Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2714 mensajes · Colección
#3106  Enviado: 20:03 16/10/2020

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 3105).
...
Creo que te has perdido
Si no es arte, es inspiración
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11093 mensajes · Colección
#3107  Enviado: 14:11 18/10/2020  Editado: 14:16 18/10/2020 (1 vez)

Me falta un trofeo para el platino,no soy ni de trofeos ni de platinos,salvo que el juego me guste mucho y lo vea asequible.Me falta el último de los archivos secretos,los tengo todos,lo miré en lo de los archivos y tengo todas las estrellitas de las batallas,de los cuales algunos tenian algún archivo.Entonces qué,salvo que sea al pasartelo y tengas que hacer el extra de las luchas esas que no tienen historia?,pero esas no te ponen objetivos  Smilie.

Edit; La cosa es que,ni googleando me sale el como hacerlo,es lo que tiene ser un juego con poca o nula promoción.Se sabe ventas?.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3966 mensajes · Colección
#3108  Enviado: 15:27 18/10/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 3107).
Me falta un trofeo para el platino,no soy ni de trofeos ni de platinos,salvo que el juego me guste mucho y lo vea asequible.Me falta el último de los archivos secretos,los tengo todos,lo miré en lo de los archivos y tengo todas las estrellitas de las batallas,de los cuales algunos tenian algún archivo.Entonces qué,salvo que sea al pasartelo y tengas que hacer el extra de las luchas esas que no tienen historia?,pero esas no te ponen objetivos  Smilie.

Edit; La cosa es que,ni googleando me sale el como hacerlo,es lo que tiene ser un juego con poca o nula promoción.Se sabe ventas?.
En las batallas te dan archivos secretos por los objetivos secundarios pero también si consigues el rango S. Puede que sea eso lo que te falta.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13676 mensajes · Colección
#3109  Enviado: 14:51 19/10/2020

Las batallas están rotisimas  Smilie

El último jefe de la zona 2 ha sido de chiste. Le quitas el límite a un centinela de primera generacion, mediante el sistema metes doble velocidad, doble daño y te plantas al lado del jefe en un instante para acto seguido meter las cuchillas. El combate dura un suspiro.

Y ya cuando metes a los tres de segunda generación con las torretas bien subidas y es que prácticamente te limpian los mapas sin apenas necesidad de nada más.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4300 mensajes · Colección
#3110  Enviado: 14:58 19/10/2020  Editado: 14:58 19/10/2020 (1 vez)

El mes que viene sacan dos libros de 13 Sentinels: Aegis Rim, uno es el artbook y el otro contiene todo el guión del juego. Van a tener edición con caja y tapestry.

Esto es un hito en toda regla, ya anteriormente sacaron una antología en Japón que es cada vez más raro verlo en la industria y el hecho de que una editorial se haya acercado a Vanillaware para darle forma al lanzamiento del primer artbook de un juego de esta gente con otro aparte del guión lo hace más si cabe increíble.

Recuerdo que en la época de Squaresoft se sacó un libro similar para Xenogears, con arte y todo el guión además de lo que se tenía planeado. Vanillaware realmente ha subido de nivel con el juego de estos 13 chavales.

Allí en Japón sigue vendiendo, con la edición limitada en busca y captura según me han dicho. Espero que haya pronto un comunicado de Vanillaware anunciando las ventas mundiales, tengo claro que el grueso de las ventas viene de Japón, aún así tengo mucha curiosidad.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3774 mensajes · Colección
#3111  Enviado: 16:20 19/10/2020

Dientes largos con ese artbook. No sé si se acabará editando en Occidente, pero por si acaso iré reservando la edición japonesa. Agradecería que alguien avisara en cuanto se pueda pedir en Amazon.

Por cierto, no es el primer libro de ilustraciones de Vanillaware. Hace tiempo sacaron el de Dragon's Crown, y el año pasado fue editado en inglés por Udon.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4300 mensajes · Colección
#3112  Enviado: 19:20 19/10/2020

En respuesta a yaridovic (réplica 3111).
Dientes largos con ese artbook. No sé si se acabará editando en Occidente, pero por si acaso iré reservando la edición japonesa. Agradecería que alguien avisara en cuanto se pueda pedir en Amazon.

Por cierto, no es el primer libro de ilustraciones de Vanillaware. Hace tiempo sacaron el de Dragon's Crown, y el año pasado fue editado en inglés por Udon.
Es verdad, salió el de Dragon's Crown en inglés. Aunque este que sale ahora me pilla más de sorpresa porque es muy raro hoy en día que el soft japonés, sobretodo con este juego en el que predomina el género de aventura gráfica/novela visual, pille cosas como un libro de guión o un cómic antológico a no ser que sean IPs muy famosas y esperadas. Los juegos ADV en Japón son incluso nicho allí.

Si me entero que lo ponen por Amazon lo pondré por aquí.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir