---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#931  Enviado: 17:26 23/07/2011

En respuesta a IIFRTII (réplica 930).
En respuesta a la réplica #928
Si es dorado es pq tiene puesta la versión ae y si es plata solo la ssfiv
Pero es que esa estrellita no aparece en todos los nicks, solo en algunos, yo también tenia esa duda.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4921 mensajes · Colección
#932  Enviado: 17:49 23/07/2011

Bueno, tras dos días dándole mucha caña sigo igual de paquete. Tengo la sensación de que no controlo al personaje, cuando coincido con un rival en el aire ambos damos una patada, siempre es la suya la que llega antes. Cuando me acerco a el por el aire me corta el paso con shoryukens y derivados. Cuando me pongo a la defensiva y me cubro de los golpes del rival para después atacar no me sirve de nada porque me vuelve a atacar antes de que le pueda de ver el golpe. El rival siempre tiene una respuesta automática para cada movimiento que hago, es como si luchase contra la IA. La cosa es que si fueran pros o gente de mediano nivel pues diría vale es normal.. Pero es que un tío con 0P me ha metido un combo acabado con un ultra que me ha dejado tieso y vale ya se que el juego lleva su tiempo en el mercado, pero también debe haber algún paquete que acabe de hacerse con el juego no?
Me quedan unos cuantos días antes del plazo de devolución, así que seguiré probando a ver si me hago con el control y la cosa cambia, si no tendré que devolverlo. Es un juego que me encanta en todos sus aspectos, presentación, gráficos, música, incluso me gusta su jugabilidad aunque sea incapaz de dominarla.. pero no me divierte un juego en el que no hago mas que morir y morir y morir.. para eso tengo Braid.

Y a mi que el MVC3 me parecía complicado. xD
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7647 mensajes · Colección
#933  Enviado: 18:01 23/07/2011  Editado: 18:21 23/07/2011 (1 vez)

Para IIFRTII:
Ah yo pensaba que eso lo representaba solo las placas de street fighter (doradas o plateadas) y pensaba que la estrellita era otra cosa. Gracias Sonrisa

Para FlownAway86:
Claro porque ademas me acabo de fijar y es eso yo creo que aparece en gente independientemente de la version que tenga o este jugando

Para snake_Estopero:
Lo de los rivales con 0pp o pocos pp a mi tambien me ha pasado y cuando me los encuentro miedo medan, mas que nada porque estoy segurisimo de que son frikazos pros y ademas chulos demierda que se hacen una cuenta nueva para chulear a los que tenemos pocos PP. El sistema de partidas igualadas no me gusta nada, ya que no define muy bien el nivel real de cada uno pocas solo en el 40% de los casos tengo yo partidas igualadas reales. Bueno eso por un lado y ahora por otro yo soy un jugador clásico de Street Fighter y no se si habrá más gente que este de acuerdo conmigo o no, pero a mi como estan nivelados cada personaje y el sistema de colision de los golpes me da ASCO, esque no tiene nada que ver con lo que yo estaba acostumbrado en los clasicos en 2D con este juego siento lo mismo que con los SONICS estos que estan sacando ahora intentando igualar a los de Megadrive y las fisicas no se parecen en absolutamente nada... y por supuesto para peor... Yo era bastante bueno en estos juegos pero aqui soy muy malo ! o me he vuelto viejo y la edad no perdona o no se yo, será que en mi barrio con mis amigos era el mejor pero claro el mundo es muy grande.

Por ultimo yo tambien soy super paqueton si te apetece agregame y hechamos unas partidillas a ver que tal  
PSNetwork:  IRA-P7
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#934  Enviado: 18:43 23/07/2011

Lo de los 0 puntos es muy engañoso...a veces es porque realmente son novatos y otras, gente que no lleva ese personaje online y no tiene puntos con el pero quiere subir de rango con el (o simplemente cambiar un poco) y te da palizas de todas formas jajaja.

Yo también soy bastante paquete, luego me pondré un rato, sobre las 8 o así, porque hace semanas que no juego ( así me va jaja)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16315 mensajes · Colección
#935  Enviado: 18:49 23/07/2011

Yo tengo creo que 0 BP con Guy o por ahi, o 0BP con Dhalsim ... y los se usar bastante decentemente ademas.. total que si entro a igualadas, voy a ganar mas de 1 y de 2...Lo malo es que si le gano a alguien nivel B o C, le voy a quitar un porron de puntos solo xk yo no he puntuado con esos personajes aun.

A mi me toco una bestia parda de Oni el otro dia, con 0 BP........ yme quitaba puntos de 90 en 90  XDDDDDDDDDDD yo seguia jugandole para aprender pero vamos XD lo pongo como ejemplo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 154106
#936  Enviado: 21:45 23/07/2011  Editado: 22:04 23/07/2011 (1 vez)

Bueno gente.

Ya me saque el platino por segunda vez de ssf4 xDDD

ya puedo dejar el juego en paz para siempre.

Me voy al marvel o al mortal ya mirare... pero no pienso volver mas al ssf4 ae.

Dejo mis últimos combates pq no habrán mas.

Un saludo.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#937  Enviado: 22:51 23/07/2011  Editado: 22:53 23/07/2011 (1 vez)

Me ha dado ahora por convertir a Dudley en uno de mis main. ¿Qué wake up me recomedáis usar con este personaje?
El shoryuken no me parece muy efectivo, ya que lo hace demasiado vertical. Suelo utilizar la burla. Pero seguro que hay mejores opciones.
Por cierto ¿cómo se cancela un shoryuken?
PSN: injectilo | See you space cowboy...
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10088 mensajes · Colección
#938  Enviado: 23:07 23/07/2011

El wakeup que te recomiendo es que te estés quieto XD

En serio un error muy frecuente es la necesidad imperiosa de "hacer algo" (a mi me sigue pasando aunque intento evitarlo al máximo) cuando te tiran al suelo,lo mejor es cubrirse y listo,es mejor comerse un agarre que un combo que según quien te fríe,además con Dudley tampoco tienes la posibilidad de hacer backdash porque es muy corto y lento.

Un srk lo puedes cancelar si tienes dos cuadritos de barra de súper,haciendo focus atack y un dash ya sea hacia adelante o atrás.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7647 mensajes · Colección
#939  Enviado: 01:56 24/07/2011

Esta noche sueño con el Street Fighter llevo todo el puto dia jugando XDDD
PSNetwork:  IRA-P7
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2678 mensajes · Colección
#940  Enviado: 14:25 24/07/2011

Aparte de eso, el shoryuken de Dudley no tiene invencibilidad alguna a menos que sea el EX por lo que te lo podría incluso anular el oponente en el inicio del movimiento con un golpe o en el mejor de los casos tradearía, y por supuesto si el oponente te lo adivina y se queda bloqueando, prepárate a comerte un buen castigo tanto si haces el shoryuken como la burla.

En serio, bloquear, y sobretodo techear un eventural agarre (eso es lo más chungo) es el mejor wakeup de todo el juego xD. Tambien es lo que más cuesta pero hay que aprender a mantener la sangre fría y saber defenderse de la presión del oponente.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#941  Enviado: 15:49 24/07/2011

Más de 10.000 euros en premios en el torneo de 3DS de Game + Nintendo y posibilidad de participar desde toda España:

http://www.game.es/ssf4/
Muscle power for you
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 275 mensajes · Colección
#942  Enviado: 09:30 25/07/2011

Para loendal y  Maki Nomiya:
Muchas gracias compañeros; el sábado estuve probando la configuración que me propusisteis y, aunque me comía hostias como panes, la comodidad de realizar focus attack y cancel y usar más ataques medios te da la posibilidad de sacarle más rendimiento a los personajes. Ahora mismo es difícil coger el mando con una configuración diferente a la que he estado usando desde los tiempos del SF II, pero bueno, el secreto radica en práctica, práctica y más práctica. ¡Gracias, otra vez! Saludos y buen vicio  Guiño
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16315 mensajes · Colección
#943  Enviado: 09:39 25/07/2011  Editado: 09:40 25/07/2011 (1 vez)

Si te sirve de algo, yo a raiz de un campeonato en el que no me dejaron cambiar los controles, la puse asi (que se supone es la standard la que llevo ahora), y vamos.. me costo acostumbrarme algo, pero no hay color..., no la cambio por la que usaba antes ni de coña (aparte que me traia malos vicios como abusar de los golpes fuertes en lugar de los medios)

A poco que practiques te acostumbraras^^U a mi me costo un par de dias, salvo en algun tema en concreto (combos de Guy) que se me va el dedo solo XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#944  Enviado: 12:09 25/07/2011

algun sitio barato donde comprar el fightstick  tournament edition para xbox 360?
queria pillar un arcade, y creo que quizas compense pillar este que seguramente sea el mejor aunque cueste un poco mas
en zavvi esta a 122 pero no reponen hasta dentro de un mes, algun sitio mas barato?
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#945  Enviado: 15:19 25/07/2011

Yo compré el mío en amazon.

3 días y en casa
I'll make you wish you were facing Magneto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir