---/Post Oficial Round 16\--- == Super Street Fighter IV: AE ==  Ya disponibe... en algunas tiendas

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:36 20/06/2011

Parece que no se sabe nada del Arcade Edition físico aquí en españa en las tiendas.
Me hacía ilusión hacer los desafíos de los nuevos.
Mientras seguiré dando al online, aunque ayer me iba regular.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:58 20/06/2011

Para Torettox:
Pero se sabe seguro que va a traer los trials la versión física?  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Torettox
Street Fighter
#18  Enviado: 11:06 20/06/2011

No lo se. Pero hasta ahora no dicen nada. En Merilol dicen que no, pero esos no han probado la edición física lo dicen hablando del DLC. Yo creo que la versión física traerá algo más, por lo menos el logo cambiado... digo yo vamos
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10241 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:18 20/06/2011  Editado: 12:27 20/06/2011 (3 veces)

Para Torettox:
En Barcelona ya está casi a la venta en tienda física,mira este mail me llegó el otro día,es de una tienda en la que siempre suelen tener los juegos,y venderlos,4-5 días antes de las salidas oficiales.

Por si te interesa la tienda se llama Sai Maya.

De todas maneras creo que vas equivocado con lo de que en la versión física estarán los trials de los nuevos personajes,porque no están.

Lo del logo casi seguro que sí y apostaría a que los iconos y títulos que se ven en los vídeos de los japos de las recreativas también estarán,tengo el dlc pero me lo pillaré por puro frikismo y porque me mola tenerlo en físico.

messimanias
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:34 20/06/2011

MessiOldSnake esa es tu impresion parcial porque Gouken tiene el match up desfavorable.
Juegale a Yun con Zangief. Tranquilo, no hace falta saber nada. Pulsar L1 con un poco de cabeza y saltarle con HP (aqui veras el pedazo de anti air que tiene)
O mejor, coge a Honda y a poco que sepas hacer el cabezazo, el culatazo y el salto neutro + HP veras que pasa.
Yun no tiene una mierda de vida. Su anti air es de risa. Con un poco de lag se hace injugable. El ultra 1 por mucho que haya 10 formas de que entre en combo es dificil hacerlo. El ultra 2 quita menos que nada xd
Y no me da vergüenza ganar con el. Me lo cogi al principio porque se suponia que estaba roto pero ya veo que no. ¿Y por que sigo? Porque me gusta bastante. No hay mas.
Y por favor, es totalmente ridiculo la comparacion son el Sagat del Vainilla e incluso con aquel Ryu.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4907 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:46 20/06/2011

Hombre, a mí el gorrillas me parece una bestia parda insufrible animal con diezmil tipos de herramientas para desmontar a cualquier personaje en diez segundos...

...pero es del palo de la Viper. No puedes coger a Yun e inmediatamente ganar combates como sí puedes con el amigo Ryu, Zangief Balrog y demás "calaña". Aquí tendrás que aprender a usar unos links importantísimos y la posición exacta de unas dive kicks. Este simple hecho unido a su poca vida equilibra más al personaje que un Blanka/Balrog/Honda genérico. Por no decir que la más mínima cantidad de lag manda al carajo al personaje,más o menos.

Para mí, lo que lo "desproporciona" respecto a muchos personajes de la plantilla es disponer del típico ATAQUE DESTROYER: golpe rápido, horizontal, que mueve al muñeco y que encima rompe focus.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:23 20/06/2011

Para messimanias:
Yun está roto. Puede que te des cuenta hoy, mañana o el año que viene. Pero está roto.
Joder, y te vuelvo a repetir que el tema de los matchups no influyen para nada en mi opinión. Estoy seguro que me seguirán ganando más Adons o Blankas que Yuns, y a estos dos muñecos no les veo tan desproporcionados como al Gorrillas. Mi opinión la forman las armas que tiene el chino del monopatín. Menos hadokens, tiene TODO. Y no quiero convencer a nadie. Se ve a la legua. Y sí, es muy difícil de manejar, es decir, no es gratis. Pero cuando la gente lo domine (repito, el juego tiene poco días en el mercado) y le dedique horas, será alguien casi invencible. Y seguirá sin ser gratis (creo que aquí radica mi "error" al compararlo con el antiguo Sagat, ya que éste sí que era gratis por daño y por facilidad de usarlo), pero será una bestia parda (ya lo es). Las dos cosas que comentas, trataré de responderlas.

1. Su poca vida. Joder, habláis como si Yun fuera el Seth del SSFIV. Como muy poco le veo con 900 (apostaría por 950, pero no es toy seguro, aunque es fácil saberlo entrando a cualquier web dedicada al juego). De todas maneras, no menos vida que muñecos como Gen o El Fuerte, muñecos que, jamás estarán tan alto en las tier lists y que me seguirán complicando la vida tanto o más que Yun.

2. Honda, Zangief, etc... A ver, no sé cómo se le darán a Yun estos matchups (mal por lo que comentas), pero manda huevos. Sólo faltaría que no tuviese matchups negativos. por el amor de Dios, que hasta Akuma los tiene.

Se ha comentado mucho el tema de Honda. Lo veo un muñeco muy muy muy fuerte. Pero creo que es más fácil zonearlo con proyectiles que a Blanka. Creo que le han dado al ultra 1 la posibilidad de travesar hadokens hasta el final. Y aunque me jode, me alegro porque era de risa la facilidad de zoneo comparado con Blanka. Lo mismo que Hawk, que ahora no es tan fácil zonearle, aunque a mi me fastidie, me alegro por el balanceo del juego. Pero Yun se carga el balanceo, y todos lo podréis comprobar con el tiempo. No será jamás gratis, pero bien usado te asegura el 90% del combate.

En definitiva, que no tacho de "dopado" o de "paquete" a un personaje teniendo en cuenta me dificultad o facilidad para ganarle con Gouken. Sagat estaba mega hiper dopado y con Gouken era de los matchups más fáciles y no por eso me dejaba de quejar de su dopamiento. El Fuerte está de los últimos y se funde a Gouken y no voy diciendo que está dopado o roto, porque no lo está. Adon, Blanka o Vega me van a ganar más que Yun. Y sin embargo veo a Yun muy por encima de estos dos primeros. Un saludo enorme, y a ver si podemos jugar que la última vez no me fue posible y me vendrás de perlas para mejorar el matchup (tranquilo, que cuando me gans no me desconectaré como los primos de Zumosol, prefiero mucho más perder y aprender).
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:37 20/06/2011  Editado: 14:41 20/06/2011 (1 vez)

Yun no esta roto pero se merienda a mas de uno con una mano.
Su combate contra el ruso esta en desventaja pero es ganable si se juega bien, contra Honda Yun tiene un combate igualado a mi parecer.
Ese problema contra el ruso le tienen practicamente todos los luchadores cuerpo a cuerpo sin llaves. Creo que estas viendo el salto de pasar a Ryu a pasar al resto ya que Ryu podia ganar a toda la plantilla sin combates con mucha desventaja mientras que Yun tiene en general algo mas de poderio pero cojea en ese matchup en concreto.
Es una de las cosas que odio del nuevo ruso, que o tiene el matchup muy a su favor o muy a su contra, tiene poco termino medio.
Yun tiene mala vida pero para nada tiene mal antiaereo, tiene muchisima prioridad e invulnerabilidad y bien calculado permite meter ultra y super si no me equivoco.
Peores antiaereos tienen Guy, Rose, Vega, Gen y muchisimos mas que se ven obligados a utilizar Ex para tener un poquillo de invulnerabilidad sin poder cancelarlo tampoco.
El problema de esta edición son los matchups concretos, hay varios de risa.
Para loendal:
Veo a Yun y Yang bastante faciles de utilizar, pero por el simple lag que hay por internet no los veo en todo su potencial a menudo y creo que se acabara volviendo a los personajes de siempre por comerse tanto reversal.
Offline si tienen que ser bestias pardas.

Indiscutiblemente estan ambos entre los 5 mejores e incluso los 3 mejores, lo que no quiere decir que esten broken.
Yo el unico cambio que les haria es obligarles a saltar unicamente a adelante o hacia arriba para hacer la dive kick, solo una de las dos direcciones.
Tambien aumentaria el hitstun pero reducir el blockstun.
Mejorar el codazo de Guy ¿como es posible que sea tan superior el de Yun que el de guy?
Patada media agachado de Yang mas lenta.
Puño de Yun que de varios golpes dependiendo de la distancia pero que no rompa focus de una sola hostia.
Palmetazo que no recargue tanto Ex
Para messimanias:
Buen entrenamiento pero tuve distracciones inoportunas en el ultimo combate y no es coña, yo no soy de excusas.

Usuario 134632
#24  Enviado: 15:03 20/06/2011  Editado: 15:09 20/06/2011 (2 veces)

Para MessiOldSnake:
Esta mañana he estado rellenando mi ordenador con ilustraciones japonesas de videojuegos y me he dado con unas cuantas del señor Gouken, te dejo algunas que quizás no las hayas visto y se que las sueles guardar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 103442
#25  Enviado: 15:22 20/06/2011  Editado: 15:22 20/06/2011 (1 vez)

Y un jefe secreto en el SF2

Eso es coña, ¿no?  Smilie Imagino que será algún mod...
Torettox
Street Fighter
#26  Enviado: 15:33 20/06/2011

Para ike555:
Lo de los triasles más bien un deseo que algo que haya escuchado.
Yo también lo tengo descargado y también lo pillaré en formato físico por puro vicio jajajaja
Torettox
Street Fighter
#27  Enviado: 15:36 20/06/2011

A mi me da mucho por culo el spam de reversals en el online. Se me quitan las ganas de hacer las cosas bien y así no me enseño. Intento meterlos links, las block strings, etc. Pero a la mínima me como los Uppercuts de turno del mas Random que haya.
Pero no desesperaré y seguiré intentando jugar como me gusta.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:38 20/06/2011  Editado: 15:38 20/06/2011 (1 vez)

En el formato físico no vendría nada que no incluya el DLC.

De ser así lo había anunciado a bombo y platillo. Y sería una injusticia para los que nos compramos el DLC que ahora saquen una sorpresa.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:48 20/06/2011

Para Aian:
¡Muchas gracias! Ya las tengo en el PC, jeje. La primera es la ostia. Por cierto, estoy igual qeu Rinoa. ¿¿¿¿JEFE SECRETO DEL SF2???? Yo me he empollado la historia de Gouken (lo de la mala traducción de "You must defeat my Sheng Long to stand a chance"), y creo que no era de ninguna de las maneras para el SF2. Pero si es así, me pillo la recreativa y cumplo todos los requisitos para verle aparecer, jejeje. Lo dicho, muchas gracias. PD: Odio a Blanka aunque sé que te pone cachonda, jajaja.

Para VegaPatch:
Yun está roto, pesado, más que pesado, jajaja. Se merienda a media plantilla comiéndose un Bollicao y a la otra media un Donut. Tú mismo le ves entre los 3 primeros (por fin coincidimos en algo), y le quitarías / cambiarías 6 cosas (¡¡6!! ¿te parece poco? ¿a qué otro personaje del plantel le quitarías / cambiarías 6 cosas?). Para mí cosas "brokens" (ojo a las comillas, es para explicarme) son cosas como las patadas flojas más tijeretas infinitas de Bison o el poke metralleta de Balrog. A Bison dicen las leyendas que le han nerfeado un poco lo de las tijeretas (no lo confirmo, no lo sé seguro todavía), y a Balrog sé que al menos le han nerfeado mucho el daño y recuperación del cabezazo (algo es algo), pero que sique teniendo el "poke poke, fill de puta qui no poke". Cuando antes lo asumas mejor. Yun está Broken, y no me cansaré de contestar a quien lo niegue.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 134632
#30  Enviado: 15:55 20/06/2011

Para Quagmirekoa MessiOldSnake:
jaja no no es secreto, es tan solo un sprite modificado, pero hasta da el pego.

Ahora con la AE fisica probaré a ver que tal me han dejado a Blanka, que no me parece tan acusado el nerfeo a simple vista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir