---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:55 21/06/2011  Editado: 20:56 21/06/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Yo no dije que Yun era malillo en ningun momento, digo que no son tan fuertes como se comentaba pero eso no quita que se merienden a media plantilla.
Algo en modo lloron me pongo porque Yun es como usar una masterball contra Vega, a la minima que sepas seleccionar en el inventario´´divekick seguida de combo seguro en block´´ tantas veces como haga falta, ganas a menos que se joda la gameboy y te aparezca Missingno.
Me veo obligado a sacar a mi pokemon dudley para tener un combate mas o menos justo.

Esa idea de Ono seria la leche si se hiciese bien. Yo para variar me haria a un personaje con pintas de psicopata estereotipado con un arma como una garra por ejemplo.

A que amigillo me recuerda esta imagen? haga lo que haga siempre acabo eligiendome a gente parecida si se me da la ocasion XD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:23 21/06/2011

No si el yun ahora va a ser un personaje de mierda y solo apto para skilled ninjas xDDDD
Muscle power for you
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:26 21/06/2011  Editado: 22:51 21/06/2011 (1 vez)

Es evidente que si los jugadores top están empezando a llevar a Yun será por algo. La gente no es tonta.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5075 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:37 21/06/2011

A mi que me pongan tias buenas! que en este juego no hay nada de buena carne, salvo la chun li, la yuri y cammy. La viper esa fea como un cardo, ya quisera estar de buena como la vanessa del kof.

La gente guarripeis siempre tira por el cardo del tio que más pegue xD a mi me tiene que gustar en cambio el keko.

Es que no hay tias joder, que pongan a la del 3
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:17 22/06/2011

A mi también me tiene que gustar el diseño del muñeco. Y también soy de los que le gustan las tías. Por eso juego con Makoto. Que la pobre está muy tapada, pero al menos pega lonchas como panes porque tiene músculo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
FlownAway
Lugar: · 7757 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:27 22/06/2011  Editado: 00:30 22/06/2011 (1 vez)

A mi me gustaria que se pudiesen crear personajes desde cero en algún Street Fighter con estilos inventados o aunque sea, con estilos ya existentes (cogerse el estilo de lucha de  Ryu o Chun-Li, etc), tipo Soul Calibur. Pero no creo que lo hagan.

Pero bueno, la idea de Ono puede ser interesante.

Sobre el diseño de las chicas en el SF. No se, a mi Viper es la que más me gusta en cuanto a estética. O Cammy e Ibuki. Pero si, en general le faltan mujeres, no ya más explosivas, sino más atractivas.
Usuario 110321
#82  Enviado: 01:18 22/06/2011

La idea de Ono ya habia sido puesta en practica (mas o menos...) en el SF EX3. El personaje en cuestión era ACE y era personalizable en cuestion de movimientos.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#83  Enviado: 10:38 22/06/2011

Para messimanias:
Madre mía, lo que hay que leer. Primero de todo, el lag era para los 2, que parece que aquí el único que fallabas combos eras tú, cuando EL combo de Gouken es super sencillo y lo fallé un par de veces, uno tras cancel incluído.

Segundo, seguro que no te parece tan broken tener que techearte con la patada media para tener 4 frames en vez de 5 que tiene la floja, o techearte de pie, lo que implica que me coma todo lo que va después de una divekick.

Tercero, con el Gouken del SSFIV SÍ que estabas muerto tras un agarre. Ahora esto lo han nerfeado brutalmente (y lo veo lógico, ojito). Que parece que ya no te acuerdes del back throw de antaño. De las 15 partidas, ¿cuantos back throws te comiste? Seguro que ni la mitad de los shoryukens tuyos que me comí yo. Mola salir gratis de la presión, ¿eh?

Cuarto. ¿No te gusta mi estilo de lucha? Cuelga aquí los vídeos si quieres (pon los 2 o 3 que me pudiste ganar si te da la gana) para que la gente opine. Me hace mucha gracia que alguien que se queda en la otra esquina cargando barra de ex con el palm diga eso. Alucino, de verdad. No es que no te guste mi estilo de lucha, es que no te gusta perder. Pues encantado, tío. Yo nuestros combates ya no los tengo porque se han borrado ya que jugué por la noche un montón de infinitas, pero no te creas que me avergüenzo. Imposible huir y zonear a Yun. Si me vieras jugar contra Ryu, Ken o Akuma (que parece que no hayas jugado contra mí mil veces) o Zangief o Hawk te suicidabas, porque ahí SI que zoneo. No me han parecido combates feos en absoluto de mi parte. La gente del foro que ha jugado contra mí puede dar fe. Juego distinto según el rival, y te aseguro que contra Yun no hago mis combates más feos. Si Dani el ruso hablara SÍ que se podría "quejar" de mi estilo, porque a su main le coso a hadokens y huídas. Curioso que Dani me tenga en más estima que tú. Ah, sí que él SÍ sabe perder, ok.

Bueno, siempre has tenido fama de llorón, pero pensé que con el tiempo eso se te había ido. Veo que no. Una pena, la verdad, porque te tenía hasta hace un rato en alta estima. Un placer haber jugado contra ti. Tranquilo que no te volverás a aburrir nunca más contra mí. Lo que te tiene que dar qué pensar es cómo con tu nivel y con un matchup tan favorable hayas podido salir tan escaldado. Ah, si, el back throw y la contra. Que se la quiten a Gouken por favor.

Para ike555:
jajajaja, qué cabrón. Fíjate. Ese Gouken es brutal, y poco puede hacer. Lo único que nos salva es que Gouken quita una porrada de vida y de dos combos te puede matar (Akuma y Seth mueren con un reset de Gouken, y sin meter ultra comprobado en training). De hecho ese Gouken está a punto de ganar varios Rounds sin hacer prácticamente nada (que es de lo que llora messimanias). Lo que también estoy contigo es que el SHORYUKEN está casi tan broken como Yun, jajaja. Un saludo.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 136019
#84  Enviado: 11:00 22/06/2011  Editado: 11:03 22/06/2011 (2 veces)

Para MessiOldSnake:
Ultimamente parece que estas con la regla  Smilie  . Todo quejas, todo quejas, ... y pensaba que había sido yo el llorón semanas atrás.   Smilie  

"Bueno, siempre has tenido fama de llorón, pero pensé que con el tiempo eso se te había ido." Desde mi punto de vista esto ha sido una sobrada por tu parte. Si tomamos los post de tus últimos días tú tambien vas bien servido.

Para messimanias:
Si odias la tecnica de hadolen hadoken hadoken hasta que te sangrenlos dedos "yo soy tu hombre"  Smilie  .  Agregame ya verás que el spameo no va conmigo.

Masacre
Lugar: Mallorca · 5993 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:06 22/06/2011  Editado: 11:08 22/06/2011 (1 vez)

- messimanias : Eres un llorón messiOldSnake.
- messiOldSnake : Pues tu mas.

Anda, llorad por privado. O el mal rollo traerá de vuelta a los innombrables.

PD: Gouken está broken porque está mazas.
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:31 22/06/2011  Editado: 11:45 22/06/2011 (1 vez)

Holaaa gentee!! , joder me ha costado encontraros!! No sabía que había habido cambio de post y ya me parecía raro que no tener noticias de vosotros en tanto tiempo, jajajajajaa!!
Por cierto,he medio leído que ya hay bastante polémicas con los top tiers y tal y los chetados y cual... pues yo os digo que o he perdido mucha práctica, o estoy muyy pardo, pero,  SOY INCAPAZ de ganar a Blanka desde que tengo el arcade!!!! Y creo que lo han nerfeado de lo lindo, pero aún así, os aseguro que soy INCAPAZ!! En cuanto me entra uno en igualadas, me echo a temblar :-S

Bueno, quitando el berrinche tonto éste ,tengo una preguntilla curiosona que haceros a los users del arcade edition.
Seguis a alguien  ?
Vamos que si sois fans de algún top pro y sus repeticiones ?
Es pura curiosidad,

Por cierto edito para comentar una cosilla que acabo de leer y por alusiones contesto, Creo que a nadie nos gusta perder (entiendo entonces que messimanias pueda llegar a criticar un estilo de juego o tal por su ansia de ganar , ojo que el ansia de ganar no lo digo como algo malo, creo que fomenta mogollón que seas competitivo messimanias! ), pero no es justo y no me parece noble que catalogues de mal juego el zoneo a hadokens como el que te pueda hacer messioldsnake,  por ejemplo yo cada vez que juego contra él con mi T.Hawk te aseguro que hay zoneo de hadokens (salir de una presión así con Hawk no es naaada fácil), pero me llevo una sensación de ESTAR JUGANDO CONTRA UN MAESTRO, que conoce mis puntos débiles y eso hace que me divierta y que juguemos siempre combatazos! Su estilo lo podrás catalogar de lo que quieras pero si no puedes ganarlo, el ganador es él y el vencido eres tú. Ahora te podrás tomar mejor o peor esa derrota dependiendo de lo que quieras o no aprender de ella....
Usuario 136019
#87  Enviado: 11:40 22/06/2011

Para Dani_elruso:
Si yo me hice seguidor de Loendal- pero por el logro  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4882 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:52 22/06/2011

Para bossyipiyo:
Di la verdad, te mola ver como machaco a rivales genéricos por internet   Smilie

A ver, a ver ¿cómo es eso? Si se genera mal rollo la energía negativa trae de vuelta a los Innombrables XDXDXD He leído cosas raras en este foro pero esa es una de las mejores XXDXDXDD

OldSnake, estás mordiendo demasiado sin que messimanias te haya provocado mucho... Además creo que él tiene razón en ete caso particular en algunos puntos. Él está usando a Yun y depende mucho de links y pamplinas de esas. Tú usas a Gouken que hasta donde yo recuerdo es un personaje que no depende de ningún link importante, ya que todos sus combos provienen de cancels normales. Quizás cuente el MP tras un bacjthrow, pero ese sólo lo haces para fardar, malandrín XDXD
Y es lo que dice messimanias: si hay lag y él falla un link se queda vendido y a merced de cualquiera de tus combos destrozapejotas. Si tú cometes una cagada Yun te puede hacer un combillo, no reventarte al muñeco.

A mí me pasa un poco igual con Vega, pero claro: cuando elegí al trosma este sabía a lo que atenerme XDXDXD

En lo que no le doy la razón a messimanias es en lo de "huír y spamear". Y UNA MIERDA!! Según quien sea su rival. Contra mi Vega bien que viene a saco a partirme los morros con su demon flip y sus saltitos neutrales con combo de propina. ¡OldSnake, como te odioooooo!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Dani_elruso
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:56 22/06/2011

Para bossyipiyo:
GRAAANNDE LOENDAL
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#90  Enviado: 12:14 22/06/2011

En fin, voy a zanjar el tema. Mis últimos comentarios sobre Yun no son lloradas, a ver si os entra en la cabeza de una santa vez. Que Yun esté broken me da absolutamente igual. Voy a seguir jugando y perdiendo mil veces más contra Blanka o Adon que contra Yun. Yun está roto porque tiene TODO menos hadokens. Punto. Asimiladlo, que parece que os fastidie más a vosotros que a mí. El juego está peor balanceado, y es una verdad como un templo. Y eso lo que hace es motivarme para seguir mejorando. Pero eso no me quita el derecho a proclamar a los 4 vientos que Yun está roto. Porque lo está.

Lo de messimanias es porque he entrado al foro con espectativas de leer qué le parecieron los combates de ayer, y me viene con esas. Lo he tenido que leer 2 veces, porque pensé, ingenuamente, que este chico ya había madurado. No sé cómo puede decir eso cuando contra Yun no puedes lanzar ni un hadoken y el juego de footsies de Gouken es penoso. En serio, no sé qué combates ha visto él, a mi me parecieron bastante aceptables. Tampoco sé qué combates se esperaba. Es que deja caer como si los combates hubiesen sido un corre corre que te pillo, cuando no ha sido así. Y que conste que siempre me la ha sudado lo que piensen de mí y de mi juego, pero cuando la opinión es de grandes jugadores como messimanias, jode bastante, sobretodo cuando es falso. Repito, mis combates contra Ryu, Zangief o Hawk sí que son un corre corre que te pillo, pero ya me dirás qué quieres que le haga a tu Yun. No puedo lanzar hadokens porque me me masacras, sus footsies violan a los míos y, digas lo que digas, tiene antiaéreos buenos, y shoryuken. A parte de leerte los intentos de castigar mi zoneo y mantener un poco la paciencia en defensa, no sé qué más te esperabas. Siento haberte decepcionado. Tu Yun era tan bueno o más de lo que me esperaba. Una lástima, tendré que mejorar ese matchup contra otro jugador que no le sepa mal perder.

Ni sobrada ni ostias. Es indignación por las palabras de un enorme jugador. No me esperaba eso, y punto
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir