Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

FlownAway
Lugar: · 8153 mensajes · Colección
#3211  Enviado: 20:50 12/02/2021

Cómo se aprovechan, lol 62 pavazos como si fuese de salida... si cuesta más que de día 1.
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#3212  Enviado: 22:10 12/02/2021

Estosjuegos hay que cogerlos de salida o corres el riesgo de pagar mas por ellos y de segundamano...
Meydon
Lugar: · 12292 mensajes · Colección
#3213  Enviado: 22:46 12/02/2021  Editado: 22:48 12/02/2021 (1 vez)

Yo lo que me alegro es que el juego haya vendido realmente bien, recordemos que estuvo en el top de mas vendido de Amazon y espero que para esta nueva gen, se animen a relanzar de una puta vez ya el Muramasa en consola doméstica a 4K, en su caja metálica y que tambien relanzen este Aegis Rim, que si me lo sacan en caja metalica lo pillo otra vez encantado de la vida en Ps5.

La caja metálica del Dragons crown Pro es muy dios, que la gente desconoce que aparte de metálica tiene relieve.

Yo tengo clarísimo que juego que puedo, juego que pillo en caja metalica aunque me salga mas caro, son pequeñas obras de arte como la caja metalica del Yakuza Kiwami 1.

Normalmente al acabar una gen (en esta no por el tema retrocompatibilidad)"apilo" los juegos para que ocupen menos pero siempre dejo en la estanteria los de caja metálica, es como que lucen muy bien.

Me alegro muy mucho del éxito comercial de este juego, toda una patada en la boca a los que dicen que los exclusivos o los "chorrijuegos japoneses" no venden.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#3214  Enviado: 14:19 13/02/2021

Llevaré 3 horas con 13 Sentinels y ya me encuentro enamorado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Darksephirott
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
#3215  Enviado: 19:27 14/02/2021

Hola he empezado este juego y tengo una duda, he hecho los prólogos y ya puedo elegir personaje, ahora cada capítulo digamos tiene muchas ramificaciones según lo que hagas, lo suyo es ir completando todas esas ramificaciones antes de seguir con otro personaje? O ir haciendo lo que vaya saliendo solo?
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6589 mensajes · Colección
#3216  Enviado: 21:59 14/02/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 3215).
Hola he empezado este juego y tengo una duda, he hecho los prólogos y ya puedo elegir personaje, ahora cada capítulo digamos tiene muchas ramificaciones según lo que hagas, lo suyo es ir completando todas esas ramificaciones antes de seguir con otro personaje? O ir haciendo lo que vaya saliendo solo?
Hazlo en el orden que quieras, ves haciendo todo al ritmo que tu veas, habrá momentos que no te dejara avanzar mas con un personaje, hasta que avances con otro para que veas alguna escena concreta o hayas hecho una batalla concreta.

Por lo que tu avanza y haz al ritmo que quieras cada personaje.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Darksephirott
#3217  Enviado: 23:02 14/02/2021

En respuesta a Clone (réplica 3216).
En respuesta a la réplica #3215
Hazlo en el orden que quieras, ves haciendo todo al ritmo que tu veas, habrá momentos que no te dejara avanzar mas con un personaje, hasta que avances con otro para que veas alguna escena concreta o hayas hecho una batalla concreta.

Y el tema de las batallas? Salen en el modo historia? O las voy haciendo en el modo batalla? Te obligan a hacerlas en algún momento en concreto?
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6589 mensajes · Colección
#3218  Enviado: 23:08 14/02/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 3217).
En respuesta a la réplica #3216
Y el tema de las batallas? Salen en el modo historia? O las voy haciendo en el modo batalla? Te obligan a hacerlas en algún momento en concreto?
Una vez pasado el prologo, las batallas las tienes que hacer todas en el modo batalla.

Y como te he dicho antes, hay algunas historias de los personajes que no te las dejan continuar hasta que no haces ciertos eventos y uno de ellos es alguna batalla en concreto.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18423 mensajes · Colección
#3219  Enviado: 10:26 16/02/2021

Por fin me ha llegado  Smilie

Me muero de ganas por probarlo, pero será al acabarme Ace Attorney (estoy en el final) y tras jugar a Gravity 2.

Larga vida a Vanilla.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2286 mensajes · Colección
#3220  Enviado: 11:09 21/02/2021

13 Sentinels Remix Album Preview. Lo dejo en secreto porque la imagen es Spoiler.

Secreto: (Pincha para leerlo)

La lista completa de las canciones del Álbum Remix de 13 Sentinels Aegis Rim :

“Brat Overflow -Branched-“
“(ISOLEUCINE)- -Branched-“
“Halcyon Days -Branched-“
“-(LYSINE)- -Branched-“
“-(PHENYLALANINE)- -Branched-“
“Mornin’, Sunshine! -Branched-“
“-[PROTEASE]-“
“Heated Debate -Branched-“
“-(THREONINE)- -Branched-“
“-(TRYPTOPHAN)- -Branched-“
“In the Doldrums -Branched-“
-(M”ETHIONINE)- -Branched-“
“-{EDGE OF THE FUTURE} -Branched-“

Lo he escuchado y es una pasada  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Darksephirott
#3221  Enviado: 01:14 22/02/2021

En respuesta a Clone (réplica 3216).
En respuesta a la réplica #3215

Meydon
Lugar: · 12292 mensajes · Colección
#3222  Enviado: 02:06 22/02/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 3221).
En respuesta a la réplica #3216
las batallas se hacen en el modo batalla, las puedes hacer cuando quieras aunque claro, habrá un momento que deberás hacer unas cuantas misiones para desbloquear mas historia y viceversa.

Yo personalmente primero hacia todo lo que podía del modp historia y después iba al modp batalla.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4334 mensajes · Colección
#3223  Enviado: 14:41 28/02/2021

Por YouTube ya andan los temas remixeados del nuevo álbum -The Branched-. Son absoluto fuego.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2286 mensajes · Colección
#3224  Enviado: 01:42 11/03/2021

Álbum Completo del Remix de 13 Sentinels: Aegis Rim. Lo dejo en secreto ya que la imagen del video es un Spoiler!! Eso si, solo decir que es una delicia para los oídos  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con eso dicho, que ganas tengo de ver el próximo proyecto de Vanillaware en movimiento. Ojala en el próximo año tengamos algo. A parte de saber que es rollo medieval.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20901 mensajes · Colección
#3225  Enviado: 07:33 12/03/2021  Editado: 07:49 12/03/2021 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir