---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#976  Enviado: 20:43 26/07/2011  Editado: 20:52 26/07/2011 (1 vez)

En respuesta a TakumaKim (réplica 975).
Haya paz tíos!!!

No conozco a mingo así q no se como juega.

Brown, no se xq no te gusta como juego si trato de ir siempre al ataque. Si utilizo casi siempre el mismo combo es xq me da la posibilidad de seguir presionando.

Tb hay q ser jugador de ken y ver q los rivales le tienen respeto al kara y ves q empiezan a smashear cr.lk o reversals así q uno pasa de intentar frame tramps y va mas a lo seguro.

Tener en cuenta que ahora creo q Ken es uno de los pocos personajes q no puede larzar un especial sin confirmar xq se vende!!
Tengo una capacidad nula para techear, es por una de las cosas que no me gusta tu estilo de juego jaja, pero en ningun momento dije que fueras malo y nada por el estilo, me pareces un Ken buenisimo, pero el de Mingo me gusta mas, esto es cuestion de gustos, y como ya dije en otro post eso no significa que Mingo me parecezca mejor jugador que tu, simplemente es una opinion, como tambien te doy la razon en lo que vas al ataque, te pasa lo que a mi muchas veces, por no tener paciencia e ir al ataque nos comemos reversal tontos jaja.
Ahora bien, me molesta que el soplapollas este de Fortuna venga aqui opininando de cosas que ni sabe, por que como ya dije y el mismo Mingo a confirmado, no a jugado NUNCA contra su Ken.
En fin paso de historias, y menos contigo que sin quererlo ni beberlo se te a metido en el fregado cuando se te ve muy buen tio, que ademas acepta criticas, aunque no estes deacuerdo con ellas.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#977  Enviado: 21:03 26/07/2011

Para domin y mrbrosnstoneed:
Yo no voy de mega crack.. si paso de esta mierda de juego.
Yo digo lo que hay. He jugado contra mingo y contra takuma y takuma le da mil vueltas. Es mi opinión, respétala. Yo respeto que pienses que soy un payaso (inserta insulto que quieras) pq me da igual.

Yo hablo de lo que quiero pq es un foro, sino te gusta que te respondan habla por privado o no postees.
He jguado contigo con fortuna, tron y hasta con eykka... y sé como juegas... srk en wake up cada 2x3, srk entre links ... etc... si eso es alguien "bueno" entonces yo tenía una idea muy equivocada de este juego.
No te voy a responder sobre lo de tron2good cada uno hace lo que le da gana y lo que cree conveniente.
Es importante hablar bien, contrólate.
I'll make you wish you were facing Magneto!
mrbrownstoneed
#978  Enviado: 21:09 26/07/2011

En respuesta a IIFRTII (réplica 977).
Para domin y mrbrosnstoneed:
Yo no voy de mega crack.. si paso de esta mierda de juego.
Yo digo lo que hay. He jugado contra mingo y contra takuma y takuma le da mil vueltas. Es mi opinión, respétala. Yo respeto que pienses que soy un payaso (inserta insulto que quieras) pq me da igual.

Yo hablo de lo que quiero pq es un foro, sino te gusta que te respondan habla por privado o no postees.
He jguado contigo con fortuna, tron y hasta con eykka... y sé como juegas... srk en wake up cada 2x3, srk entre links ... etc... si eso es alguien "bueno" entonces yo tenía una idea muy equivocada de este juego.
No te voy a responder sobre lo de tron2good cada uno hace lo que le da gana y lo que cree conveniente.
Es importante hablar bien, contrólate.
Mira, paso ya de hablar jajajaja, que juzgues tu a alguien de lo bien que tiene que hablar una persona es ya lo ultimo que me quedaba por leer xDD. Es como si Quique Francisco se rie de alguien por feo, pues como que no procede. Y para tener una opinion, primero tendras que saber en que te basas, por que lo de como juega Mingo con Ken sera intuicion lo que tengas, por que de jugar con el nanai por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario
IIFRTII
#979  Enviado: 21:15 26/07/2011

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 978).
En respuesta a la réplica #977
Mira, paso ya de hablar jajajaja, que juzgues tu a alguien de lo bien que tiene que hablar una persona es ya lo ultimo que me quedaba por leer xDD. Es como si Quique Francisco se rie de alguien por feo, pues como que no procede. Y para tener una opinion, primero tendras que saber en que te basas, por que lo de como juega Mingo con Ken sera intuicion lo que tengas, por que de jugar con el nanai por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario

domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:51 26/07/2011

Para IIFRTII:
Estas equivocado con migo...estas xalao tio....nose porque dices tantos embustes pero naaaa te pongo un par de videos mios pera k sepas komo mierda juego....

No me gusta poner videos mios pero para k veas solamente komo juego......nada mas.

Eso sii my bison esta en un momento cumbre¡¡....y no lo veras xDDD aleeeeee
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10910 mensajes · Colección
#981  Enviado: 23:18 26/07/2011  Editado: 23:19 26/07/2011 (1 vez)

Me confundi de foro
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 136019
#982  Enviado: 23:21 26/07/2011

Para IIFRTII:

No les entres al juego que los que se estan desacreditando con cada comentario q escriben son ellos. Yo tambien coincidí con mingo en el juego y el srk es bastante usado ... Dejemoslo con bastante usado.

Pasa de contestarles porque solo te quieren calentar

Un saludo
domin
#983  Enviado: 23:37 26/07/2011

Naaaa si ahora los malos de la película k se ha montado somos mrbrownstoneed y yo.....
Yo no voy diciendo ke "el único Ken decente español en ps3 es Takumakim.
Todo lo demás no es bueno"
Eso quiere decir que todos los demás no valen nada....y esta juzgando sin saber ni una mierda.
Me la suda si se mejor o peor jugando al puto juego k otros...yo solo juego para divertirme y no para k me token los cojones...hay muxos ken españoles buenos pero el señor tokapelotas según el no son buenos xk los ha catados a todos.
IIFRTII
#984  Enviado: 23:51 26/07/2011  Editado: 23:53 26/07/2011 (1 vez)

Para bossyipiyo:
Na tranqui. Lo sé lo sé xDDD. Yo ya paso de movidas, contesto mas que nada pq esto está muerto.

Para domin:
A ver...  si tú te crees que eres bueno ok, no pasa nada. Es tu opinión; mi opinión es que no. Yo respeto la tuya y tu la mía.
Quieres un ejemplo del pq ? castigas un srk random con una cogida cuando alguien "ejem... bueno" mete s.hk tatsu tranquilamente o derivado. Puedo decir un par de cosas mas pero para que te ofendas paso.

Kens "buenos" españoles quien hay ? escribe nicks que me gustaría saberlo. Ya te digo que he jugado contigo con tron2good, fortuna y eykka y sé como juegas y mi opinión es simplemente esa, que takumakim es mucho mejor.

No hay nada de malo tío, relájate.

Edito: por cierto, yo no digo que los demás "no valen una mierda", intenta tener mas compresión lectora la próxima vez.
Me refiero a que Takumakim es el mejor de todos los Kens españoles de ps3, punto. Si te sienta mal es tu problema tío, no cuentes historias.
Usuario 136019
#985  Enviado: 23:58 26/07/2011  Editado: 00:02 27/07/2011 (1 vez)

Para Domin:
Relee los comentarios de  mrbrownstoneed y los tuyos y despues comparamos con los de IIFRTII .

Simplemente estáis atacando por atacar, para ver que pasa. Y si, a mi tampoco me gusta como abusas del srk y el loli combo. Para gustos colores ... Supongo que mi juego tampoco le gustara a otras personas pero es lo que hay.

Calma y si a alguien no le gusta como jugáis pues no jugueis con el y punto (lista de bloqueo, se llama)
domin
#986  Enviado: 00:11 27/07/2011

Me partoo..komo le dais la vuelta a la tortilla.
Aki la peña saben lo k hay....
Y lo de reele los comentarios de Mrbrownstoneeds y mios...xDD yo se lo k digo y no me hace falta volver a mirar los comentarios.
Ahora me vas a venir tu amy komo mierda juego yo...xDDDD,k pasa k sois expertos y el critikeo nooo¡¡¡...la ostia lo k faltaba.
Weno soy un randoms y sparmeo soyukens o komo se diga eso,luego me vendrás k también has jugado kntra my bison dopao y ke soy un tijeretas xDDDD...m partoo....anda k vaya tela
mrbrownstoneed
#987  Enviado: 00:12 27/07/2011  Editado: 00:15 27/07/2011 (1 vez)

En respuesta a bossyipiyo (réplica 982).

Para IIFRTII:

No les entres al juego que los que se estan desacreditando con cada comentario q escriben son ellos. Yo tambien coincidí con mingo en el juego y el srk es bastante usado ... Dejemoslo con bastante usado.

Pasa de contestarles porque solo te quieren calentar

Un saludo
Claro, si fortuna es un santo que vamos todos a por el, seguro que al que estafo de meristation se lo tenia merecido por que le dio por culo y no le pago, y cuando deseo la muerte de nuestras madres de un cancer seguro que lo hacia con toda la buena fe del mundo, es que es tan buena persona..En fin, si este foro esta muerto es por que el especimen de fortuna sigue aqui y no hay mas, el 90% del foro no lo puede ni ver y pasan de que el individuo este siga por aqui, que por cierto, a dicho que se va del foro como 6 veces y aqui sigue dando el coñazo. Yo estare demostrando muchas cosas segun tu, pero a mi por lo menos no me han baneado 3 cuentas en vandal y casi 20 en meristation como el señor este.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#988  Enviado: 00:34 27/07/2011  Editado: 00:42 27/07/2011 (1 vez)

Oye, no pongais a mingo como malo porque yo lo conozco y no va con intenciones de atacar, ehh??
Y si os parece malo mingo pues macho, acabo de descubrir que más me vale tener muñones en lugar de manos, total, para lo que hago en sf...

Joder, a mi me flipa como os llamais no-buenos unos a otros, siendo todos infinitamente mejores que yo xDDD

Para IIFRTII:
EDIT: Tienes razón, cambio "malos" por "no-buenos" xDDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
IIFRTII
#989  Enviado: 00:34 27/07/2011  Editado: 00:37 27/07/2011 (1 vez)

Para mrbrownstoneed:
Siento decirte que de lo que has dicho te has equivocado en varios puntos. Lo de las madres fue una metáfora mal hecha y ya dije que lo siento.... para todo lo demás...

Me parece que os equivocáis al leer... de mis textos no ha salido ningún "tu eres malo", no cambiéis las palabras por favor.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11350 mensajes · Colección
#990  Enviado: 00:44 27/07/2011

En respuesta a Misa22 (réplica 988).
Oye, no pongais a mingo como malo porque yo lo conozco y no va con intenciones de atacar, ehh??
Y si os parece malo mingo pues macho, acabo de descubrir que más me vale tener muñones en lugar de manos, total, para lo que hago en sf...

Joder, a mi me flipa como os llamais no-buenos unos a otros, siendo todos infinitamente mejores que yo xDDD

Para IIFRTII:
EDIT: Tienes razón, cambio "malos" por "no-buenos" xDDD

Salu2 Smilie
Tú a callar, señor patata  Smilie

Smilie

Por cierto, tú dirás cómo vas en el torneo y el tema de la AE, porque llevais bastante parados, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir