Vandal

[Post Oficial] Gravity Rush Remastered - ya a la venta

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:00 17/06/2011  Editado: 14:52 24/09/2015 (40 veces)

Ficha Tecnica:

Desarrollador: Team Siren
Encargado del remastered: BluePoint Games
Genero: aventuras, sandbox, toques RPG
Plataforma: remastered en PS4 - version original en Playstation Vita
Fecha Remastered: 10 febrero 2016
Online: no
Jugadores: 1
Resolucion en PS4: 1080-60
Editora/Productor: SCE Studio Japan

Noticias:

-anunciado gravity rush remastered para ps4, salida 10 febrero españa
-incluira los tres DLC de la version de vita, Spy Pack, Maid Pack y Military Pack
-BluePoint Games sera el encargado del remastered
-ira a 1080p y 60 fps.

Historia:

La protagonista es Kat, una chica que se despierta con anmesia en una cuidad llamada Hexaville, al despertar descubre que tiene poderes de controlar la gravedad. Pero al no recordar nada ahora tendra que descubrir quien es y porque tiene este extraño poder gravitatorio, del cual un extraño gato le ayudara a controlar y conocer sus poderes

Datos de interes:

-el ataque principal seran las patadas y combos de patadas
-reiteran que en sus combates no es para nada un juego de accion tipo hack and slash
-usara las caracteristicas de PS Vita para controlar la gravedad, moverse por el escenario e interactuar con enemigos, personajes, escenario, etc.
-tendremos que usar la gravedad para desplazarnos por el escenario, derrotar enemigos y resolver puzzles

Imagenes

Videos:

Mi PSN ID: solidusRX90
solid-evil
#2  Enviado: 16:06 17/06/2011  Editado: 14:51 18/09/2015 (14 veces)

edito
Usuario 72826
#3  Enviado: 17:55 17/06/2011

Dios, qué ganas de hincarle el diente al juego Smilie.

Buen hilo, solid Smilie.
solid-evil
#4  Enviado: 18:35 17/06/2011

en el hilo practicamente esta todo lo que se sabe del juego hoy en dia, aunque e visto mas imagenes en otros sitios, luego el personaje de la ultima imagen aun no se sabe quien es.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:44 17/06/2011

Mi más esperado de los que están desarrollando para la portátil Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:34 19/06/2011

Desde los artworks, los gráficos, las animaciones y la idea de manejar la gravedad, todo en este juego parece molón. Ojalá acabe formando parte también de los juegos disponibles durante el lanzamiento.

Ojalá Gravity sea el pistoletazo de salida para una nueva época dorada de juegos de SCEJ.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 103540
#7  Enviado: 21:04 19/06/2011

Me gusta la idea del gato con propiedades astronómicas. Es la mejor variante de la caspa he visto hasta ahora, la verdad.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:25 20/06/2011

Grandisima pinta tiene este juego... estoy pensando seriamente en comprarme la consola, y con juegos así... pues cada vez estoy más convencido xD
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:16 20/06/2011

Genial post oficial para un juego que seguramente será una maravilla. Todo lo que veo me gusta mucho, desde el estilo artístico del juego hasta los artworks, por no hablar de la jugabilidad que se puede apreciar en los videos. Todo rebosa buen hacer, se lo están currando. Sin duda será uno de esos juegos obligados de tener cuando me compre la Vita.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:10 21/06/2011

El apartado artístico me llama mucho la atención. Si la jugabilidad acompaña, puede convertirse en un título muy a tener en cuenta.
Desempolvando juegos retro
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:47 22/06/2011

Estoy en estos momentos viendo la Playmania y no sólo me he quedado flipado con los nuevos aires que se marca, una subjetividad increible que tira para atrás, sino que estoy viendo cosas rarísimas como por ejemplo ni siquiera mencionan Gravity Daze, no se qué pretenden la verdad xd.
No sé si el sitio para comentarlo era el mejor, pero sentia que tenia que decirlo
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:02 27/06/2011

Al final se ha confirmado que lo desarrolla Siren Team, entonces supongo que éste era el nuevo juego en el que andaban metidos. El juego la verdad es que se ve curioso y de esos casi obligatorios de tener si uno tiene la consola.
PlayStation // Switch
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:09 30/06/2011  Editado: 11:09 30/06/2011 (1 vez)

En siliconera:

I played Project Gravity at E3, but even with the graphic novel style story scenes, I didn’t get a good feel for Kat, the character. I learned she had amnesia and a magic cat gave her gravity bending powers, but that was about it.

Insight On Project Gravitys Mysterious Main Character

"Yes, she does [have amnesia]," said Nicolo Accordino, Associate Project Manager at Sony Computer Entertainment America, when were discussing Project Gravity. "She wakes up in a town called Hexaville. She doesn’t know who she is or what’s going on. What she knows is she can fight and that when she is near this one cat, so a cat creature, she gains the ability to manipulate gravity. The whole story is driven on this point – who am i and why am I here? Why do I look different than everyone else in this town? And, you’ll see the people in this town will react to her in very different ways based on what’s happening."

That last bit piqued my interest. I asked how other characters react to Kat.

"It’s going to kind of be in the same way superheroes like Spider-Man are viewed in good and bad light depending on who wants to make them out to be what. She ends up beating some people and then people always think whenever she shows up there’s trouble. Not everyone in the town is going to be on her side. People will show up that want different things out of her," Accordino added.

Insight On Project Gravitys Mysterious Main Character

I asked about the cat that follows Kat too, but details are being kept under wraps now. "Other than the cat being a cat, I can’t say much," Accordino joked. Project Gravity is slated to be a launch window title for PlayStation Vita.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Usuario 72826
#14  Enviado: 11:18 30/06/2011

Project Gravity is slated to be a launch window title for PlayStation Vita.

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

A ver si se confirma oficialmente. GD + Uncharted de salida y bufff, estallo en ríos de lefa.
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:42 03/07/2011

Para Dark-Precursor:
le acompaño en ese rio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

DIOS!!!! PERO QUE JUEGAZO JODER!!!!!  es una puta barbaridad!!!!!!!!!

moriremos!!!!!!!!  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir