---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9908 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:22 20/06/2011

Para VegaPatch:
Hoy he estado con un colega buenisimo con akuma y veo como le anulan los yuns en medio segundo, no puede hacer nada para evitar su presion (y encima akuma). Tambien me enseño un setup imbloqueable con Yun despues de una llave que yo no habia visto (me dijo q era inbloqueable y me lo comi como 15 veces seguidas hiciese lo q hiciese).

Chico pues podrías ilustrarnos  que aquí hay varios Yun en proceso de aprendizaje Guiño  
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11155 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:54 20/06/2011

Chico pues podrías ilustrarnos  que aquí hay varios Yun en proceso de aprendizaje Guiño

Cooooooooooooorrecto
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:00 20/06/2011  Editado: 23:01 20/06/2011 (1 vez)

Para ike555:
Si no recuerdo mal creo que me hacia una llave frontal, luego un golpe normal (me parece que era el overhead aunque no aseguro nada) un pequeño pasito y dive kick fuerte o media en el aire. No permitia combo despues pero es una manera cojonuda de hacer un pequeño daño extra si te ves desesperado.
Cada vez que se teletransportaba se tragaba un de punta a punta EX de Yun y luego un ultra seguido de otra leche despues del ultra.
Si intentaba mixups raros siempre acababa comiendose el antiaereo y lo que viniese luego porque a Yun le daba tiempo a hacer algo.
Basicamente la reaccion suya fue la de decir que como no aprenda a usar al ruso, no les iba a poder ganar porq le sacaban de quicio.

Si no siempre me puedo poner un rato al training y en un rato saco la combinacion.
messimanias
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:23 20/06/2011

Joder, que tochaco. Mañana contesto.

Mi experiencia es que gano MUCHÍSIMO mas fácil con Akuma que con Yun. Incluso si me pongo con Cammy o Rose también creo que ganaría mas fácil.
Y no siento que Yun este muy por encima de los demás. Contra Blanka por ejemplo no me veo "favorito"

Vegapatch espero que hayas guardado esos combates para enseñarme ese nuevo truquillo, o que al menos sepas hacerlo.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:13 21/06/2011

Para Masacre:
Y dale. Sé que escribo tochos, tío, pero si no me lees no me contestes. Ya he escrito mil veces que lo que opino de Yun es impepinable. Es una verdad como una casa. Y no tiene nada que ver con cómo se me da de bien o de mal el matchup. Tengo matchups peores y no considero a dichos muñecos ni mid tier. Aunque ganara a Yun con una mano (El Sagat del SFIV estaba mega broken y era el muñeco más fácil de ganar para mí), repetiré mil veces que YUN ESTÁ BROKEN. Que sí, joder, que sí. Y es absolutamente independiente de cómo se me da de bien o de mal. No son lágrimas. Es una verdad como una casa.

Patchi de considerar al gorrillas Paquete ha empezado a "exigirle" algunos cambios, y poco a poco ya va diciendo que está entre los 3 primeros. La semana que viene dirá que los gemelos son muy potentes, y dentro de 15 días por fin se dará cuenta que... YUN ESTÁ BROKEN. Y yo estaré ahí para decirle "ya te lo dije". Parece mentira que yo en 2 días ya me diese cuenta y vosotros necesitéis de mis sermones de abuelete cebolleta. Y repito, está roto pero no es gratis. Si no lo llevas medianamente bien, la llevas clara. Pero cuando la gente lo sepa usar de verdad, será casi invencible. Me repito más que el ajo, pero joder, abrid los ojos, por el amor de Dios.

Y digo lo que ya he dicho antes y que me ha reafirmado snakeitor (no es un luchador cualquiera, espero que a él sí que le hagáis caso): los jugadores que manejéis a Yun, NO OS JUSTIFIQUÉIS, COÑO. Nosotros no pedimos justificaciones. Yo al menos sólo comento una certeza. Yun está roto, pero si pierdo contra él no me voy a justificar por eso sino por mi incompetencia. Que no lloro, que sólo digo lo que hay. Podéis admitirlo o no. Mirad el comentario que me he encontrado de Morrigan (otro del que no hay que dudar) en otra página que se dedica a analizar videojuegos. Refiriéndose al AE dice lo siguiente:

"Después de jugarlo desde el día que salió, he de decir, que me siento muy decepcionado con el juego.

Lo bueno que han incluido es un mejora del online, que ya de por si iba muy bien, lo de seguir a otros jugadores y ya.

Lo malo:

- El rebalanceo se lo han pasado por donde les dio la gana, porque a Fei-Long (Top Tier en el SSFIV), en vez de quitarle cosas, le dieron un cr. MP que lo corta todo.
Yung y Yang junto a Fei-Long por supuesto, desequilibran totalmente el juego, esos muñecos no son ni medio normales, sobre todo Yun.
NINGÚN desafio extra ni nada.

Básicamente, lo que Capcom hizo es destrozar el equilibrio del juego, y meter 2 pj's que destrocen más el equilibrio.

Para mi una decepción....

Por si me dicen que si no le eche horas al juego.

Llego jugando desde el día que salió el SFIV.

Entre SFIV y SSFIV llevaré unas 1000 y muchas horas.

Espero ansioso el SF 3rd Strike Online, para mandar a tomar por culo de una vez al SSFIV AE."

Y qué coño, ni Morrigan ni ostias. Un servidor duplica las horas de Morrigan y se ve autorizado para opinar. Yun está roto y se cargará (si no lo ha hecho ya) el equilibrio del juego. Se han pasado con él. Saludos, gente.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#51  Enviado: 06:55 21/06/2011  Editado: 09:05 21/06/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Tranquilo fiera. Te voy a dar la razón porque paso de malos rollos y lo tuyo no pasa de ser una opinión personal...

Pues yo como le tengo tirria a la Viper pues me parece broken, a parte de que es buenísima en manos expertas  Smilie

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9908 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:37 21/06/2011  Editado: 09:23 21/06/2011 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Una sola cosa te digo hablando de desbalanceos...

Smilie

Saludos.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:59 21/06/2011  Editado: 09:02 21/06/2011 (1 vez)

Yun está broken. No, no lo está. Pero pasan dos cosas. La primera es que acabamos de llegar al Arcade Edition. Yo creo que este juego está bastante equilibrado. Es realmente dificil equilibrar un juego donde tienen que competir tantos tipos de personajes:
- Shotos
- Grapers
- Rush
- Zoneadores

Vamos que hacer que todos los personajes estén equilibrados entre si es complicado. Yo creo que la mayoría tienen herramientas para ganar. Lo que pasa es que joder si Gouken juega a distancia, tiene un output de daño muy grande, tiene la mierda de agarre más ultra... pues vamos a ponerle un wake up malo y rango corto a los normales.
Asi puedo seguir. Esta clao que hay personajes que son mejores o tienen más herramientas. Yo llevo jugando mucho tiempo a esto y creo que SSFIV y ahora AE son de los juegos mejor balanceados que he visto nunca.
El 3er Strike no está mucho menos balanceado que este y Ken, Yun, Makoto y ChunLi están muy por encima del resto.

La segunda cosa es que no sabemos como enfrentarlo. Podemos hacer focu. Cuantos hacemos focus a las dive kick.... Ahora mismo salvo contadas ocasiones casi todos los del live son spamers del antiareo y de las dive.
Más training y menos quejarse leche.
Vamos a entrenar. Agregadme al PSN con Torettox o al Live con Valsham

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Usuario 136019
#54  Enviado: 11:13 21/06/2011

Pues que quereis que os diga ... yo no los veo tan "broken" como dice alguno por aqui. Los veo como todos los personajes, en manos expertas te machacan desde dalshim hasta viper pasando por ibuki y dan.

Lo mismo hace falta más entrenamiento contra los susodichos.

Esto me suena más o lo mío de hace unos días: Llamen a una "buambulancia"  (eso si, los chorreos de hadokens desde la esquina se llama "zonear" y lo de yun y su presión se llama "broken").  Smilie

Cada vez entiendo menos este juego.

Pero, ¿no hay nadie que no se queje por nada?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:44 21/06/2011  Editado: 12:28 21/06/2011 (1 vez)

En lo que ha puesto Torettox está la clave. En el juego hay varios tipos de personaje y se comportan como los Pokemon: cierto tipo es super efectivo frente a otro.

Yun es un personaje de rushdown y tiene herramientas para mazarte de cerca. Si su rival es Vega, un personaje incapaz de soportar la presión, en general la matanza está servida. Sin embargo si su rival es Zangief la cosa cambia. Con el molinillo y el Agarre Supremo es Yun quien lo tiene difícil. Es decir: el equilibrio general se ha convertido en un piedra papel tijera de personajes. Lo mismo podríamos decir de Honda vs alguien con buenos proyectiles o sin ellos, Hawk contra proyectiles...

Se supone que lo que buscamos es que TODOS los matchups sean 5-5 independientemente del estilo de juego. Y que al sumar todos los matchups positivos y negativos el resultado sea cero. PERO este cero "contiene información": no es lo mismo tener matchups de (1-9) (8-2) (7-3) (4-6) que (5-5) (6-4) (4-6) (5-5) Ese hipotético personaje estaría EN LA MISMA POSICIÓN en una tier list en los dos casos; pero en el primer ejemplo estaría "broken" y en el segundo ejemplo estaría equilibrado.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:18 21/06/2011

Yun es un personaje bastante "Broken" en mi opinion, Eso si , no se consigue ganar con el facil como puede pasar con otros personajes ya sean Balrog, Guille o blanka. Yun necesita mas habilidad que estos anteriormente citados pero si tienes esa habilidad el personaje tiene herramientas para joder al 90% de la plantilla sin mucho problema. Ya dijo Daigo que se creia que estaba haciendo trampas cuando jugaba con Yun.
Usuario 110321
#57  Enviado: 13:03 21/06/2011  Editado: 13:04 21/06/2011 (1 vez)

Buambulancia xDDDD, me parto.

Tambien Cody estaba roto al principio,y Dudley estaba roto, y Perico de los Palotes también estaba roto. Es decir, cuando se pierde contra un personaje contra el que no se está acostumbrado, está roto (y aparte es el anticristo).

ROTO
ROTO
ROTOOOOOO

Aquí tenemos a Messioldsnake Fighting for da future y contra los malvados personajes rotos (cualquiera menos Gouken)

Dan tiene shoryuken, esta rotooooooooooooooooooooo!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:28 21/06/2011

Para KEN-OH:
Brutal , jajajaja

Pero es así.
Yo me encuentro un Cody y ya me rindo antes de empezar. O una C.Viper que tenga más de 1000 BP, o un blanka/guile/zangief/Hawk

Incluso ahora me acojona Makoto, está totalmente Broken! Me deja en pajaritos de 5 puñetazos en combo y me quita un 60 o 70%. Incluso puede hacer combo tras colar su segundo ultra (patada hacha aérea + puño teletransporte EX)
También está Broken Yang, porque te pasa por debajo de los hadokens con el antiaéreo y se corre la pantalla, y su versión EX rompe focus...
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:09 21/06/2011

Ayer me puse a jugar con Yang un rato. Perdi sólo 1 de 8 combates y eso lo que quiere decir es que la gente no conoce como juega este muñeco todavía. Le gane a un Akuma que jugaba muy bien y controlaba los vortex pero no sabía defenderse de los resets que se hacer.

si todos los personajes tuvieran un 5-5 serían todos iguales o habría muy poca variedad. Lo importante es jugar como te guste y entrenar, entrenar..... meteos en el training y nos salgais hasta que podáis castigar todo con un combo decente y no un barrido o un agarre cuando puedes meter un combo del 30% de vida a poco que se equivoque el otro. Así no son tan Rush los rivales.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:18 21/06/2011

Hola de nuevo. Yo también me he reido mucho. Ya no sé qué voy a poder decir sobre Yun, porque entendéis lo que os sale de los huevos, jajaja. Mis tochos están ahí, y quien los quiera entender que los entienda. Quien me quiera ver como un llorón (sólo me han ganado dos Yuns, me ganan mil veces más otros muñecos mid o low tiers) que me vean así. Me da igual que los Yuns me destrocen como me daba igual que Sagat te matara de dos patadas fuertes y dos agarres. No es esa la cuestión. No llamo a nadie "broken" porque me gane. Llamo broken a quien tiene mil y un armas. Y Yun las tiene. Capone ha dado con la clave (clave que yo ya he repetido más de mil veces estos dos días): es un muñeco no fácil de usar, pero que sabiéndolo usar de manera regular se ventila sin despeinarse al 90% de la plantilla. Y eso es así. Seguir haciendo las coñas que queráis (tranquilos, yo también me lo tomo a guasa) sobre mí. Yun está roto. Exageradamente roto. Y con esto se han cargado el balanceo del juego. El SSFIV estaba mucho más balanceado que este AE. Pero eso no significa que vaya a dejar de jugar, porque es un juego que me apasiona. ¿Cuándo me he quejado yo de algún muñeco como lo estoy haciendo ahora? NUNCA. Puedo llamar tiñoso a Blanka o a 10 personajes más que me ganan con patada fuerte y barrido. Pero no están overpowered. Yun lo está. Y repito de nuevo. No os avergoncéis de llevar a Yun. Quién lo maneje estará manejando a un top tier descarado. No es para avergonzarse, sino para vanagloriarse. Ojalá yo supiera manejarlo. Y no estoy dando tanto la tabarra para crearme enemigos. Uno de los amigos con los que más juego es de este foro y está empeñado en aprender a jugar con Yun. Y yo encantado. Cuando leía entrevistas a los top tiers japoneses sobre lo descarados que son los gemelos pensé que exageraban y que a nuestro nivel no se notaría tanto. Pues en 3 días ví que no es que no exageraban, sino que se quedaban cortos.

Lo que comentáis de la presión.., pffff, Rufus o la Cammy del SSFIV tenían muchísimo más poder de presión que los gemelos (qué curioso, a Cammy la nerfean y al Gorrillas le meten de todo). Mirad si estoy seguro del desbalanceo que apostaría a que pronto saldrá un parche gratuito para bajar de poder al Gorrillas. Es que no me extrañaría nada. En fin, paciencia. Cuando en las clasificaciones veáis a Yuns con tropecientosmil puntos y más de 6000PP ya me daréis la razón.

PD: No estoy llorando. Me la suda que un chino te gane por la gorra (de nuevo nunca mejor dicho). Lo que me extraña es que todavía no os hayáis dado cuenta. Yun está roto. Faltaría más.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir