Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:57 24/06/2011

Odin Sphere y Muramasa son dos joyazas que tengo en mi estanteria y que me las he pasado 5000 veces. Vanillaware es Dios para mí, menudos juegos en 2D más vistosos y originales se curra.

Éste no puede ser menos, ya cuando vi en el E3 durante la confe de Sony los "mini-trailers" que aparecian mientran salia Vita dije: ESO ES DE VANILLAWARE Sonrojado

Y no me equivoqué, juegazo del copón incomming xDD

Para The Blood of Human Beings:
Grandioso post Smilie

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1733 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:12 24/06/2011

Por este juego me volvere a comprar la PS3 o la PSVITA...
Ya podrian sacar tambien versiones de Muramasa y Odin Sphere para las consolas HD,
porque las compraria sin pensarlo.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:59 11/07/2011

Tras la natural sequía informativa que sucede al fin del E3, Dengeki Playstation revela nuevos detalles del juego en una entrevista exclusiva con Kashow Oda, productor del juego:

Reacción del público

Ignition está bastante sorprendida con la cálida acogida que el juego ha obtenido entre los jugadores japoneses tras su anuncio en el E3. El estudio también esperaba una buena recepción en Occidente gracias al buen hace y la popularidad de Kamitani/Vanillaware.

Dificultad del juego

El juego ofrecerá mecánicas que garanticen el reto para los jugadores avanzados, pero también diversión para los menos experimentados. El juego no contará con un sistema de niveles tradicional, sino que los personajes desarrollarán sus habilidades mediante los diferentes objetos que coleccionen durante el juego. En el multijugador, si un nuevo jugador se une a otro que haya jugado por un tiempo y juntos afrontan una mazmorra complicada, el jugador inexperto tendrá acceso a objetos más poderosos para ser capaz de colaborar a la tarea común.

Selección de personaje

Los equipos pueden formarse sin restricciones y combinando cualquiera de las razas y clases que ofrece el juego. Todos pueden, incluso, optar por la misma clase. Cada mazmorra podrá ser completada con independencia de los personajes escogidos, aunque resultarán más fáciles o más complicadas dependiendo de la formación. Vanillaware espera que los jugadores se las ingenien para dar forma a estrategias únicas.

Duración del juego

Aunque el juego no ha sido todavía completado, existe actualmente un elevado número de niveles finalizados y que estarán disponibles en la versión final. Algunas mazmorras serán tan grandes que el jugador deberá revisitarlas en distintas misiones para explorarlas al completo. La duración de la aventura se estima entre las 40 y 50 horas.

Cómo funcionan los escenarios

En vez de superar niveles individuales, los progresos en el juego se consiguen aceptando misiones. Por ejemplo: si el jugador acepta una misión por la cual debe encontrar un objeto en particular, serás ubicado en una zona concreta de la mazmorra correspondiente.

Las acciones del jugador pueden afectar a la composición del nivel. En una situación determinada del juego existe un jefe al que se le debe robar un objeto, logro que puede conseguirse sin que éste perciba nuestra presencia. No obstante, si te descubre mientras cometes el robo, el jefe enfurecerá y perseguirá al jugador durante ese escenario así como los posteriores. Habrá otras elecciones que afectarán a cómo afrontar determinados combates, además de elecciones únicas para ciertos escenarios.

Hadas, ladrones y huesos

Las hadas y los ladrones son dos clases especiales NPC (controladas por la IA) que acompañarán al jugador durante la aventura (recordemos que es el ladrón quien consigue al jugador un arma después de haber perdido o roto la que estábamos usando).

Mientras avancemos en el juego, encontraremos los restos de otros jugadores que hayan muerto. Examinando su cadáver podremos ver el estado del jugador y su mensaje de moribundo. Si llevamos de vuelta estos huesos a un santuario, podremos revivirle como NPC. Este sistema se conoce en el juego como Bone Collection System. Existe un límite para el número de cadáveres que podemos acumular debido a limitaciones de hardware, pero debe permitir varias docenas.
Sins Of The Father
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:42 11/07/2011

Esta útlima información me encanta..
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:27 11/07/2011

Puta maravilla, y yo pensaba que iba a ser simplemente un D&D.
Meydon
Lugar: · 12276 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:30 12/07/2011

a mi el diseño me encanta absolutamente todo excepto la amazona, jamás habia visto semejante deformidad en una mujer xD.

Este juego es compra segura.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Blood_BHB
Time for Riking
#67  Enviado: 13:49 25/08/2011

El último número de Game Informer incluye imágenes inéditas y nuevos detalles sobre el juego, todavía no ha transcendido información (la revista se publicó esta semana, sino hoy mismo) pero es presumible que en los próximos días algún usuario suba a la red las dos páginas dedicadas a DC.

Ojalá acabe pronto la sequía informativa sobre el juego, ahora que se aproxima el TGS.
Sins Of The Father
Usuario 65359
#68  Enviado: 22:02 25/08/2011  Editado: 22:03 25/08/2011 (1 vez)

Este es el tipo de juegos por los que yo me compro una portátil como PSVita, soy inmensamente feliz. Vanillaware está para mí en el olimpo de las desarolladoras 2D y demuestra que las dos dimensiones aún tienen muchísimo que decir, y que con la potencia actual de las consolas se puede crear un videojuego de dibujos animados puro y duro.

Y la hechicera... Es lo segundo que me vende el juego...  Smilie  Smilie

ARGFFGJKKLL  Smilie  Smilie

Smilie  Afortunado esqueleto...
Usuario 103120
#69  Enviado: 22:47 25/08/2011

Este juego estrenará mi VITA.

Ojalá la fluidez sea tan buena como sus intenciones.  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
#70  Enviado: 23:06 25/08/2011  Editado: 23:10 25/08/2011 (1 vez)

Si te refieres a la tasa de frames, recuerdo que Odin Sphere tiene problemas de estabilidad, en cambio Muramasa es totalmente sólido y por mucha acción que se acumule en pantalla no se resiente. Todo es factible, pero sería extraño que se produjese un paso atrás en ese sentido.

No está de más recomendar de nuevo ambos juegos, Muramasa es fácil de encontrar gracias a las tiendas de importación. Combate adictivo, buen ritmo en la aventura y audiovisualmente arrollador.
Sins Of The Father
Usuario 53772
#71  Enviado: 23:46 26/08/2011  Editado: 23:49 26/08/2011 (1 vez)

El juego que me puede vender una Vita. Vanillaware seguramente sea junto con Level 5 mi compañía nipona independiente favorita en la actualidad. No tengo teclas en mi teclado para describir la belleza de sus juegos. Tras Muramasa pensé que no podrían superarse y joder, Dragon´s Crown me parece que le va a pasar como un Ferrari a un Twingo.

Si encima le sumas que casi me huele un poquito al místico Dungeon´s and Dragons de Saturn pues..., el despelote... Smilie  Smilie

Respecto a la jugabilité, debo ser el único en el mundo al que Muramasa le pareció una gozada en lo jugable. Nada que ver con OS, que era tremendamente bello, pero pelín flojete en ese sentido, al menos en mi opinión. MuchaConfianza. com....
Blood_BHB
Time for Riking
#72  Enviado: 00:50 27/08/2011

Inicialmente yo también era reticente al desarrollo jugable de Muramasa, no creía posible que un juego de sus características, tan primordial como es el combate para progresar en la aventura, sostuviese un buen ritmo de juego. O más que un ritmo elevado, que éste no acabase haciéndose repetitivo por la falta de profundidad en el combate.

La experiencia final fue bien distinta, hay un equilibrio entre exploración, acción y matices RPG que incitan a continuar jugando y fortalecer el catálogo de armas blancas a nuestra disposición. Pero por encima de todo, el alma que transmite el juego a través de su música y gráficos, cautivadores como sólo este estudio es capaz de hacer. No ignoro por ello que tanto Muramasa como anteriores trabajos son peculiares y para públicos muy concretos.

Para mí la discusión inicial del hilo no tiene sentido, y con ello quiero decir que no temo por la calidad jugable de Dragon's Crown, al menos en cuestión de combates, exploración... Después habrá que comprobar cómo se las han arreglado para crear un juego de 50 horas con semejantes sprites 2D (espero que no se pasen de la mano con el reciclaje de escenarios y enemigos) y si las piezas encajan.
Sins Of The Father
DrizztDoUrden
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:10 29/08/2011

A mí los juegos de esta gente me encantan a nivel artístico, pero a nivel jugable...
Usuario 103120
#74  Enviado: 02:34 16/10/2011

Se sabe algo nuevo? Fecha aproximada de lanzamiento? Formato final en VITA? Algún gameplay que nos de más información?
Blood_BHB
Time for Riking
#75  Enviado: 10:39 20/10/2011

Absolutamente nada desde los días posteriores al E3.

La fecha orientativa sigue siendo la misma: primavera de 2012. No hay nuevos vídeos y en principio está previsto tanto en formato digital como físico.
Sins Of The Father
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir