---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#916  Enviado: 07:21 23/07/2011  Editado: 07:27 23/07/2011 (1 vez)

doble post
Futbol Club Barcelona Amigo
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#917  Enviado: 07:26 23/07/2011

[respuesta:896Conozco a la gente porque lllevo desd el street fighter 4  jugando... he segido el hilo de sf4 de mmeristation casi des del principio, me registre una  vez pero me expuulsan porque hace tiempo me expulsaron y me venbn la ip o algo

Por cierto acabo d llegar de fiesta y e perdido las llaves y el movil con la puta castaña , he despertado a mi madre pa que me abriera ,hacia tiempo que no me pasaba algo asi ,no me acuerdo de como coño he subio a mi casa.
Futbol Club Barcelona Amigo
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#918  Enviado: 11:15 23/07/2011

hola tengo una duda los trofeos del Arcade Edition son los mismos que del Super Street Fighter IV mas algunos añadidos, o son todos nuevos?
y otra pregunta jeje, el Arcade Edition tambien comparte todos los paquetes de ropas de la store del Super Street Fighter IV?
saludos
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#919  Enviado: 11:37 23/07/2011

Los trofeos son los del Super + 8 o 10 nuevos y sí, los paquetes "de moda" son los mismos que los de anteriores versiones.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#920  Enviado: 11:50 23/07/2011

Para Elshar:
Sí, me podía estar confundiendo con el Third Strike
PSN: injectilo | See you space cowboy...
FlownAway
Lugar: · 7775 mensajes · Colección
#921  Enviado: 12:05 23/07/2011

En respuesta a Misa22 (réplica 911).
Para FlownAway86:
Qué pijada de culo me he metido yo solo xDD

Pero oye, fíjate en el pedazo de hueco que queda en la mitad  superior de la pantalla... posible revisión incoming?

Salu2 Smilie
No creo que haya mas revisiones ya, a los de Capcom no les gusta mucho sacarlas, Smilie
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 276 mensajes · Colección
#922  Enviado: 12:31 23/07/2011  Editado: 12:51 23/07/2011 (1 vez)

Hola a todos,

Quiero pediros consejo a aquellos que domináis el juego y jugáis con el Dualshock 3 sobre la configuración de botones. En mi caso la configuración que utilizo es la siguiente:

Cuadrado: puño débil.
Triángulo: puño fuerte.
L1: puño medio.
L2: puño x3.
X: patada débil.
O: patada fuerte.
R1: patada media.
R2: patada x3.

El caso es que, viendo vuestros vídeos, me doy cuenta que apenas utilizo el focus attack y el focus cancel ni lo toco. Son herramientas o técnicas, o como queráis llamarlas, que creo que pueden aportarte nuevas tácticas o combos durante el combate. El caso viene dado que con mi configuración apenas utilizo el L1, más que nada por que estoy acostumbrado a ésta desde el SF II de la SNES, dándome la sensación que voy "cojo" en los combates.

¿Es mala la configuración que uso? ¿Simplemente me entreno a usar más el L1? Os agradezco por anticipado cualquier aportación, recomendación o consejo que podáis darme.

Saludos a todos  Guiño  
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4893 mensajes · Colección
#923  Enviado: 14:00 23/07/2011  Editado: 14:01 23/07/2011 (1 vez)

Hola. Pues sí, creo que esa configuración no es demasiado "buena", en especial cuando quieras hacer cosas más avanzadas. Pierdes la posibilidad de hacer los focus con comodidad. Yo probaría esta:

[ ] : Puño débil
/\ :   Puño medio
R1: Puño Fuerte
X :  patada débil
O:  Patada media
L1: patada fuerte
R2 y L2: golpes triples

Así tienes acceso con un solo golpe de pulgar a los agarres y a los focus. Los ataques fuertes, que se usan menos, te quedan en los gatillos. Y siempre puedes buscar una forma cómoda de meter los dos ataques fuertes y que te sean cómodos. En los botones que te sean más incómodos mete los triples, ya que sólo los vas a usar para lanzar los ultras. (Los ataques EX amarillos se hacen con otro golpe de pulgar dando a dos botones a la vez)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16387 mensajes · Colección
#924  Enviado: 15:00 23/07/2011

Yo uso la misma que loendal..

Solo que tengo en R1 Puñetazo fuerte, R2 Patada fuerte, y luego L1 Puñetazo triple, R2 Patada triple :x El resto todo igual.

Sobre hacer fokus, es algo importante en el juego, ya no en ataque, sino en defensa.., hacer un "golpe aplastante" cuando un rival te acosa mucho y tener combo gratis gracias a eso, se nota, y mucho.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#925  Enviado: 15:28 23/07/2011

Esta noche estaré por el Live de la xbox. Si alguien quiere unos combates ya sabeis Guiño Yo encantao.

Saluds.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#926  Enviado: 15:56 23/07/2011

Yo me estoy planteando si sacar los golpes triples y meter el agarre. Tengo DEMASIADOS problemas para librarme de los agarres, y no se si es por los botones o por qué leches es.
FlownAway
Lugar: · 7775 mensajes · Colección
#927  Enviado: 16:11 23/07/2011

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 924).
Yo uso la misma que loendal..

Solo que tengo en R1 Puñetazo fuerte, R2 Patada fuerte, y luego L1 Puñetazo triple, R2 Patada triple :x El resto todo igual.

Sobre hacer fokus, es algo importante en el juego, ya no en ataque, sino en defensa.., hacer un "golpe aplastante" cuando un rival te acosa mucho y tener combo gratis gracias a eso, se nota, y mucho.
Como yo, vamos el predeterminado que te viene ya con el juego. Ni sabia que se podían modificar   Smilie
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7766 mensajes · Colección
#928  Enviado: 16:19 23/07/2011

Hola alguien sabe decir que significa la estrellita brillante o especie de rombito que tienen algunos sobre el nickname en el online ???
PSNetwork:  IRA-P7
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8953 mensajes · Colección
#929  Enviado: 16:53 23/07/2011

Para DaniCast:
Si te veo te digo algo pa jugar. Salu2!
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#930  Enviado: 17:18 23/07/2011

En respuesta a AlexTheNight (réplica 928).
Hola alguien sabe decir que significa la estrellita brillante o especie de rombito que tienen algunos sobre el nickname en el online ???
Si es dorado es pq tiene puesta la versión ae y si es plata solo la ssfiv
I'll make you wish you were facing Magneto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir