Vandal

[Post Oficial] Gravity Rush Remastered - ya a la venta

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1531  Enviado: 19:56 19/07/2016

Sin darme cuenta he conseguido esta mañana el trofeo de pasarse todos los desafíos con oro, que fue el que me hizo dar por perdido el platino en Vita. Las carreras por el suelo usando la consola para girar eran ponzoña pura.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1532  Enviado: 22:49 19/07/2016  Editado: 22:50 19/07/2016 (1 vez)

No habia visto el nuevo hilo, lo pongo allí ^^
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#1533  Enviado: 16:36 21/07/2016  Editado: 18:20 21/07/2016 (3 veces)

Lo he terminado hoy, y voy a decir más o menos lo mismo que he dicho en el hilo del 2:

El guión (situaciones, conversaciones, etc) es atroz y hace aguas por cuarenta costados, y la personalidad de Kat me parece la de una ameba (es la típica rubia más interesada en que la vean como guapa que recuperar su memoria. Creo que solo salvo a Raven y la chica del ejército porque no les dan tiempo a demostrar como son en realidad xD), pero qué divertido y sencillo es explorar y utilizar los poderes.
El final también es de chiste, porque no explican nada de nada, y las escenas en viñetas con esos diálogos de besugos me parece que destruyen lo que podría haber sido algo mucho más atractivo, sobre todo si se hubiesen currado también el guión.
Ejemplos:
Una de las primeras conversaciones que tiene Kat con un ciudadano incluye una frase que dice "bueno, al menos piensa que soy guapa".
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay mil de estos, pero se me ocurrió hacer capturas casi al final.
Es una pena que no todo esté a la altura del gameplay, pero tengo fé de que como la secuela es un juego para PS4, trabajarán más en eso.
El diseño artísitico es precioso, siempre que te olvides de la mayoría de los ciudadanos xD
Y aunque creo que el colorido del 2 le va a sentar fenomenal, me encanta como en este puedes pasar de una parte de la ciudad con un colorido totalmente distinto a la de otra.
Y todavía me flipa que consiguieran meter la ciudad en Vita, y todo lo que hay debajo, a lo que se accede sin que el juego cargue nada. Es gigantesco.

Venir de Life is strange, un juego en el que los personajes tienen sentimientos complejos no le hace mucho bien a estos xDDD

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1534  Enviado: 15:00 22/07/2016

No se que esperabas de la historia la verdad, es un mundo precioso, con una historia muy bonita y personajes entrañables, pero es todo sencillito. ¿Esperabas una tesina sobre  metafisica? Ademas de que el juego queda intencionadamente abierto para una segunda parte, de ahi, el final.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#1535  Enviado: 15:12 22/07/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 1534).
No se que esperabas de la historia la verdad, es un mundo precioso, con una historia muy bonita y personajes entrañables, pero es todo sencillito. ¿Esperabas una tesina sobre  metafisica? Ademas de que el juego queda intencionadamente abierto para una segunda parte, de ahi, el final.
Una cosa no quita a la otra. Y ya se que la mayoría que ha dado su opinión piensa que los personajes son entrañables, pero no tengo ni idea de por qué. Es solo mi opinión, después de habérmelo terminado dos veces (en Vita no le di mayor importancia, pero esta vez me he fijado bastante más en todo, igual porque se que les voy a volver a ver en la secuela). El final puede quedar abierto, como en tantas películas, series o videojuegos (que a veces se quedan sin secuela, en esta vida no hay nada seguro), pero este corta en seco y pasa a los créditos directamente.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1536  Enviado: 15:49 22/07/2016

La mayor virtud de Gravity Rush en lo argumental está en el atractivo de su presentación y en el halo de misterio que lo rodea, que crea interés en el jugador por conocer más sobre el mundo, los personajes y la historia. También es cierto que lo logra con trampa: los personajes no están del todo definidos y la trama finaliza cuando empieza a coger vuelo y dar paso al nudo. Esto hace que su continuación no se sienta como un añadido para seguir exprimiendo la IP, sino como la pieza necesaria para dotarla de sentido.

En cuanto a la personalidad de Kat, no hay que perder de vista que, a pesar de sus poderes, no deja de ser una chica normal y corriente con los intereses y preocupaciones propios de su edad. En este sentido, considero que el personaje está bien escrito y sus bases establecidas de forma adecuada. Ahora solo falta que lo desarrollen bien en la secuela.

Ahora que se ha dado una fecha para GR2, creo que rejugaré el primer juego.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1537  Enviado: 14:26 23/07/2016  Editado: 14:29 23/07/2016 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1533).
Lo he terminado hoy, y voy a decir más o menos lo mismo que he dicho en el hilo del 2:

El guión (situaciones, conversaciones, etc) es atroz y hace aguas por cuarenta costados, y la personalidad de Kat me parece la de una ameba (es la típica rubia más interesada en que la vean como guapa que recuperar su memoria. Creo que solo salvo a Raven y la chica del ejército porque no les dan tiempo a demostrar como son en realidad xD), pero qué divertido y sencillo es explorar y utilizar los poderes.
El final también es de chiste, porque no explican nada de nada, y las escenas en viñetas con esos diálogos de besugos me parece que destruyen lo que podría haber sido algo mucho más atractivo, sobre todo si se hubiesen currado también el guión.
Ejemplos:
Una de las primeras conversaciones que tiene Kat con un ciudadano incluye una frase que dice "bueno, al menos piensa que soy guapa".
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay mil de estos, pero se me ocurrió hacer capturas casi al final.
Es una pena que no todo esté a la altura del gameplay, pero tengo fé de que como la secuela es un juego para PS4, trabajarán más en eso.
El diseño artísitico es precioso, siempre que te olvides de la mayoría de los ciudadanos xD
Y aunque creo que el colorido del 2 le va a sentar fenomenal, me encanta como en este puedes pasar de una parte de la ciudad con un colorido totalmente distinto a la de otra.
Y todavía me flipa que consiguieran meter la ciudad en Vita, y todo lo que hay debajo, a lo que se accede sin que el juego cargue nada. Es gigantesco.

Venir de Life is strange, un juego en el que los personajes tienen sentimientos complejos no le hace mucho bien a estos xDDD

Es que Kat es una adolescente común: le preocupa su físico, que la vean mona y con muchos pajaritos en su cabeza.

No puede actuar como la típica heroína badass y madura cuando ella misma no se ve como tal.

En mi opinión eso le da un punto de ingenuidad e inocencia al personaje, que acentúa positivamente su personalidad.

En cuanto al argumento, quedan muchísimas cosas en el aire. Se supone que en la segunda parte todo se revelará.

Yo siempre he pensado que no tiene final, que efectivamente fue cortado tal cual. Toyama luego dijo que tenia escrito todo el argumento desde el principio, así que está claro el cortazo que ha hecho.
PlayStation // Switch
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1538  Enviado: 21:16 02/08/2016

Estoy intentando retomar el proyecto del libro recopilatorio de todas las ilustraciones de Gravity Rush, incluidas las secuencias de cómic. De momento ya tengo algún resultado. Lo malo es que lleva muchísimo tiempo.

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#1539  Enviado: 20:48 05/01/2017

Platino y 100% de todos los DLC!!

Un platino extremadamente fácil y rápido. En un par de tardes tienes el juego fundido y pasado.

Se le nota a la legua las costuras de un juego de VITA -el planteamiento de "volar" en VITA debía funcionar muy bien-. En PS4 la cámara da algunos problemas.

Por lo general me ha gustado bastante, cuando vas mejorando a Kat ya empieza a moverse rápido y tienes poderes el juego gana bastante. No es NI de lejos ninguna obra maestra, pero es un buen juego y al 2 le daré caña también cuando esté baratico.

Si veis este juego barato, ni os lo penseis, diferente pero muy entretenido. Recomendado.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1540  Enviado: 21:23 05/01/2017

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1539).
Platino y 100% de todos los DLC!!

Un platino extremadamente fácil y rápido. En un par de tardes tienes el juego fundido y pasado.

Se le nota a la legua las costuras de un juego de VITA -el planteamiento de "volar" en VITA debía funcionar muy bien-. En PS4 la cámara da algunos problemas.

Por lo general me ha gustado bastante, cuando vas mejorando a Kat ya empieza a moverse rápido y tienes poderes el juego gana bastante. No es NI de lejos ninguna obra maestra, pero es un buen juego y al 2 le daré caña también cuando esté baratico.

Si veis este juego barato, ni os lo penseis, diferente pero muy entretenido. Recomendado.
¿Qué consideras tú barato?

1€ en cash converters?

Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#1541  Enviado: 23:17 05/01/2017  Editado: 23:20 05/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 1540).
En respuesta a la réplica #1539
¿Qué consideras tú barato?

1€ en cash converters?

Smilie
EDITO: LOL... 1€ FANATICUCHO? Carísimo... yo compro más barato...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir