# PO nº2 # inFamous 2 # Expansion 10€. Jugable sin necesidad de infamous 2. Soporte Move

sutalu
Lugar: Madrid · 24058 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:14 16/06/2011  Editado: 22:14 16/06/2011 (3 veces)

Título: inFAMOUS 2
Desarrolladora: Sucker Punch Productions
Productora: Sony Computer Entertainment
Lanzamiento: 8 de junio 2011
Demo: habrá demo en PSN
Plataformas: PS3
On-line: Habrá editor de niveles. Se podrán compartir.

Enlace al Post Oficial de la primera parte de inFamous

::: PRIMEROS DATOS :::

La ciudad:

- Se sitúa en una réplica de Nueva Orleans. La ciudad en el juego se llama New Marais.

El protagonista y sus poderes:

- En un principio se rediseñó el protagonista para Infamous 2, haciéndolo más joven. Pero no cuajó bien entre los seguidores del juego, por lo que han elaborado otro diseño más cercano al Cole de la primera parte.

- Cole será un Super-Super Héroe, mucho más fuerte que en la primera entrega. Aumentará su poder gradualmente a partir de la mayoría de las habilidades del juego previo.

- Podría haber nuevos poderes que no fueran eléctricos, pero Cole seguirá siendo principalmente un héroe eléctrico.

- Uno de sus nuevos poderes sirve para desplazarnos rápidamente alrededor de un edificio: bien verticalmente, u horizontalmente, para alcanzar casi instantáneamente el tejado, o para desplazarnos de una cara a otra del edificio.

Jugabilidad:

- Ahora para poder escalar a ciertos puntos tendremos que usar objetos para crear "puentes". De este modo se incentiva el factor exploración de la escalada en algunos lugares.
- Habrá armas de combate cuerpo a cuerpo (bates, tuberías...)
- Una mejor cámara
- Zeke será mas útil

Otros:

- Más variedad de entornos
- Habrá escenas generadas con el motor del juego pero también se mantendrán las de comic
- Más gente, más coches y cosas sucediendo en el juego.

Sobre el primer rediseño de Cole:

Art director Matthias Lorenz told the magazine that he gave Cole a new look in order to make him a “more appealing, more compelling main character.” In terms of his new personality, Animation Director Billy Harper mentioned that they wanted the new Cole to be “a little gritty, a little street, without the grumpiness.” They described him as an “EXTREME sports star - like Travis Pastrana, Tony Hawk or Chris Sharma - what would they be like if they had super powers.”

Que traducido lo más literal posible:

El director de arte contó a la revista que él dio a Cole un nuevo aspecto para convertirle en "un personaje principal más atractivo, más irresistible". En términos de su nueva personalidad, el director de animación mencionó que ellos querían que el nuevo Cole fuera "un poco rudo, un poco de calle, sin mal humor". Ellos le describieron como "una estrella de los deportes extremos", como Travis Pastrana, Tony Hawk o Chris Sharma, o lo que ellos serían si tuvieran super poderes.

Este primer rediseño, no gustó en general a los seguidores, así que se se volvió a rediseñar. Sin embargo, con imágenes y vídeos sucesivos, hemos visto que poco a poco lo han ido cambiando. Ha sido en la GamesCom de 2010 cuando se ha vuelto a mostrar otro rediseño definido.

::: TRAILER :::

::: SPOILERS. FINAL DE INFAMOUS 1 ::: (para refrescar la memoria)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aquí una reflexión sobre el final de infamous y la portada del infamous 2:

La revista de GameInformer de julio tendrá un reportaje exclusivo de 10 páginas.

Aquí los scans (en secreto que son grandes):

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#2  Enviado: 22:16 16/06/2011  Editado: 22:17 16/06/2011 (1 vez)

Otro reservado para cosillas del juego. Cuando el otro post se acabe, ya podéis postear por aquí.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#3  Enviado: 20:54 22/06/2011

Lo subo para seguir posteando quien desee. Es que se había caído de la primera página.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:00 22/06/2011

Me acabo de pillar hoy este juegazo, a ver si le doy, pero antes quiero pasarme el uno en infame a ver q tl..
Sic parvis magna
rmmontoto
Keepers detected
#5  Enviado: 03:09 23/06/2011

No me he resistido ha probarlo y mis primeras impresiones son que es un juegazo de arriba a abajo..me recuerda lo q paso entre uncharted 1 y 2.. Grandes sucker punch, a ver su proxima ip. Me dan mucha confianza
Sic parvis magna
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:32 23/06/2011  Editado: 09:35 23/06/2011 (1 vez)

Sí, Sucker Punch lo ha vuelto a conseguir, es más de lo mismo pero mejor. Yo me divertí mucho de principio a fin, además en otros sandboxes cuando los acabo suele costarme acabar todo lo que me queda pendiente, en cambio en este, no sé porqué no soy capaz de dejar el juego hasta acabar todas las misiones, también os animo a probar las misiones de usuario, hay algunas muy buenas (la que hizo De-mon me sigue sin aparecer  Smilie

Os animo a que probeis la misión de usuario "A FFXIII Tribute"

Smilie  Smilie genial
Glory to Mankind
DrizztDoUrden
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:56 24/06/2011

Yo lo estoy jugando ahora, voy bastante avanzado, y es lo mismo que el primero pero en mayor cantidad, con más variedad y más calidad. Un indispensable del catálogo de ps3
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:35 24/06/2011

Me falta solo este pedazo de la primera isla, ¿sera un paquete oculto o algo?

Me estoy paseando un buen rato por la zona y no sale ningún enemigo, solo 2 milicianos, los mato y nada ya no sale nadie mas, me adentro en el cementerio y tampoco...

Voy a empezar ahora el distrito del gas, pero supongo que eso no tendrá nada que ver ¿no?
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57113 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:48 24/06/2011

En la zona del cementerio hay algunas misiones opcionales y alguna de la historia que yo recuerde.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Kaosaf
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:18 25/06/2011

tengo un problema a ver si alguno me lo puede solucionar, ya he acabado con el tio que pone las bombas, pero ahora no se como conseguir el fragmento que tiene, me pongo al lado pero no me sale nada, ya no se que hacer

salu2
PSVito
Lugar: · 9149 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:49 25/06/2011

Buenas. Ayer le pegué una buena viciada, menuda maravilla. Cuando acabe el modo historia entraré en detalles, pero me está dejando encantado el juego. La base es la de inFamous, que ya me gustó mucho, pero le han añadido algo más de variedad y más espectacularidad. Y la verdad es que les ha quedado un gran juego.

Los dos inFamous me han resultado sanbox muy divertidos. Ahora a jugar un poco más.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
rmmontoto
Keepers detected
#12  Enviado: 03:16 26/06/2011

Me acabo de pasar el juego en heroe, ahora me pondre con infame.. Pero una duda..
Sic parvis magna
cesar gonzalez
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:24 26/06/2011

Cuando lo tenga lo primero que haré será pasármelo en Infame XD

Hey¡¡¡ ayuden a Kaosaf que debe de estar frustado tratando de conseguir este fragmento y de paso nadie le responde.
P.D: yo mejor no entro mas a este post hasta que lo pase, ya que veo que estan soltando spoilers gota por gota. Bye
Fuck..........
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:25 26/06/2011

Ayer me lo pase en heroe y tengo una duda. He leido que si te sacas los dos finales te dan 15 mil PE y se desbloquean los poderes de los dos tipos.

Como digo ayer me lo pase en heroe, y me he pasado a infame, pero como consigo hacer la ultima mision en la misma partida guardada si no aparece el icono?
O hay que hacerlo en otro savegame?
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:40 26/06/2011

Para Isra_elrico:
Para ese trozo del mapa tienes que ir a un puente que une con el cementerio y verás siempre a dos tíos. Los tienes que rematar y, te darán una misión secundaria.

Para Dr. Hannibal:
Sí, te dan 15.000 para gastar y la posibilidad de usar ambos karmas pero, tienes que comprarlos y, que quieres que te diga... una vez te lo pasas en los dos karmas, salvo por las misiones de comunidad poco jugo vas a sacar. Además que no te deja repetir "x" misión.

Respecto a "inFamous 3" tiene que haber sí o sí. Desde luego que el final malo es mucho más interesante para una secuela (y, haría que se trabajará mucho más el hacer dos historias distintas) y, el lado bueno te deja con el culo torcido XD pero vamos, que tiene que haber siguiente entrega más que nada porque habrá que contar mucho más de Kessler ya que por A o por B, Cole debería volver sí o sí al pasado en algún momento.

Además, ahora el tema de la plaga es internacional (ya se decía en la primera parte) por lo que Cole podría visitar alguna ciudad fuera de EEUU.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir