LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 11 PS3. JORNADA 15

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:03 22/06/2011

Para Zant:
Creo que ya te deje un sms en la play preguntandote, pero no respondiste o no te llegaria.
Yo siempre estoy de 4 a 6 de la tarde, de momento a otra hora no puedo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:08 22/06/2011

Para lobefran:
Primera noticia que tengo de dicho mensaje; que raro. Pues mañana por la tarde si coincidimos lo jugamos.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:21 23/06/2011

ANDRAS QUEDA OFICIALMENTE EXPULSADO DE LA LIGA, POR LOS MOTIVOS QUE YA SE COMENTARON, NI CONTESTA AQUI, NI EN LA PLAY, NI TIENE NINGUN INTERES, EL MARSELLA PASA A MANOS DE NEMESIS Q VUELVE OTRA VEZ A UNA LIGA

Para NEMESIS:
BIENVENIDO DE NUEVO A UNA LIGA MAS  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22502 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:52 23/06/2011  Editado: 22:00 23/06/2011 (1 vez)

Para soy_samisala:
Buenas, gracias por la la bienvenida. A ver, necesito que me aclares una cosa. Es que tengo entendido que ocupo el lugar de Andras y no me ha quedado claro si tengo que jugar con el Marsella o con el Nápoles y por otra parte tambien me gustaría saber a parte del partido de esta jornada 15 si hay algún otro partido pendiente de otras jornadas  Sonrojado

Ahora a ver si encuentro el post donde hicisteis los fichajes para saber que plantilla tenía Andras xDD

EDIT: Por cierto, hay alguna posibilidad de que puede reestructurar mi plantilla o hacer algún fichaje como la otra vez cuando sustituí a Alacer? En caso afirmativo, agradecería que la gente pusiera sus plantillas, para asi saber que jugadores hay libres o para hablar de trueques y demás Sonrojado
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
#20  Enviado: 22:53 23/06/2011  Editado: 22:54 23/06/2011 (1 vez)

Vale, Samu me ha dicho que me dá un plazo de 3 días para poder realizar fichajes, tanto de jugadores libres como con trueques con otros equipos. Zant, te agredecería que me pasaras la lista de las plantillas de todala peña, para saber que jugadores están pillados. Gracias de antemano  Guiño
EDIT: Siento el doble post Sonrojado
Nemesis09
#21  Enviado: 14:24 24/06/2011

Vale, ya he mirado los post de atras y ya me ha quedado los jugadores que tengo en mi plantilla y los que tienen pillado el resto. A partir de hoy hasta el domingo por la noche me dedicaré a hace fichajes. Si alguien quiere hacer algún trueque conmigo, me lo dice por aqui o por MP Guiño
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:36 24/06/2011

JORNADA 15:   ARSENAL   1   VS   SEVILLAFC   2

_GOLES: IBRA X2 Y VAN PERSIE.

_ ASISTENCIAS: FABREGAS? Y CAMBIASSO.

_ SIN LESIONES NI TARJETAS.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:08 24/06/2011

Para [-TRHiLL-:
]Me conecto ahora y estare hasta eso de las 22:00 te agrego en la otra cuenta y jugamos si estas.
Para McBros:
Idem
Gracias KUN!!!!!
Nemesis09
#24  Enviado: 00:45 25/06/2011  Editado: 12:55 25/06/2011 (2 veces)

Bueno, he hecho unos cambios en mi plantilla. He dado de baja a los siguientes jugadores:
- Carrasso
- Upson
- Geromel
- Fritz
- Gönül
- Semak
- Pjanic
- Xabi Prieto
- Hugo Almeida
- Pogrebniak

Y he dado de alta a los siguientes jugadores que estaban libres:
- Diego Alves
- Rami
- Torosidis
- Beck
- Ansaldi
- Ramires
- Parker
- Chori Castro
- Vagner Love
- Lucas Barrios

De forma que la plantilla me quedaría asi:
Porteros: Reina y Diego Alves
Defensas: Carvalho, Hummels, Skrtel, Diawara, Rami, Torosidis, Beck, Zhirkov y Ansaldi
Mediocentros: Busquets, Fellaini, Scholes, Ramires, Parker, Modric, Moutinho, Kroos, Hazard, Cazorla, Silva, Lennon, Perotti y Chori Castro
Delanteros: Gervinho, Zárate, Rossi, Petric, Lucas Barrios, Vágner Love y Benzema

Si a alguien le interesa hacer un trueque, que me lo diga por aqui o por privado. Tengo hasta el domingo por la noche para hacer trueques  Guiño
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:44 25/06/2011  Editado: 18:53 25/06/2011 (3 veces)

Jornada 15

PORTO 1-3 INTER

Goles

28' Sneijder
36' CR
                     73' Niang
                     81' Niang (pen)

Asistencias

Van der Vaart

Tarjetas

81' Clichy (amarilla)

MVP

Niang

psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:07 27/06/2011

Buenas, hoy no estare disponible para jugar, mañana por la tarde a partir de las 17 si no me sale ningun imprevisto estare toda la tarde conectado aunque en principio toda esta semana puedo jugar por las tardes a cualquier hora.
...
ferran2008
Lugar: Barcelona · 169 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:58 28/06/2011

Para Fonsy:
Haber si das señales de vida para quedar y jugar el partido pendiente que tenemos.

Para Nemesis09:
Buenas tio, hoy te agrego y jugamos el partido k tenemos atrasado
Ferran
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir