Post Oficial VANILLAWARE [A Cruel Angel's Thesis, E.T. y pan yakisoba] 13 Sentinels: Aegis Rim

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4300 mensajes · Colección
#2986  Enviado: 20:48 21/09/2020

El juego oficialmente no ha salido todavía, igual luego hacen la actualización.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18806 mensajes · Colección
#2987  Enviado: 21:43 21/09/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#2988  Enviado: 21:49 21/09/2020

En respuesta a Meydon (réplica 2985).
ya tengo el juego en mi poder y me he encontrado con algo raro, la lista de trofeos me sale en japonés, me pasó esto mismo con otro juego (uno de lucha que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero de estos de lolis) a alguien mas le pasa? alguien sabe como arreglarlo o doy ya por japonesizada la lista de trofeos del juego?
Mañana te lo digo, primeras impresiones?
FlownAway
Lugar: · 7834 mensajes · Colección
#2989  Enviado: 00:54 22/09/2020

El juego está algo caro pero tras cómo lo ponen por las nubes en la parte narrativa me lo pillaré en uno o dos meses. He visto que sale con un libro de arte bastante chulo, asi como con recortes como si fuese papel de periódico.
Meydon
Lugar: · 11522 mensajes · Colección
#2990  Enviado: 03:07 22/09/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 2988).
En respuesta a la réplica #2985
Mañana te lo digo, primeras impresiones?
primeras impresiones excelentes

me gusta como han llevado la parte narrativa, se hace ligera ya que es extraño de explicar pero han conseguido que la narrativa sea jugable, no se explicarlo, se entiende al jugarlo. Es como si fuese un juego de Telltale mezclado con el Shibuya Scramble pero de todos modos tambien te digo que a quien no le guste leer, estas partes narrativas se le van a atragantar pero como en cualquier otro juego que pillasen y fuese de ese tipo.

La parte de estrategia igual, pese a que hay esa especie de pensamiento colectivo de que se ve raro, se entiende cuando se juega porque es IMPOSIBLE poner todo lo que se supone que muestra en figuras, de todos modos, para los que mas se preocupaban, realmente "si hay animaciones" de las acciones, pero han hecho que se vean cuando seleccionas una acción, es decir, cuando tu pones el cursor encima de una accion te sale un video de dicha acción (perfectamente animada, en plan super robot wars), es como que te lo ponen para que no tengas que estarte tragando toda la animación todas las veces como suele pasar en los SRPG, que total, quien hemos jugado a mas juegos del género, a la que vemos 1-2 veces cada animación pues desactivamos las animaciones, es MUY dificil de explicar pero cuando se juega se entiende, los combates son extremadamente ágiles incluso para el género, claramente Vanillaware sabe como suele jugar la gente a los SRPG, que cosas gustan y que cosas no, pero vamos, igual que sus otros juegos, esta gente se nota que saben lo que hacen porque tienen a gente que devora juegos.

A diferencia de un Fire Emblem o Disgaea, no puedes "solear" los combates porque como digo, hay tantísimos enemigos por tantísimas partes que es imposible hacer todo con un personaje que ademas, los turnos van igual que en un FF, es decir, con una barra de tiempo, con lo que los combates es una mezcla de turnos con tiempo real.

Es que de verdad, el aspecto visual de los combates es de esa manera porque es imposible hacerlo de otra porque es que si no llegan a poner lucecitas e iconos, una persona humana no entendería una mierda de todo lo que se muestra y ocurre en pantalla, es que ni voy a entrar mas en profundidad porque cualquier persona que pille el juego y a la que vea 3-4 escenarios le entra hasta la risa porque en el juego no se cortan con el numero de enemigos apelotonados que te ponen.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11093 mensajes · Colección
#2991  Enviado: 11:01 22/09/2020

A mi me ha salido a 52 euros en amazon de los previos 60 que empezó con la reserva,no es caro.Y ya lo tengo desde ayer,pero hasta el finde imposibol jugar.Se va hacer duro.
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1052 mensajes · Colección
#2992  Enviado: 11:40 22/09/2020

Llevo más de 10 horas, un 30%/40% del juego y me está pareciendo una cosa increíble...

Secreto: (Pincha para leerlo)
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2267 mensajes · Colección
#2993  Enviado: 12:30 22/09/2020

Me acaba de llegar al curro, en cuánto acabe la tercera vuelta al Ghost of Tsushima me pongo con él.
Jugando a: 13 Sentinels: Aegis Rim & Dreams (PS4 Pro) / Katawa Shoujo (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11093 mensajes · Colección
#2994  Enviado: 12:56 22/09/2020

Para 18xoma:
en cuánto acabe la tercera vuelta al Ghost of Tsushima

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2267 mensajes · Colección
#2995  Enviado: 13:10 22/09/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 2994).
Para 18xoma:
en cuánto acabe la tercera vuelta al Ghost of Tsushima

Me tiene viciadísimo aún  Smilie

Primera partida libre, segunda partida con el filtro Kurosawa siendo lo más samurai posible y en esta tercera estoy siendo un oscuro ninja. De momento es mi GOTY  Smilie
Jugando a: 13 Sentinels: Aegis Rim & Dreams (PS4 Pro) / Katawa Shoujo (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#2996  Enviado: 14:15 22/09/2020

Alguien le ha llegado el sms de game?
twister
Lugar: · 11736 mensajes · Colección
#2997  Enviado: 15:10 22/09/2020

Fnac como siempre ayudando a mi economía, 42€ con el cupón.

Aunque todavía no me ha llegado y no tiene pinta de que lo vaya a hacer hoy. No sé por qué elijo siempre el servicio express si me tarda menos por Correos normal y corriente.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30955 mensajes · Colección
#2998  Enviado: 15:29 22/09/2020

P U T O     J U E G A Z O

Sigo al lío.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18806 mensajes · Colección
#2999  Enviado: 15:38 22/09/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30955 mensajes · Colección
#3000  Enviado: 00:38 23/09/2020

Puta historia del juego joder, como engancha xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir