Página 216 - 1 2 3 ... 214 215 216 217

Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

rafil56
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
#3226  Enviado: 07:41 12/03/2021

Poco es para la joya que se han marcado.
El héroe de acción definitivo
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3463 mensajes · Colección
#3227  Enviado: 11:02 14/05/2021

Por fin me hice con 13 sentinels, ya estaba enamorado de las obras de vanillaware, con Odin sphere en lo más top para mi, pero lo qué han hecho con éste último título me parece increíble, y eso que era algo reacio a las aventuras narrativas...
Aún no voy ni por la mitad pero estoy totalmente atrapado ya.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4340 mensajes · Colección
#3228  Enviado: 17:58 14/05/2021

En respuesta a nnoritaa (réplica 3227).
Por fin me hice con 13 sentinels, ya estaba enamorado de las obras de vanillaware, con Odin sphere en lo más top para mi, pero lo qué han hecho con éste último título me parece increíble, y eso que era algo reacio a las aventuras narrativas...
Aún no voy ni por la mitad pero estoy totalmente atrapado ya.
Disfrútalo bien porque es una cosa irrepetible.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18609 mensajes · Colección
#3229  Enviado: 21:17 21/05/2021

Bueno, yo lo he empezado ayer, llevo cerca de 2 horitas, y me parece puro HAMOR, maldíto Kamitami, que bueno es el jodido, demasiado tiempo sin jugar a alguna de sus obras, desde Odin Sphere que recuerdo lo compré el día de lanzamiento y me vicié cosa mala en mi negrita.  Smilie

Estoy empezando el 4to prólogo, y menuda joya, el arte está cuidadísimo (típico de Vanilla), me he visto hasta el manual de lo bueno que es XD, me encantan los menús, los efectos de sonidos, la música...brutal todo.

El sistema de batalla poco lo he tocado, pero lo jugado parece viciarte de aupa, espero que durante el juego tenga muchas batallas para dar cera con los mechas.

Especial mención a los personajes, apenas los he visto pero parecen muy bien escritos, y todas las referencias a la cultura pop también me encanta.

Me alegro de pagar precio novedad por este juego, obras así me dan ganas de apoyarlas.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Rein
Lugar: · 4707 mensajes · Colección
#3230  Enviado: 21:19 21/05/2021

Y yo lo tengo desde hace 4/5 meses y aun no he pasado del segundo prólogo  Smilie
***SONY DIOS***
NeoSetzer
A G  Systems   
#3231  Enviado: 18:22 23/05/2021  Editado: 18:22 23/05/2021 (1 vez)

He terminado el prólogo, y parece que empieza la aventura  Smilie

Me pregunta por el estilo de batalla, "intenso" es muy difícil? 🤔

Quiero que los combates sean retantes pero nada imposible tampoco...

Los del prólogo son bastantes fáciles (obviamente imagino por ser eso, un prólogo) pero me gustaría saber.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#3232  Enviado: 19:45 23/05/2021

El prólogo es el tutorial,es normal que sea algo más facil.Pero el juego tampoco es que sea de una dificultad que te vayas a acordar en Kamitani.
goikko
Lugar: Inaba · 3936 mensajes · Colección
#3233  Enviado: 07:18 24/05/2021  Editado: 07:19 24/05/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3231).
He terminado el prólogo, y parece que empieza la aventura  Smilie

Me pregunta por el estilo de batalla, "intenso" es muy difícil? 🤔

Quiero que los combates sean retantes pero nada imposible tampoco...

Los del prólogo son bastantes fáciles (obviamente imagino por ser eso, un prólogo) pero me gustaría saber.
Yo me lo pasé en intenso, algunos combates tienen su reto pero nada exagerado. De todas formas, ten en cuenta que puedes cambiar de dificultdad en cualquier momento, así que si se te hace difícil siempre puedes bajarlo.
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
NeoSetzer
A G  Systems   
#3234  Enviado: 08:39 24/05/2021

Gracias por las respuestas, al final lo estoy jugando en intenso y por el momento está siendo bastante fácil, a ver si más adelante se pone un poco más retante, porque el sistema de batalla me encanta y me parece super adictivo (y que manejas mechas, por dios  Smilie .)

He visto las mejoras que puedo hacerle a los bichos y me ha entrado subidón, todo me está pareciendo buenísimo, el diseño de la interface es canelita en rama, cada menú nuevo que despliego me deja embobado.

Quizás lo que me hubiese gustado más (de lo poco que he visto) es que las habilidades que vamos consiguiendo para los mechas fueran más únicas de cada personaje.

En cuanto a la historia, me está pareciendo una pasada, me tiene enganchadísimo  Smilie y los personajes están escritos a la perfección. De momento la de Ei Sekigahara es la que más me está molando.

Pero en realidad todo lo que toca el juego (saltos en el espacio-tiempo, dimensiones paralelas, mechas, cultura japonesa, extraterrestres...) todo me mola mil, y Kamitami ha cogido todo eso, lo ha agitado muy ricamente, le ha añadido un arte precioso, marca de la casa y ha parido una obra impresionante. Es un juego realmente único.
Jade Curtiss
#3235  Enviado: 09:09 24/05/2021

Que alegría ver que el juego gusta a todo quien lo prueba,es la magia de el team Vanillero.
NeoSetzer
A G  Systems   
#3236  Enviado: 09:07 25/05/2021

Preguntilla referente al combate, ¿cómo se activan las habilidades de los personajes?

He ido adquiriéndolas al llegar al Nv 5, y en combate las veo abajo la derecha, pero sólo me da la opción de ver su descripción al pulsar cuadrado.  Sonrojado
SLTRunner
Lugar: · 7281 mensajes · Colección
#3237  Enviado: 09:26 25/05/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3236).
Preguntilla referente al combate, ¿cómo se activan las habilidades de los personajes?

He ido adquiriéndolas al llegar al Nv 5, y en combate las veo abajo la derecha, pero sólo me da la opción de ver su descripción al pulsar cuadrado.  Sonrojado
Hablo de memoria pero juraría que todas esas habilidades se activan automáticamente cuando se dan las condiciones. Por ejemplo esta que se desbloquea a nivel 25: If Sekigahara is on the team, boosts all stats.

A medida que sigas subiendo de nivel se irán desbloqueando más.
NeoSetzer
A G  Systems   
#3238  Enviado: 08:44 27/05/2021

Alguien de por aquí ha probado GrimGrimoire? Qué tal está el juego, vale la pena?

Lo he visto a 42€ (precintado) y me llama bastante...

Lástima no tener estos juegos en versión PS4...
Jade Curtiss
#3239  Enviado: 10:44 27/05/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3238).
Alguien de por aquí ha probado GrimGrimoire? Qué tal está el juego, vale la pena?

Lo he visto a 42€ (precintado) y me llama bastante...

Lástima no tener estos juegos en versión PS4...
Es MUY diferente.A mi me encantó,es una visual novel donde las batallas son mas del estilo tactic rpg,más largas y complicadas que en 13 sentinels,eso sí,no se parecen en nada en esto.No sé mirate videos de gameplays.
NeoSetzer
A G  Systems   
#3240  Enviado: 13:14 27/05/2021  Editado: 13:14 27/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 3239).
En respuesta a la réplica #3238
Es MUY diferente.A mi me encantó,es una visual novel donde las batallas son mas del estilo tactic rpg,más largas y complicadas que en 13 sentinels,eso sí,no se parecen en nada en esto.No sé mirate videos de gameplays.
Si, estoy al tanto del sistema de batalla, y no me desagrada que sea algo totalmente diferente a 13 Sentinels. La historia y personajes que tal están escritos? Es un tema que de normal le doy bastante importancia, y en este tipo de juegos más aún.

Artísticamente creo que no hace falta ni preguntar, Kamitami siempre aprueba con sobresaliente en este aspecto.

Y ya que estamos, quiero volver a decir que el sistema de batalla de 13 Sentinels me parece brutalmente adictivo (la mezcla de visual novel y peleas tácticas con mechas es  Smilie  .), aunque me parece algo desaprovechado, no lo se aún, pero espero que haya algún modo donde se pueda batallar más o alguna movida, porque ya llevo un 30% de éste apartado completado, y me gustaría poder seguir librando batallas durante mucho más tiempo.  Sonrojado  (esto de que me pongan el porcentaje completado debajo de cada modo no me mola un pelo, me pone nervioso ir viendo lo que me queda de juego  Smilie   )
«
<
214
215
216
217
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir