Compré el juego hace unos días gracias a la oferta de la store y ya me lo he pasado (platino incluido), la verdad es que lo he cogido con bastantes más ganas que cuando probé el de Vita en su día (por el plus), en general me ha parecido un juego de notable alto y lo que es más importante, muy divertido.
Como únicas pegas, el combate simplón (la patada gravitatoria es lo único que usas el 90% del tiempo) y alguna mecánica no del todo bien implementada (el deslizarte y el coger/tirar objetos).
Su segunda parte entra en mi lista de más esperados desde ya mismo, algo más de variedad y controles más pulidos y va a ser un imprescindible de la consola para todo el mundo.
A mi me parece que llega a ser desesperante lo mucho que dependes de la patada voladora, porque es practicamente lo único con lo que puedes atacar a los enemigos, y falla muchísimo. He leido que lo han mejorado mucho en el 2, sobre todo gracias al teletransporte del modo luna, pero en este me saca de quicio no poder hacer los combos normales cuando estás en el aire.
Y Kat me parece un personaje horrendo, más simple que una ameba (estereotipo de rubia tonta). Su diseño me encanta, pero Raven le da un baño muy grande en lo que tendría que ser un protagonista con personalidad, así que no es que no sean capaces de crear personajes femeninos, si no que decidieron hacerla así. Syd otro que tal baila. Creo que mucha culpa la tienen los comics, que le restan drama a escenas que podrían haber quedado geniales, y también a que se olvidan al de 10 minutos de que Kat se ha despertado con amnesia en un lugar desconocido, y no desarrollan lo que eso supondría para una persona.
Son las dos cosas que espero que mejoren mucho en la segunda parte (las misiones secundarias ya están confirmadas, así que queda tachado), porque lo demas lo clavaron. Creo que es el videojuego de superheroes más divertido que he jugado.