---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#961  Enviado: 14:18 26/07/2011

El único Ken decente español en ps3 es Takumakim.
Todo lo demás no es bueno.
I'll make you wish you were facing Magneto!
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#962  Enviado: 14:22 26/07/2011

Eso te pasa xq literalmente no se puede!!!

En el juego hay un limite de cancels. Dos si no estoy equivocado.
Haciendo jabs estas cancelado el 1 con el 2 y éste con el 3 y no puedes cancelar en especial.

Solución linkear el 4 jab. Como ? Hacine una minipausa para así no cancelar y poder meter el ultimo jab+tatsu ex. Creo q es ese al q haces referencia. No?
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#963  Enviado: 14:36 26/07/2011

Si, me refiero a ese, el de salto con patada, cuatro puños flojos agachados y luego "helicóptero" EX.

¿Entonces la forma es P -> P -> P ---> P -> Tatsu?
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#964  Enviado: 15:19 26/07/2011

En el SF4 hay 3 cosas: chain, cancel y link.

-Chain es dar uno seguido de otro. La mitad de los personajes tienen puños débiles con esa propiedad, te agachas y puedes hacer lp, lp, lp, lp seguido. Se para la animación de un puño débil con el siguiente puño débil. Pero si haces chain, no puedes cancelar.

-Cancel es cancelar un golpe normal en un especial:  
ejemplo patada media agachado xx hadouken.

-link es como se le llama a esperar físicamente a que el primer golpe acabe, para ejecutar el siguiente. Tienes una ventana muy pequeña para esto (desde 1 frame de tiempo, los mas difíciles... 2frames, 3 o 4).

Se puede hacer 1 puño débil agachado y cancelarlo en lo que quieras, en tatsu o shoryuken:
cr.lp xx tatsu.

pero si metes 2 puños débiles, tienes un chain entre el primer puño y el segundo, y entonces el juego no te permite cancelar el segundo puño débil en tatsu.
Por eso hay que llevar un cierto ritmo en los puños débiles, para esperar que la animación del primero acabe, y así en vez de "chain" estás metiendo un "link"... y podrás cancelar el último golpe en el especial que gustes.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16228 mensajes · Colección
#965  Enviado: 15:22 26/07/2011

Si, el PC hay gente que juega con macros. Habrá pocos, pero me los he cruzado.

Ayer me tope a uno XD me hacia todo el rato el mismo combo...........inclusive cuando me estaba cubriendo XD Asi que lo que hice fue...........quedarme quieto y esperar a ver que hacia XD se puso a intentar tirar shoryukens y demas como un loco, evidentemente palmo XD

X Cierto Ryoga, no me digas que tienes la version AE de PC
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#966  Enviado: 15:51 26/07/2011

Yo llevo unos días jugando con la versión de pc y me a veces bien a veces mal,por la conexión más que nada,decentemente sólo puedo jugar con gente europea y algún yankee o canadiense.

Aún no me he encontrado a nadie con macros lol,tengo que ver eso,más que nada para ver de que son capaces y hecharme unas risas xd

Lo que si es MUY dios es lo de poder tunearte los skin,yo estoy jugando con Gen últimamente sólo por esto...

El mítico Tao Pai Pai,que grande por dios...creo que desde llevo ese traje juego mejor
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#967  Enviado: 15:52 26/07/2011

En respuesta a Poseidon666 (réplica 958).
Para mrbrownstoneed:
Mingo es muy bueno pero para mi gusto el de takkumakim es mejor, tambien hay otro que se llama cucotala, y otro shadowfary, y me suena un tal mister bcn que ya hace mucho que no lo veo que eran la ostia, eso si hablamos de kens españoles..

Has tenido la oportunidad de jugar contra alguno de ellos?
Contra Takumakim e jugado varias veces y no me gusta nada su forma de jugar, siempre hace el mismo combo y abusa de cogidas a mas no poder, prefiero 1000 veces a mingo. Mister_bcn le tengo agregado y e jugado muchisimas veces contra el, es el que mas cerca veo de Mingo, pero tiene alguna cosa random que no me acaba de convencer. No se si habras jugado mucho contra Mingo, pero hace cosas que alucinas y es casi imposible verle fallar algo. Y Fortuna que no hable sin saber, por que no tiene ni puta idea, mas que nada por que contra el Ken de Mingo habra jugado una vez y yo creo que ni eso
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:21 26/07/2011  Editado: 16:21 26/07/2011 (1 vez)

En mi opinión nadie se puede declarar como un jugador mejor o peor que otro o el mejor con X hasta que vaya a un torneo y se vea su actuación, lo demás para mi no tiene validez. Pero como digo es mi opinión eh.

Por cierto, recordad que voy subiendo videos comentados al canal de arcadiafighters si os interesa suscribiros!

Un saludo!
Muscle power for you
#969  Enviado: 16:32 26/07/2011

Yo uso los agarres del mismo modo q ryu usa el barrido para conseguir knockdowns y presionar. Pero ken no lo combea. Supongo q es costumbre del súper q no había forma fácil de conseguir knockdows
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#970  Enviado: 16:45 26/07/2011  Editado: 16:46 26/07/2011 (1 vez)

El mejor Ken soy yo y no hay más que hablar Smilie

Ya en serio, he jugado algunas con Takumakin y ayer varias con Mingo y me parece que es más difícil ganarle al primero. Sin embargo, me dio la sensación de que Mingo juega más "bonito", variado o como le queráis llamar.
También es verdad que con Takuma siemrpe me crucé en igualadas, no en infinitas.

Hace un par de días me crucé con otro spanish Ken xD bastante bueno (ojo, digo bastante bueno pa mi nivel y lo que suelo ver en el online, luego pa muchos de vosotros sería una patata, supongo xDD)
Clio8, creo recordar que era su nick.

Un saludo
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
mrbrownstoneed
#971  Enviado: 17:30 26/07/2011

En respuesta a Sh4rin (réplica 968).
En mi opinión nadie se puede declarar como un jugador mejor o peor que otro o el mejor con X hasta que vaya a un torneo y se vea su actuación, lo demás para mi no tiene validez. Pero como digo es mi opinión eh.

Por cierto, recordad que voy subiendo videos comentados al canal de arcadiafighters si os interesa suscribiros!

Un saludo!
Ojo, yo en ningun momento e dicho que uno me parezca mejor que otro, siemplemente que me gusta mas su forma de jugar.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#972  Enviado: 19:59 26/07/2011

En respuesta a mrbrownstoneed (réplica 971).
En respuesta a la réplica #968
Ojo, yo en ningun momento e dicho que uno me parezca mejor que otro, siemplemente que me gusta mas su forma de jugar.
Perdona... no hablo sin saber. He jugado bastantes contra Takumakim y sé de lo que hablo. Habla bien que no cuesta nada eso lo primero y segundo, la última vez que jugué contra mingo se fué expulsado de la sala al perder 5 seguidas por empezar a hacer tonterías y me envió un mensajito de amor.

Puedes mirarlo hace bastantes páginas atrás pq se posteó y todo. Y sí, lo repito, el Ken de Takumakim es bastante mejor que el de mingo....  

Quizás el que habla sin "tener ni puta idea" eres tu.

I'll make you wish you were facing Magneto!
mrbrownstoneed
#973  Enviado: 20:21 26/07/2011  Editado: 20:36 26/07/2011 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 972).
En respuesta a la réplica #971
Perdona... no hablo sin saber. He jugado bastantes contra Takumakim y sé de lo que hablo. Habla bien que no cuesta nada eso lo primero y segundo, la última vez que jugué contra mingo se fué expulsado de la sala al perder 5 seguidas por empezar a hacer tonterías y me envió un mensajito de amor.

Puedes mirarlo hace bastantes páginas atrás pq se posteó y todo. Y sí, lo repito, el Ken de Takumakim es bastante mejor que el de mingo....  

Quizás el que habla sin "tener ni puta idea" eres tu.

Jejejejejejejejejejejejejejejejeejej, a nadie engañas, esa vez jugaste contra el 2 o 3 veces y el pillo a Yun, Ken no se vio pos ningun lado. Di la verdad que no cuesta nada eso lo primero y lo segundo, ya que veo que aqui sueltas las trolas sin mas y mandas buscar, te ruego que busques tu primero lo que realmente paso con Mingo, no vayas a quedar peor aun.
Lo dicho, primero juega contra su Ken y opinas lo "bueno" que hay en ps3...
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#974  Enviado: 20:25 26/07/2011  Editado: 20:33 26/07/2011 (1 vez)

Para IIFRTII:
Otra vez vas de mega crack?xDD komo te gusta liar las cosas maxo
Primero:contigo nunca he jugado km my ken
Segundo:Recordemos que de lo trastornao k estas te hiciste una cuenta nueva pasan dote por ser otra persona,Tron2good creo k era y si entre a tu sala(menudo lag k das)y te repito por segunda vez k solo juguemos 3 partidas....en la primera m pille al seth,segunda yun y tercero a bison k estaba empezándolo a manejar.asiske ni son 5 ni le as visto los pelos a my rubiales.
Trecero:No tienes ni idea de komo juego...no me juzgues.

yo me veo con un nivel alto con ken(solo eso..no digo k sea el puto amo) y con bison estoy ahora mismo tambien en un nivel alto.

Para mrbrownstoneed:
Menudos combates ayer¡¡¡Yo diría k somos los putos amos de los shotos  xD

Para MessiOldSnake y Dani_elruso:
Ayer me lo pase de puta madre jugando kntra vosotros¡¡ hay k repetirlo¡¡  
#975  Enviado: 20:36 26/07/2011

Haya paz tíos!!!

No conozco a mingo así q no se como juega.

Brown, no se xq no te gusta como juego si trato de ir siempre al ataque. Si utilizo casi siempre el mismo combo es xq me da la posibilidad de seguir presionando.

Tb hay q ser jugador de ken y ver q los rivales le tienen respeto al kara y ves q empiezan a smashear cr.lk o reversals así q uno pasa de intentar frame tramps y va mas a lo seguro.

Tener en cuenta que ahora creo q Ken es uno de los pocos personajes q no puede larzar un especial sin confirmar xq se vende!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir