Página 217 - 1 2 3 ... 215 216 217

Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4340 mensajes · Colección
#3241  Enviado: 19:15 27/05/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3240).
En respuesta a la réplica #3239
Si, estoy al tanto del sistema de batalla, y no me desagrada que sea algo totalmente diferente a 13 Sentinels. La historia y personajes que tal están escritos? Es un tema que de normal le doy bastante importancia, y en este tipo de juegos más aún.

Artísticamente creo que no hace falta ni preguntar, Kamitami siempre aprueba con sobresaliente en este aspecto.

Y ya que estamos, quiero volver a decir que el sistema de batalla de 13 Sentinels me parece brutalmente adictivo (la mezcla de visual novel y peleas tácticas con mechas es  Smilie  .), aunque me parece algo desaprovechado, no lo se aún, pero espero que haya algún modo donde se pueda batallar más o alguna movida, porque ya llevo un 30% de éste apartado completado, y me gustaría poder seguir librando batallas durante mucho más tiempo.  Sonrojado  (esto de que me pongan el porcentaje completado debajo de cada modo no me mola un pelo, me pone nervioso ir viendo lo que me queda de juego  Smilie   )
Cuando acabes la historia se desbloquean mapas adicionales, así que no te preocupes.

De GrimmGrimoire, yo no lo he jugado, pero Kamitani decía que en lo que respecta a historias la de GrimGrimoire es su favorita.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18605 mensajes · Colección
#3242  Enviado: 09:23 04/06/2021

Sólo paso velozmente por aquí que la historia me está pareciendo genial, cada poco que avanzo flipo más. Y eso que no llevo ni la mitad visto.

En los combates, ahora están empezando a ser más retantes.

Vaya vicio tengo. 👏
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4340 mensajes · Colección
#3243  Enviado: 15:51 07/06/2021  Editado: 15:53 07/06/2021 (1 vez)

Los cojones al suelo.  Smilie  Smilie  Smilie

La primera figura de un personaje masculino de Vanillaware
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3959 mensajes · Colección
#3244  Enviado: 16:09 07/06/2021

Está genial la figura. De Vanillaware tengo a Velvet (la versión de Yamato, luego Flare sacó otra años después) y a Momohime.

Técnicamente no es la primera figura de un personaje masculino, ya que existe una figura de Velvet y Cornelius en su forma de puka, y otra de Mercedes con Ingway transformado en rana. Sin embargo, sí es la primera en la que no va acompañada de un personaje femenino sobre el que recae la mayor parte del protagonismo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18605 mensajes · Colección
#3245  Enviado: 16:57 07/06/2021

A mi la que me parece preciosa es esta  Sonrojado

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
«
<
215
216
217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir