Vandal

[Post Oficial] Gravity Rush Remastered - ya a la venta

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 22:30 20/06/2016

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1500).
A alguien le interesa alquilarme el GR Remasterizado? Me saco el platino y lo borro
No entiendo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8822 mensajes · Colección
#1502  Enviado: 22:39 20/06/2016

En respuesta a KinGriso (réplica 1501).
En respuesta a la réplica #1500
No entiendo.
Easy, si lo tienes comprado online, se puede compartir. Es bastante comun.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30405 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1503  Enviado: 17:26 24/06/2016  Editado: 08:34 25/06/2016 (2 veces)

Toyama habla sobre Gravity Rush 2.
-El mundo es entre 2,5 y 3 veces más grande.
-Se inspiraron en México y gran parte de Asia.
-Cada isla flota y se mueve de manera independiente.
-Hacer un mundo extremadamente vivo ha sido enormemente importante, no solo hacerlo más grande.
-Hay muchos animales.
-El modo foto da muchas posibilidades de ver a Kat haciendo el tonto con poses al estilo Saylor Moon.
-50 misiones secundarias (diferentes a los retos y creo que algo que no existía en el primero) Una de ellas tiene a Kat Secreto: (Pincha para leerlo)

Etc.

Robado al usuario Shin-Ra de Gaf

Ropa de Kat en GR2 > Ropa de Drake en Uncharted 4
Usuario 81762
#1504  Enviado: 18:16 24/06/2016

El primero tenia 6 misiones secundarias dentro de 3 arcos argumentales pequeñps (2 por arco) que eran DLC en Vita y venia incluidos en la edicion Ps4.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#1505  Enviado: 05:29 25/06/2016

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 1502).
En respuesta a la réplica #1501
Easy, si lo tienes comprado online, se puede compartir. Es bastante comun.
¿¿Puedes abundar??
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8822 mensajes · Colección
#1506  Enviado: 09:23 25/06/2016

En respuesta a KinGriso (réplica 1505).
En respuesta a la réplica #1502
¿¿Puedes abundar??
¿Que?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1507  Enviado: 21:31 25/06/2016

Me ha gustado el detalle de que al parecer ahora al usar el poder del botón circulo para coger los objetos de alrededor Kat ya no se eleva un palmo sobre el suelo automáticamente, era un poco coñazo.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1508  Enviado: 15:38 27/06/2016  Editado: 15:50 27/06/2016 (2 veces)

Joder acabo de ver este gif y entrarme unas ganas tremendas de jugarlo:

A pesar de la saturación de juegos que vamos a tener a partir de septiembre ojalá llegará este año.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#1509  Enviado: 15:27 30/06/2016  Editado: 15:30 30/06/2016 (1 vez)

Edit: ahora veo que nadie ha comentado que el juego está en oferta, a 15 euros (13 si sois del Plus).

He estado unos minutos con él, justo hasta conseguir el primer mueble de la casa, y desde que dieron el juego original en el Plus y vendí mi edición física que no lo tocaba (y la primera vez solo lo acabé una vez), pero me ha entusiasmado volver al mundo y volver a controlar la gravedad en los primeros minutos del juego.
La pega enorme que le pongo es que las viñetas siguen sin ser lo mio, y me parece que le restan empuje a situaciones que hechas con el motor del juego serían preciosas (como otras que sí corren así).
La banda sonora también es buenísima, y los gráficos, aunque muy limitados por Vita, le dan algo especial cuando vas saltando entre tejados o "cayendo" por debajo de ella buscando cristales, como si fuese una ciudad industrial.
Ahora no puedo esperar a continuar con él, pero sobretodo a que llegue diciembre y salga el 2, con una ciudad llena de color, poderes nuevos, misiones secundarias y un nuevo mundo. Smilie
Banner
Lugar: Lab · 6464 mensajes · Colección
#1510  Enviado: 23:36 05/07/2016

Compré el juego hace unos días gracias a la oferta de la store y ya me lo he pasado (platino incluido), la verdad es que lo he cogido con bastantes más ganas que cuando probé el de Vita en su día (por el plus), en general me ha parecido un juego de notable alto y lo que es más importante, muy divertido.

Como únicas pegas, el combate simplón (la patada gravitatoria es lo único que usas el 90% del tiempo) y alguna mecánica no del todo bien implementada (el deslizarte y el coger/tirar objetos).

Su segunda parte entra en mi lista de más esperados desde ya mismo, algo más de variedad y controles más pulidos y va a ser un imprescindible de la consola para todo el mundo.
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1511  Enviado: 21:50 07/07/2016

Ya lo posteó Moska en el oficial de PS4, pero si no le importa pongo por aquí también lo que será el evento sobre Gravity Rush 2 del día 19 de Julio:

- Darán a conocer la fecha del título (por lo menos en Japón)

- Estarán presentes el presidente de SCEJA , Toyama y el compositor (el mismo de la primera parte) Kohei Tanaka.

- Darán por fín información del anime.

- Tanaka tendrá un directo con la banda sonora del juego.
-ICO-
Lugar: · 33378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1512  Enviado: 09:54 08/07/2016

¿Se sabe a qué hora española será el evento?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#1513  Enviado: 10:20 08/07/2016  Editado: 10:21 08/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Banner (réplica 1510).
Compré el juego hace unos días gracias a la oferta de la store y ya me lo he pasado (platino incluido), la verdad es que lo he cogido con bastantes más ganas que cuando probé el de Vita en su día (por el plus), en general me ha parecido un juego de notable alto y lo que es más importante, muy divertido.

Como únicas pegas, el combate simplón (la patada gravitatoria es lo único que usas el 90% del tiempo) y alguna mecánica no del todo bien implementada (el deslizarte y el coger/tirar objetos).

Su segunda parte entra en mi lista de más esperados desde ya mismo, algo más de variedad y controles más pulidos y va a ser un imprescindible de la consola para todo el mundo.
A mi me parece que llega a ser desesperante lo mucho que dependes de la patada voladora, porque es practicamente lo único con lo que puedes atacar a los enemigos, y falla muchísimo. He leido que lo han mejorado mucho en el 2, sobre todo gracias al teletransporte del modo luna, pero en este me saca de quicio no poder hacer los combos normales cuando estás en el aire.

Y Kat me parece un personaje horrendo, más simple que una ameba (estereotipo de rubia tonta). Su diseño me encanta, pero Raven le da un baño muy grande en lo que tendría que ser un protagonista con personalidad, así que no es que no sean capaces de crear personajes femeninos, si no que decidieron hacerla así. Syd otro que tal baila. Creo que mucha culpa la tienen los comics, que le restan drama a escenas que podrían haber quedado geniales, y también a que se olvidan al de 10 minutos de que Kat se ha despertado con amnesia en un lugar desconocido, y no desarrollan lo que eso supondría para una persona.

Son las dos cosas que espero que mejoren mucho en la segunda parte (las misiones secundarias ya están confirmadas, así que queda tachado), porque lo demas lo clavaron. Creo que es el videojuego de superheroes más divertido que he jugado.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#1514  Enviado: 09:32 12/07/2016

Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1515  Enviado: 08:07 19/07/2016  Editado: 08:10 19/07/2016 (2 veces)

Acaban de anunciar la fecha japonesa: 1 de diciembre.

¿Aún seguirá programado para diciembre en occidente? Tristeza

Edit: qué burrada, madre:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir