---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#946  Enviado: 18:55 25/07/2011

Bueno, uno mas que se ha hecho con el street fighter en pc. Ire jugando en ambas plataformas, ahora mismo la ps3 esta muerta. No noto que en pc vaya mejor que en ps3, es mas de momento las partidas que he jugado me va por el estilo o peor y encima noto que hay un leve cambio de timing.

Mi nick en el de pc es el mismo que en ps3: Posseidonn.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#947  Enviado: 19:15 25/07/2011

Para IIFRTII:
por cuanto te salio?
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7647 mensajes · Colección
#948  Enviado: 19:32 25/07/2011  Editado: 19:54 25/07/2011 (1 vez)

Algun consejo con el desafio 19 de ryu ? No consigo encajar los 3 primeros golpes Tristeza (Me rsulta endemoniadamente dificil con el mando este modo de juego)
PSNetwork:  IRA-P7
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#949  Enviado: 19:43 25/07/2011

No lo recomiendo en PC, está llena de jugadores con macros (combos bestiales asignados a un botón).

En PS3 no está muerta para nada.
Poseidon666
#950  Enviado: 21:40 25/07/2011

Para Rompebrasas:
pero que me estas contando, todo lo que hay en ps3 ahora mismo es gente con mala conexion la mayoria y a veces para encontrar partida decente me tiro un buen rato, y eso de los macros yo nunca lo he visto
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#951  Enviado: 22:11 25/07/2011

Si, el PC hay gente que juega con macros. Habrá pocos, pero me los he cruzado.

Yo cuando tenía el SF4 básico, bajado de steam (aún no tenía la ps3), me encontré varios ryu's super paketes que te hacían
cr.lp, cr.lp, lp shoryuken, FADC, ultra
todo seguido, a pesar de que tu ya estabas bloqueando desde los 2 primeros cr.lp.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4921 mensajes · Colección
#952  Enviado: 22:29 25/07/2011

Una preguntica. Me pasado el modo Arcade sin perder ninguna vez y cuando he terminado, despues de saltarme el trofeo, en el menu me han aparecido las recompensas. Me han dado el icono y el estado de turno y ademas de eso algo que no me a dado tiempo a leer porque lo he pasado instintivamente.. Decía noseque de una camiseta y un nombre raro.. Que es ? Me lo he vuelto a pasar sin morir con otros personajes y no me ha vuelto a aparecer..
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
-anarkis-
Lugar: rapture · 2141 mensajes · Colección
#953  Enviado: 22:41 25/07/2011

Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#954  Enviado: 22:43 25/07/2011  Editado: 22:56 25/07/2011 (1 vez)

Es una camiseta para Home xD

GG's Brown ^^
Siento haberme pirao escopeteao y sin decir ni mú, pero era hora de ir a buscar a la parienta y o escribía el mensaje o echaba un último combate Smilie

Eres un poco gay... no has salido de Ryu ni pa comprar el pan. xDD
Tiene huevos que una de las poquísimas que te he podido ganar haya sido con Oni, al cual no he tocado casi nada. Se nota que aun no conoces bien el machup. Jeje.
Por cierto, te he hecho un Doble KO con Dan... soy un Semi Dios. Jajajajaja.

No se si MINGO postea también aquí, pero menudo Bison se gasta. Y con Ken tampoco era manco,no. xD
Ambos sois superiores a mí, pero alguna os he rascao y ha estao guay ^^

Un saludo
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7647 mensajes · Colección
#955  Enviado: 22:51 25/07/2011

Dios Dan es la puta polla y encima manejado asi XDDD tiene que tocar los webos tela jajaja
PSNetwork:  IRA-P7
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#956  Enviado: 22:59 25/07/2011

El primer combate es un LOL. xDD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
#957  Enviado: 23:28 25/07/2011  Editado: 23:42 25/07/2011 (1 vez)

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 954).
Es una camiseta para Home xD

GG's Brown ^^
Siento haberme pirao escopeteao y sin decir ni mú, pero era hora de ir a buscar a la parienta y o escribía el mensaje o echaba un último combate Smilie

Eres un poco gay... no has salido de Ryu ni pa comprar el pan. xDD
Tiene huevos que una de las poquísimas que te he podido ganar haya sido con Oni, al cual no he tocado casi nada. Se nota que aun no conoces bien el machup. Jeje.
Por cierto, te he hecho un Doble KO con Dan... soy un Semi Dios. Jajajajaja.

No se si MINGO postea también aquí, pero menudo Bison se gasta. Y con Ken tampoco era manco,no. xD
Ambos sois superiores a mí, pero alguna os he rascao y ha estao guay ^^

Un saludo
Muy buenos combates si, no dejaba a Ryu por que me taba mosqueando ya que no me salian los combos por el minilag que habia y me taba jodiendo vivo, era ya algo personal y me tenian que salir con lag y sin lag jaja. Oni no se me da mal, solo que taba hablando por telefono jaja, aun asi jugaste muy bien jeje. Justo cuando te piraste empece con Cammy, ya que los combos con Ryu ya los deje por imposible, y mira que es raro que yo tenga lag, pero hoy no se que ostias pasaba.
Mingo si postea por aqui de vez en cuando, es con la persona que mas juego al ssf4 y te puedo asegurar que no vas a ver un Ken mejor que el Guiño .
Un saludo tio, tenemos que repetir
Poseidon666
#958  Enviado: 04:08 26/07/2011

Para mrbrownstoneed:
Mingo es muy bueno pero para mi gusto el de takkumakim es mejor, tambien hay otro que se llama cucotala, y otro shadowfary, y me suena un tal mister bcn que ya hace mucho que no lo veo que eran la ostia, eso si hablamos de kens españoles..

Has tenido la oportunidad de jugar contra alguno de ellos?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4921 mensajes · Colección
#959  Enviado: 13:26 26/07/2011

En que se basa el juego para reiniciarte las estadísticas ? Ayer subí a nivel C y hoy vuelvo a ser D con 0 PP.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#960  Enviado: 14:03 26/07/2011  Editado: 14:07 26/07/2011 (1 vez)

Joooder con el reto 17 de Ken. Me es imposible hacer movimientos especiales tas varios golpes flojos seguidos.

PD: El trofeo de pasar a C a todos es una putada. Espero que no haya que volver a C a los que tenía así en la versión super.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir