---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11345 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:39 21/06/2011

Cammy del SSFIV tenían muchísimo más poder de presión

Qué tiempos aquellos...  Smilie

Estoy empeñado en llevar a Yun justo por eso, pero sin duda me cuesta mil veces más hacer nada con él que con Cammy. Tú mismo lo habrás visto con los combates que hacemos cuando llevo a Cammy y cuando llevo al aparca coches gorrilla... Paso de tener posibilidades de ganarte, a no tener casi ninguna, pero es que me da igual. Yun me gusta, y si se consigue aprender bien estoy seguro de lo que dices también, que será un gran personaje, pero para eso voy a necesitar bastante tiempo puesto que no soy ningún superdotado de estos juegos xD
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:22 21/06/2011

El unico chino dopado es Fei long ^^
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5064 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:24 21/06/2011

Si os ganan es por que sois malos, no le déis más vueltas. A mi me jode el remolino de ken, los saltitos de tkumakkin que es la razón de que me gane o las chuminadas de otros, pero reconozco que si me ganan es por que no soy lo bueno que debo ser.

Masacre, para una vez que jugué contigo no parecías malo,incluso hacías algun cancel y tal. Pero tener a un ryu y perder contra un zangief no, eso no te lo permito!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:28 21/06/2011

Pero si tu llevabas a Cammy y solo jugamos una partida.

Yo ahora estoy acostumbrado a la arcade edition, a ver si te bajas la actualización (es gratis) y vas sumando puntos ahi. Que es tontería seguir sumando PB en la super,ya que en la AE no sale reflejado.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5064 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:34 21/06/2011

Pero ya actualicé, osea, no tengo la arcade pero puedo ver combates de los nuevos y ver mi ranking del mundo con el keko h tal.

No me jodas que si empiezo a jugar otra vez con Cammy empiezo de cero xD si Takkumakin creo que tiene ya el juego y tiene los mismos puntos.

Es que toy contento, ya tengo casi 6 mil con la fulana, me gusta mucho, aunque falle todabía ganar contra otros.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:47 21/06/2011

Entonces si no voy mal, podré jugar contra ti con los nuevos personajes (pero tu no podrás usarlos). Que te voy a hacer 20 perfects porque Yun está roto xD
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16228 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:00 21/06/2011

Espero ansioso el SF 3rd Strike Online, para mandar a tomar por culo de una vez al SSFIV AE."

y SF III no esta Roto?? Quiero decir... que pasa con Chun Li, Ken, y Yun en el SF III ?? Mira que SF III me encanta pero siempre me ha parecido que hay un desbalanceo brutal en algunos personajes respecto a otros en dicho juego
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:20 21/06/2011

GGs MessiOldSnake.
Ya has visto lo que hay. Un error y 3/4 de barra fuera. Mientras que con un poco de lag no se puede meter ni un combo.
Me veo bien la verdad. Lo que me falla es la paciencia.
Voy ganando el round, te metes en la otra esquina. Voy como un loco, fallo el combo. Agarre mas ultra y fuera. Se acabo Yun.
Tu estilo no me gusta nada. Yo seria incapaz de huir todo el rato pero lo respeto, ojo.
Me pasa tambien cuando juego contra Asote jaja es lo normal supongo pero me aburre y me cansa mucho ir persiguiendo a la gente por el escenario.
Por cierto. A mi me parece mas gratis un personaje que con un agarre y un combo te gana que otro que necesita 7 combos. Ahi va esa xd Y no quiero decir que Gouken es mejor que Yun porque no lo es. Lo unico que el agarre + ultra y el counter (pienso lo mismo del de Dudley) es demasiado efectivo. Yo le quitaria esto y le daria un SRK jaja
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:37 21/06/2011

Para MessiOldSnake:
Con todo mi amol  Smilie XDDDD

Es lo que yo digo,Yun bueno,muy bueno,top 5,pero sólo en manos expertas.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:25 21/06/2011

No recuerdan estas palabras de ONo :

"The home version of Super SFIV was made with extremely good balance, explained Ono. The balance was done in such a way that there's no one overly powerful character. Arcade Edition, on the other hand, has some characters who were purposely made strong. The reason this was done is because Ono feels that having such a character helps to build community and competitive spirit."

AE esta muy lejos de estar bien balanceado y personajes como Yun claramente tienen grandes ventajas sobre muchos personajes del juego .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11345 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:46 21/06/2011

Mirad lo que dice Ono en una notícia de la competencia:

El último paso de la saga Street Fighter ha sido la Edición Arcade para Playstation 3 y Xbox 360 (pronto también en PC). La siguiente idea que a Yoshinori Ono de Capcom le ronda por la cabeza es diseñar un juego de combates que permita personalizar los luchadores: sus ataques, movimientos especiales, estilos de lucha, etc.

"Lo que me encantaría hacer algún día si es posible es coger esos personajes (como Ryu, Chun-Li, Abel y Juri) y darles un título donde puedan personalizarse en alto grado. No hablo de vestidos o algo así, me refiero a personalización como seleccionar los movimientos, su poder, su debilidad, para que mi Ryu sea diferente al tuyo".

El comentario de Ono a GamePro marca un posible camino a seguir por la saga de combates en el futuro. En su opinión, este sistema podría ser como la Fórmula 1, donde existen normas que se deben cumplir pero cada vehículo lleva su motor propio y diferentes partes. "Pienso que sería fantástico", añade.

Si se hiciese algo en plan: si metes este poder no puedes meter este otro y con esto tienes estas debilidades, estaría bien. La cuestión es que no sea posible hacer un personaje descompensado a lo bestia que sea imposible ganarlo. A mí me ha gustado la idea. Aunque bueno, dudo que llegue a hacerse en algún Street Fighter, o al menos en alguno que sea de la serie numérica. Seguro que los altos mandos pondrian pegas...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:56 21/06/2011  Editado: 18:59 21/06/2011 (1 vez)

No tiene sentido un juego de lucha donde puedas personalizar los golpes.

La gracia del juego es ver quien es el mejor y para ello tienes que saber bien los golpes de tu luchador pero también la del resto de la plantilla para contrarrestarla.

Si luchas contra alguien con movimientos randoms, ganara el combate quien aporre mejor los botones o quien tenga el ataque más cheto. Será como cuando juego al Tekken con mis amigos, Eddy rules.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:44 21/06/2011

Para Elshar:
Oye el tekken no es de aporrear botones XD aunque esa fama no se la va a quitar nunca  Smilie

Yo creo que eso que piensa Ono puede ser posible, es como un armored core, pero con personajes de lucha, aquí seria aprender todos los movimientos existentes para saber como contrarrestarlos, aunque pensándolo mejor... no, no me agrada la idea Smilie

En abril Ono publicó un mensaje en twitter muy interesante.

Yoshi_OnoChin: I'll make prepare something in Comic-con Sandiego! ;D RT
@TimmyJan: I thought AE was done. Are you preparing another surprise for the fans?

En el cual le preguntan que el AE ya esta listo y que si tiene otra sorpresa para los fans, a lo cual responde que que tiene algo preparado para la comic-con de San Diego California. Falta un mes para saber si es verdad o mentira, la Comic-con se celebra del 21 al 24 de julio.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:48 21/06/2011

Para Videad:
Ya, ya, pero como ni yo ni mis amigos sabemos jugar, con más de 2 personaje, pues nos dedicamos a aporrear botones que con ciertos luchadores salen cosas decentes.xD

No digo que haya que jugar así ni mucho menos.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:10 21/06/2011

Bueno,la idea de Ono puede ser descabellada o no...

Yo pienso que si se hiciera algo así habría un máximo de habilidades por personaje,de diferentes fuerzas y tendrías que saber customizarlas para tu personaje y así hacértelo para que se adaptase a tí,en realidad es un idea cojonuda.

No creo que si se les pasa hacer eso te puedas poner 50 srk por segundo ni 3 hadokens a la vez XD,sería un poco como en los juegos de coches que pone por ejemplo,hay piezas para todo el mundo pero cada uno se puede poner en su coche la que mejor le funcione.

Es una idea interesante creo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir