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Título: inFAMOUS 2
Desarrolladora: Sucker Punch Productions
Productora: Sony Computer Entertainment
Lanzamiento: 8 de junio 2011
Demo: habrá demo en PSN
Plataformas: PS3
On-line: Habrá editor de niveles. Se podrán compartir.
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Enlace al Post Oficial de la primera parte de inFamous ******************************************************
::: PRIMEROS DATOS :::
La ciudad:
- Se sitúa en una réplica de Nueva Orleans. La ciudad en el juego se llama New Marais.
El protagonista y sus poderes:
- En un principio se rediseñó el protagonista para Infamous 2, haciéndolo más joven. Pero no cuajó bien entre los seguidores del juego, por lo que han elaborado otro diseño más cercano al Cole de la primera parte.
- Cole será un Super-Super Héroe, mucho más fuerte que en la primera entrega. Aumentará su poder gradualmente a partir de la mayoría de las habilidades del juego previo.
- Podría haber nuevos poderes que no fueran eléctricos, pero Cole seguirá siendo principalmente un héroe eléctrico.
- Uno de sus nuevos poderes sirve para desplazarnos rápidamente alrededor de un edificio: bien verticalmente, u horizontalmente, para alcanzar casi instantáneamente el tejado, o para desplazarnos de una cara a otra del edificio.
Jugabilidad:
- Ahora para poder escalar a ciertos puntos tendremos que usar objetos para crear "puentes". De este modo se incentiva el factor exploración de la escalada en algunos lugares.
- Habrá armas de combate cuerpo a cuerpo (bates, tuberías...)
- Una mejor cámara
- Zeke será mas útil
Otros:
- Más variedad de entornos
- Habrá escenas generadas con el motor del juego pero también se mantendrán las de comic
- Más gente, más coches y cosas sucediendo en el juego.
Sobre el primer rediseño de Cole:
Art director Matthias Lorenz told the magazine that he gave Cole a new look in order to make him a “more appealing, more compelling main character.” In terms of his new personality, Animation Director Billy Harper mentioned that they wanted the new Cole to be “a little gritty, a little street, without the grumpiness.” They described him as an “EXTREME sports star - like Travis Pastrana, Tony Hawk or Chris Sharma - what would they be like if they had super powers.”
Que traducido lo más literal posible:
El director de arte contó a la revista que él dio a Cole un nuevo aspecto para convertirle en "un personaje principal más atractivo, más irresistible". En términos de su nueva personalidad, el director de animación mencionó que ellos querían que el nuevo Cole fuera "un poco rudo, un poco de calle, sin mal humor". Ellos le describieron como "una estrella de los deportes extremos", como Travis Pastrana, Tony Hawk o Chris Sharma, o lo que ellos serían si tuvieran super poderes.
Este primer rediseño, no gustó en general a los seguidores, así que se se volvió a rediseñar. Sin embargo, con imágenes y vídeos sucesivos, hemos visto que poco a poco lo han ido cambiando. Ha sido en la GamesCom de 2010 cuando se ha vuelto a mostrar otro rediseño definido.
::: SPOILERS. FINAL DE INFAMOUS 1 ::: (para refrescar la memoria)
Secreto: (Pincha para leerlo)
- El enfrentamiento contra Kessler es en realidad el enfrentamiento contra Cole del futuro.
- Cuando Cole está apunto de rematar a Kessler, éste le revela a Cole todo su plan:
- En el futuro, surgió un enemigo muy poderoso, que comenzó a arrasar todo el mundo.
- Kessler podría haber utilizado sus poderes para detenerlo, pero prefirió huir con su familia (Trish, la novia de Cole, y al parecer 2 hijas).
- Pero no le sirvió huir... finalmente todos a quienes quería murieron, así que viajó atrás en el tiempo para cambiar la historia.
- Consigue, de un modo u otro, que muera Trish. De esta forma, Cole ya no tendría ningún lazo afectivo, y cuando se enfrentara a ese enemigo del futuro podría tomar decisiones imposibles por el bien de todos.
Y aquí una reflexión sobre el final de infamous y la portada del infamous 2:
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Si el enemigo es del futuro...? ¿Por qué viaja al pasado? (le vemos más joven en la portada).
¿Quizás para recuperar a Trish, su novia, y luego viajar al futuro para matar a ese enemigo?
La revista de GameInformer de julio tendrá un reportaje exclusivo de 10 páginas.
Aquí los scans (en secreto que son grandes):
Secreto: (Pincha para leerlo)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4 ### Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)