Vandal

[Post Oficial] Gravity Rush Remastered - ya a la venta

Usuario 72826
#16  Enviado: 16:13 13/07/2011

2 "nuevo" vídeos. Básicamente la misma demo del E3, sólo que jugada por otra persona.

tjkingkong
Lugar: · 63 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:56 25/07/2011

Se sabe si sera uno de los juegos de salida o tendremos que esperar???
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:02 25/07/2011

Uooooo, vitas sin cable de alimentación, milagro.

No se sabe si va a estar disponible de lanzamiento.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:19 31/07/2011

Por lo visto, parece que será estilo sandbox, no? No es un género que me entusiasme, pero bueno. Su apartado artístico es increíble.
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:08 01/08/2011  Editado: 15:18 01/08/2011 (1 vez)

comparando las imagenes que e puesto en el post con las primeras imagenes que salieron del juego.... o cuando sony anuncio el juego era de una fase muy temprana o metieron la pata con las primeras imagenes:

Estas son de las primeras imagenes que enseñaron, y asi estaba en los videos cuando se enseño la consola en enero, se ven como borrosas y las del E3 el cambio es brutal. muchisimo mejor y mas colorido en el E3 que las penosas primeras imagenes que enseñaron:

Por lo visto, parece que será estilo sandbox, no? No es un género que me entusiasme, pero bueno. Su apartado artístico es increíble.

no es un sandbox, no se como sera el desarrollo del juego pero no sandbox, podria ser una cuidad abierta pero lineal de hacer determinada mision, tipo L.A Noire supongo
Mi PSN ID: solidusRX90
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:06 17/08/2011

menudo juegazo del copon, este caera fijo el dia que salga al mercado, la verdad es que si sony saca para la portatil joyas asi, no se quien se va a poder resistir a adquirir la nueva portatil de sony
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:07 17/08/2011

No es un sandbox, el juego funciona por niveles que además se pueden rejugar en modo time attack.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Toorop.
Lugar: · 4116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:34 17/08/2011

Pues tiene buena pinta,  y ahora me entero  que es del Siren Team, yo esperare un poco para saber si Vita tendra mas cosillas como esta o por el contrario se nutrira de Resistences y Killzones, juegos contra los que no tengo nada pero para eso ya tengo mi ps3, como digo esperare un tiempo para decidirme si comprar Vita o no
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:16 17/08/2011

El hype me ha bajado bastante desde que han anunciado que será sólo para descarga. Presiento un juego corto, con minifases orientadas a las pruebas contrarreloj, desaprovechando así una estética tan buena.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:36 17/08/2011

A mi me tiene encantado este juego la verdad, creo que caera con le consola nada mas salir.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#26  Enviado: 14:25 17/08/2011

El hype me ha bajado bastante desde que han anunciado que será sólo para descarga. Presiento un juego corto, con minifases orientadas a las pruebas contrarreloj, desaprovechando así una estética tan buena.

Opino exactamente lo mismo, sabiendo que es un juego dirigido a la store se han reducido hasta el infinito mis expectativas sobre la versión final a nivel de contenidos y ambición. Pero bueno, sigue molando ver lo que puede hacer la Vita manejando cel shading.
Usuario 71931
#27  Enviado: 14:52 17/08/2011

¿Del team Siren?

Buff, hasta luego, esta gente no sabe hacer videojuegos, no han sabido hacer un juego de sigilo ni medio bien (los Siren son peor que simplemente malos, están más allá de la comprensión humana) ahora quieren hacer una especie de Prince of persia con un rollo a lo Dead space en las zonas sin gravedad, tiemblo de lo mal que les puede salir. La gente no aprende ¿eh? no son conscientes de sus limitaciones, no entienden cual es su sitio.
solid-evil
#28  Enviado: 15:28 17/08/2011

menudo bajon con lo de formato digital.... haber si ahora sony le va a dar por hacer lo mismo con otros juegos, dijeron que cada juego estaria en formato digitial y fisico, y gravity..... rush no tenia pinta ( y no tiene pinta ) de tipico juego corto y descargable de la store....  Smilie

Se puede comprar juegos de portatil en la store de ps3, descargarlos alli y pasarlos a la portatil ? con psp se podia no ?
solid-evil
#29  Enviado: 14:57 01/09/2011

estara en el TGS y nuevas imagenes:

Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:56 01/09/2011

Para amenizar la espera de cara a lo que nos viene por el TGS, os dejo este fanart, hecho por Niking:

"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir