del messias con una mano y en la otra la dsi Smilie

Masacre come onnnnnnn gogogoooooo.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:32 22/06/2011

Para loendal:
Hola. Tío, no pongas en boca de messimanias cosas que él no ha dicho. En ningún momento él me ha llamado "spamer". Sólo ha dicho que no le gusta mi forma de jugar. Y yo lo que le digo es que contra Yun no juego ni la milésima parte de "feo" (pongo las comillas porque el zoneo es para mí tan táctico como un combo de 30 hits) que contra Ryu, Zangief o Hawk. Estoy contigo en que yo juego de maneras muy diferentes dependiendo del rival. No entiendo lo que he hecho contra Yun que no le gustase a messimanias. Un par de hadokens por combate, footsies, provocar un shoryuken para castigarlo, parar blockstrings para el agarre y provocar su antizoneo para castigarle. Joder, es que no sé qué más le puedo hacer. A no ser que quiera que haga algo para que él me gane. Es que esto cada vez se parece más a los primos de zumosol. Si te gano juegas como yo quiero, pero en cuanto me ganes, ya juegas de una manera que no me gusta. Es lamentable. Esos combates no fueron huidizos. Y no se me caen los anillos por decir que contra 7/10 personajes juego a zonear a saco y a mantener las distancias. Pero ayer no fue así. Y no fue así porque el matchup no me lo permite, porque si el zoneo y huir me sirvieran para ganar a Yun, ten por seguro que le aniquilaría a hadokens y tatsus aéreas. Eso que quede muy clarito.

Por lo demás, que mis "formas" no os cieguen. Quizás mi tono ha sido un poco exagerado, pero yo a todo esto no le doy más importancia de la que tiene. Un gran jugador como messimanias, que encima pierde, y que se queje del juego del rival es algo muy muy feo. En serio, es que me ha dejado a cuadros. Salí de la sala relativamente satisfecho porque las batallas habían sido bastante vistosas e intereantes. Por suerte, he jugado con muchos de este foro y saben cómo juego. Y, joder, que no me quiero justificar. Que juego como me da la real gana. Pero yo ayer no me vi huidizo.
Todo esto sin malos rollos ni con él ni con nadie de este foro. Hasta ayer le veía como un gran jugador con honor. Hoy le veo sólo como un gran jugador. Un jugador que se aburre de jugar conmigo no tiene sentido que lo mantenga en mis contactos. Salvo que él me pida lo contrario, lo voy a eliminar. Y que no suene como amenaza, que os vengo venir. Lo digo porque no quiero aburrir a nadie. Si Loendal, Rinoa, Poseidon, Patchi o asote me insinuaran que se aburren de mi juego, no dudaría ni un segundo en borrarlos, pero seguiríamos con nuestro buen rollo en el foro. Una cosa no quita la otra. Ellos saben cómo juego, saben que cada rival exige un estilo de juego (pregúntale a Rinoa como le juego a Yun, porque le juego exactamente a él igual que te jugué ayer a ti) y cuando siguen queriendo jugar conmigo es porque disfrutan jugando conmigo y con mi estilo de juego. Yo la verdad es que me siento muy orgulloso de mi Gouken. No les pido a los demás que se corran con él. Me conformo con que no se aburran, o que me feliciten cuando ven algo que nunca han visto.

La semana pasada conseguí al fin hacer una cosa de Desora y otra de Bullcat. Mi rival contra quién me salió es de este foro y bien lo sabe y la felicidad que sentí en ese momento. Es más, llegué incluso a sentir que él se alegraba por mí orque sabía lo que significaba para mí hacer esas dos cosas de mis maestros. Y eso no tiene precio. No me pretendo comparar con ellos (son Dioses inalcanzables para mí), pero si sigo a diario sus vídeos es para imitarlos en lo que puedo, y cuando lo consigo me alegro muchísimo.

En fin, messimanias, sin malos rollos, desde aquí te digo que ayer jugué por última vez contra ti. Siento haberte aburrido, y cuando digo "siento" es que "SIENTO". No lo digo por fardar ni nada. Me jode que te aburrieras ayer. Yo no me aburrí en absoluto. Y cada vez tengo más la firme convicción de que no me aburrí porque te gané y que tú te aburriste porque perdiste. Pero por lo visto eso sólo es de una dirección, porque pierdo mucho contra asote y me encanta jugar contra él, y porque aún pierdo más contra Patchi y me apasiona jugar contra él. Perder no debería aburrirte, sino animarte a mejorar. Es sólo una opinión. Un saludo, y no juzguéis mi "tono", juzgad el "fondo".
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2453 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:52 22/06/2011

Para MessiOldSnake:
Creo que messimanias aplica mi técnica de "no es justo"  Smilie

OldSnake tiene un estilo muy marcado de juego, depende el rival es como se adapta a el, zonea cuando debe zonear, ataca cuando debe atacar, las muchas veces que he jugado contra el me a demostrado que sabe controlar el espacio, zonea y observa la manera de castigar los errores del rival, sin duda uno de los mejores del foro.

Para Los que jugan con ken:
Un vídeo donde se ve un inbloqueable en la esquina contra fei long

Para Quagmirekoa:
Vídeo de combos de cammy que al parecer solo se les puede hacer a los gemelos
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:50 22/06/2011  Editado: 15:50 22/06/2011 (1 vez)

Joder como me gusta haber terminado el máster y haber vuelto por el foro.
Vivan los piques. Os digo una cosa. El que se aburre jugando es porque no le gusta el juego y punto. Como veo que la mayoría sois de PS3 me voy a pegar un tiempo en la PS3 al SSFIV AE y dejaré la 360 para el resto de juegos. Lo tengo en las dos consolas gracias mi amigo Leotin que me ha dejado descargarme el AE.
Cuando dice alguien que se aburre o que el rival juega guarro es como decir que no te gusta el futbol porque Italia se encierra. Es otra manera de jugar y si tienes lo que hay que tener coge tu muñeco y averigua como destrozar la defensa de tu rival, averigua como salir del zoneo y echarte encima. Pero para eso hay que pasar horas en el training y aprenderte a tu muñeco y al resto al dedillo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:51 22/06/2011  Editado: 15:52 22/06/2011 (1 vez)

Lo que faltaba era que viniera nadie que lleve al yun a opinar de la forma de jugar de nadie, es que como si te ganan por tiempo a doble KO sin tocaros, si llevas a ese personaje y te zonean, te guarrean, te hacen reversals o random ultras te jodes.

Es que lo "divertido" es estar con la palanca para arriba y obligar al otro a adivinar toda la partida imagino.

Es como si yo que juego con zangief me quejara por que me matan de asco o me tiran proyectiles toda la partida, es lo que hay.
Muscle power for you
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:10 22/06/2011

Se perfectamente lo que se siente cuando se pierde vs messioldsnake o vs asote, cuando todo lo que haces te lo adivinan y cuando a veces ni siquiera te puedes ni acercar, te quedas frustrado y dices es que ni siquiera he podido intentar hacer el combete que he estado entrenando todo el dia pq no he tenido contacto con el.

El estilo de Messimanias para que funcione o con el estilo que se divierte es en el cuerpo a cuerpo porque ahi es cuando puede con su skill intentar toda la variedad de combos (o por lo menos el estilo que yo recuerdo que tenia) y por tanto ganar.

El problema es cuando te topas con un rival que te obliga a tener que cambiar tu concepcion de juego, (vease Messioldsnake, Asote o incluso Josquin), rivales que te cortan todos los saltos, que te zonean, que castigan fallos o incitan a que los hagas cayendo en sus trampas, en ese tipo de combates o te acoplas a a su juego y comienzas a jugar y a pensar de manera mas tactica, o olvidate de ganar.

Despues entra la mentalidad de cada persona para seguir combatiendo o dejarlo por imposible, la mentalidad por querer superarse.  Yo entiendo lo que quiere decir Messimanias pero no lo comparto, y ademas me parecen feas algunas cosas que ha dicho, despues de perder decir cosas como esas me parecen excusas.

Yo con los que mas juego del foro son con Messioldsnake y Asote con mucha diferencia y si, es verdad a veces que puede haber algo de lag, y que a lo mejor personajes como Gouken, Zangief, T Hawk, Honda pueden salir beneficiados  a la hora de tradeos, o que no puedas castigar alguna cosa pero bueno eso se puede decir durante el combate, o hcer algun comentario al respecto, pero nunca excusarse despues de perder en el lag, ya que queda como que te estas excusando en eso, aunque tengas razon, directamente si no se puede jugar por lag prefiero cque me digan, tio lo siento es que no se puede jugar hoy a que me lo digan despues de muchas partidas como excusa.

Con los que mas he aprendido del foro con diferencia es con Messioldsnake, Asote y Vegapatch, ahora con Messi no tengo dudas de como jugarle, a veces con exito a veces sin el, a Asote y su dalsim tengo que recurrir a muchas estrategemas para acercarme y luego ya se que tengo que intentar que no se vaya, y a Vegapatch simplemente no se como jugarle, jajajja, pero si que se que mis derrotas ante esta gente con la que tiene un estilo tan definido me van a servir de mucho. Asi que ni se me ocurre eliminarlos. Aparte que jugar con Messi y estar con el con micro no tiene precio, es como estar jugando y estar viendo el club de la comedia al mismo tiempo.

Por eso me pongo al lado de Messioldsnake ya que creo que tiene mucha razon al cabrearse por lo que ha dicho Messimanias. Por otro lado tambien digo que al igual que Messioldsnake tiene un estilo, pero como se ponga en plan atake tiembla, pq entonces vas a ser tu quien quiera tenerlo bien lejos, cada 50-50 que el pueda tener tu tendras que elegir entre su temida cogida o si va a hacerte el temido combo, si intentas huir tiene reflejos para poderte castigar con el puño medio tatsu y ponerse delante tuyo y seguir con el acecho. Entonces al final como conclusion acabas entendiendo que lo unico que tienes que hacer es intentar conocer al rival, y ponerse un poco en el pellejo del otro y pq hace lo que hace, antes de tacharle como spammer, o  cualquier cosa que pueda hacer para ganarte, ademas todo tiene su manera de poderse castigar.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:22 22/06/2011

Yo cambiaría el título del hilo por
Super Street Fighter IV: AE (Tochos de texto a saco) jajajaja

Volviendo al tema. A mi me cabrea perder como a cualquiera y más si no he podido desplegar mi juego. Pero es que si me pasa esto es porque no he jugado bien. Cada uno juega sus cartas. Tenemos que aprender a castigar mejor los fallos y ha forzar fallos del rival. A saber cuando podemos castigar y no tirarnos a lo loco.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:58 22/06/2011

Hola de nuevo. Poseidon también ha jugado con Yun, Ryu, Ken, Akuma, Sakura, Feilong o Blanka conmigo. Él mejor que nadie sabe cómo juego contra cada uno. A los shotos les zoneo, a los chinos le juego a footsies (el nuevo puño medio equilibra algo el patético juego de footsies del viejo), y a Blanka..., le hago lo que puedo. Al Gorrillas no le puedo zonear a lo loco (y repito que si pudiera lo haría). Yo ya no sé qué decir, porque todo lo que diga van a parecer justificaciones. No tengo que dar explicaciones a nadie de cómo juego o dejo de jugar. El 90% del foro me conoce y puede opinar. Si messimanias viese un combate entre el Dhalsim de asote y mi Gouken se moriría de aburrimiento (suelen acabar casi todos por tiempo, a mí me apasionan pero me sabe mal si hay gente mirando por lo que solemos jugar ese matchup cuando estamos a solas) y si viese mi Gouken contra otros Dhalsims de nivel A cambiaría de opinión.

Yo creo que entre todos nos estamos pasando un poco. Messimanias sólo ha declarado que se aburrió ayer conmigo. Me fastidia que yo le haya provocado ese aburrimiento, pero es algo tan personal que no se le puede decir nada. Por eso será mejor que no vuelva a jugar conmigo. Yo nunca le he faltado el respeto, salvo lo de tacharle de "llorón", que me lo sigue pareciendo por sus declaraciones. Lo que más me jode es la decepción que me he llevado con él y con su actitud. U jugador formidable que se ha quejado de los dos movimientos más nerfeados de Gouken; el back throw ultra (quita 100 menos) y la contra (ahora son 4 en vez de 3 y quita 30 menos).

Y esto me hace volver al tema del lag. No era exagerado. Se podía jugar bastante bien, pero si es malo para el ataque de Yun, es pésimo para la defensa de Gouken (antiaéreo). Buf, qué mal me ha sabido lo de messimanias. Se me cae un mito. De nuevo, "pido perdon" por aburrirte, tío. Jamás pensé, cuando salimos de la sala, que te podrías haber aburrido. Supongo que sólo te divertías cuando me masacrabas con la dive kick y pokes / combos aprovechando que no puedo techear y salto o techeo de pie, o cuando con un shoryuken no te podía ni meter dos pokes, y supongo que te aburrías cuando te obligaba a soltar un shoryuken para quitarte media barra, o cuando te obligaba a que usaras el antizoneo para quitarte la barra entera. Vuelvo a pedir perdón por no dejarme ganar.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5992 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:20 22/06/2011

Cambiando de tema... de verdad hay lag en ps3?
Tanto mito y tanta mierda de que el xbox live y elpsnetwork són iguales, pero yo nunca he tenido una linea amarilla en mi conexión, y aqui se quejan muchos por el rollo este del lag.

Siempre que juego, suelo tener el bittorrent puesto a todo trapo, y mi novia suele estar ahi chupando conexión descargando series y películas a lo largo del día y ningún problema hoygan.
Excepto con iks555 que si tengo que quitar algunas cosillas porque el tio tiene problemillas de conexión, el 99'9% de partidas las he jugado sin lag.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:14 22/06/2011

Una ayudita, por favor...

Hoy he comprado el arcade edition físico para PS3. Quisiera comprar los trajes alternativos que haya disponibles (no tengo ninguno hasta la fecha). Qué paquetes tengo que comprar?

Es que no quiero hacer el primo y dejarme pasta en la misma cosa dos veces... Gracias, gente!!!
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:11 22/06/2011

Para Whatintheworlder:
El que más merece la pena es el paquete Ultra con TODOS los trajes de los personajes a 3,99 €. Yo no soy muy partidario de estas cosas, pero a ese precio cualquiera se resiste. El resto de packs con todos los personajes suele costar 12 o 13 €. Hay uno para la primera versión (SFIV) y dos para la SSFIV. Es decir, todos tienen 3 trajes extra excepto los 10 nuevos personajes de la Super que tienen 2, y los 4 nuevos que de momento no tienen ninguno, creo. Pero vamos, seguro que sacan nuevo pack de trajes para la Arcade Edition.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir