---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:50 27/07/2011

Para Quagmirekoa:
Pues ya estamos todos, creo.
Falta jugar, vaya xDD

Eso sí, creo que no tengo muchas posibilidades en realidad  Smilie

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#992  Enviado: 00:53 27/07/2011  Editado: 01:00 27/07/2011 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 989).
Para mrbrownstoneed:
Siento decirte que de lo que has dicho te has equivocado en varios puntos. Lo de las madres fue una metáfora mal hecha y ya dije que lo siento.... para todo lo demás...

Me parece que os equivocáis al leer... de mis textos no ha salido ningún "tu eres malo", no cambiéis las palabras por favor.
Tranquilo, ya esta todo contado, siento defraudarte. Aun asi te dejo algo que un forero de aqui te comento y no quisiste hacerle caso, pero seguro que alli estaras la mar de bien

Te dejo con un nuevo foro que trollear
http://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/

Y puedes dejar grandes frases como "Cabano es Top Tier", "Los gays de la serie tienen menos HP que Seth" o "Mi primo es mucho mejor actor que Sean Bean en Juego de Tronos".

Ken-Oh, este mensaje no podia caer en el olvido  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#993  Enviado: 02:10 27/07/2011  Editado: 05:22 27/07/2011 (1 vez)

Me haces gracia tío.

Intentas ir de bufón pero no llegas ni a limpia botas.
I'll make you wish you were facing Magneto!
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#994  Enviado: 11:00 27/07/2011

A mí el comentario de Kens españoles me viene dando igual porque no juego con él, y si lo hiciese sería verdad  Smilie  
pero decir que

"El único Ken decente español en ps3 es Takumakim.
Todo lo demás no es bueno."

no es ofensivo ni dice que los demás sean malos sino "indecentes" o "no buenos" (eso ya si que es innegable) lo veo ya reirse del personal (otra vez), y no creo que esté muy bien eso.
Either a beast or a god
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#995  Enviado: 11:08 27/07/2011

Para IIFRTII:
Después de tu largo historial, y de tu palabreria diciendo que ya basta que te haces otra cuenta para dejar ya por una vez tu mala fama con el nick de fortuna en los foros y bla bla bla bla... otra vez caes.

Chico, eres tonto, no hay más. Con lo fácil que es pasar de un "limpia botas" como tu dices y dejar que diga lo que quiera.  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#996  Enviado: 12:01 27/07/2011

No se porque le seguis contestando la verdad... dejadlo a ver si se pira de una vez.
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#997  Enviado: 12:24 27/07/2011

Para mingo y messi :
Tiooos, que partidacaaas las del otro día!! Me gustó mucho jugar con vosotros, y además gracias a ti  Mingo, pude jugar con messiii ! Tu Ken para mi gusto es muuy bueno, buenos combos, me gustó tu zoneo , y tu ataque. Y ESO SI , TU BISOOOOONNN, dioooos, eso fue bestial, brutal, dominatoooorr!! jajajajajajaa, menuda caña de Bison. Sabes que tu Ken me gusta, pero TU BISON ME FLIPA! Muy buenos combates.  
Messii ya sabes lo que pienso de tu abuelo , no sabes lo que disfruto cuando puedo jugar contra ti (sé que son contadas las ocasiones) pero cuando puedo jugar.... salgo hasta con dolor de dedooos , un saludo cracks.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#998  Enviado: 13:56 27/07/2011

La mayoría que posteáis aquí no lo hacéis con asiduidad, solo cuando alguien calienta el post para ver si podéis calentarlo mas.

Luego tenéis la doble moral de criticar. Bue.... yo no he dicho nada ofender a nadie.

Para PAPIOL:
Merci por lo de tonto.
I'll make you wish you were facing Magneto!
-anarkis-
Lugar: rapture · 2136 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:08 27/07/2011

Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7239 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 17:28 27/07/2011  Editado: 17:29 27/07/2011 (1 vez)

Dios que parida de video jajajajaja me ha dejado loco XDDD
PSNetwork:  IRA-P7
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir