Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

Lugar: · 5483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2791  Enviado: 21:22 07/03/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 2789).
¿Se confirma que es visual novel? Una pena, el juego no me llama nada, la verdad. Eso sí, esta imagen es preciosa, la mejor que han sacado hasta ahora:

Si es Visual Novel y viene traducido al español, a mi me daria igual. Lo que si me hecha para atras es que parece que es ante todo un juego de estrategia, eso ya no me mola tanto
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2792  Enviado: 23:33 07/03/2019  Editado: 23:36 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 2790).
En respuesta a la réplica #2788
Si te refieres a esos bocadillos estilo comic que habia en Odin Sphere, tengo que decirte que al menos la version Ps2 tenia la opcion de ponerlos tal cual. Ahora bien, no recuerdo si en su posterior "medio remaster medio remake" continuaba estando esa opcion
No, en la versión europea de PS2 los bocadillos no estaban.

Excepto en el Café Pooka, allí por alguna razón sí.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lugar: · 5483 mensajes · Colección
#2793  Enviado: 23:44 07/03/2019  Editado: 23:47 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 2792).
En respuesta a la réplica #2790
No, en la versión europea de PS2 los bocadillos no estaban.

Excepto en el Café Pooka, allí por alguna razón sí.
Te lo dice alguien que tiene aun en su estanteria la version Ps2, lo pude comprobar, los bocadillos se podian habilitar en las opciones. Una de las opciones ponia algo asi como "estilo de subtitulo", ahi es donde podias activar esos bocadillos, aunque yo personalmente preferia los subtitulos tal y como venian por defecto

Ahora bien si te refieres a las posteriores versiones de Ps3, Vita y Ps4, juraria que se perdio la opcion de poder poner los bocadillos, pero como ya he dicho en la version Pal de Ps2 se pueden activar en cualquier momento

EDIT: Aqui tienes un video en donde se ve como los bocadillos aparecen en los momentos de dialogo, esta es la version en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=bWCWF2dq69E

Evidentemente el juego en su version Pal traia varios idiomas, entre ellos el español o ingles

lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2794  Enviado: 13:12 12/03/2019

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1645 mensajes · Colección
#2795  Enviado: 15:44 12/03/2019

Por fin una fecha. Ahora a esperar a que salga y ojalá que le vaya bien.
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
#2796  Enviado: 20:08 13/03/2019  Editado: 21:20 13/03/2019 (1 vez)

Edito para que no esté repetido y quede únicamente el video de abajo.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2797  Enviado: 20:08 13/03/2019  Editado: 20:20 13/03/2019 (2 veces)

GENTE GENTE GENTE GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Complicado saber qué va a ser, pero basándome en la gama de colores de los personajes, bien podría ser un juego de estrategia o mismamente un RTS puro y duro. Me disgusta un tanto volver al medievo...
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2798  Enviado: 21:12 13/03/2019

Pues si, otro al que no le hace mucha gracia otro juego medieval... pero bueno, seguramente me guste más que el Sentinels que no creo que ni lo juegue.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2799  Enviado: 21:41 13/03/2019

Pues con lo de 13 Sentinels primero no-Vita y después visual novel me ha pegado una bajona épica.   Tristeza

A esto último de corte medievaloide no le veo por ningún lado el toque del estudio, igual es pronto para decirlo pero de entrada el jipe me lo guardo bastante.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2800  Enviado: 04:26 14/03/2019  Editado: 04:49 14/03/2019 (2 veces)

Ahora sí que sí es oficial.

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Yuri-Meza
Storywriter
#2801  Enviado: 15:20 29/04/2019  Editado: 15:20 29/04/2019 (1 vez)

Vanillaware vuelve a buscar personal de desarrollo.

Yuri-Meza
Storywriter
#2802  Enviado: 13:16 10/05/2019

Más reclutaje.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir