Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Ayuda! Mis derechos como persona creo que han sido vulnerados!

Lugar: Valladolid · 5164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:07 17/06/2011

Para SantAS:
Tu politica de quien no quiera aprender catalan q se vaya es nazi. Te lo repito NAZI
Blitzkrieg
Lugar: Reichstag · 117 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:18 17/06/2011

Que conste que no soy un amante de la tolerancia total, pero según la lógica de SantAS, si el quiere no aprender matemáticas y sacarse la carrera, un español no tendría por qué aprender catalán. Al fin y al cabo, las matemáticas están tan apegadas a la ingeniería como el catalán a Cataluña.
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:24 17/06/2011

Para germanin:
No por repetirlo como un cassete rallado y ponerlo en negrita va a ser verdad. Ah, y me gustaría saber qué opinarías de un tal Mohamed que quisiese trabajar en Madrid sin aprender ni media palabra de castellano.
Pero antes de contestar a eso, coge un diccionario y aprende el significado de "nazi".

Para DieFahneHoch:
Es que es exactamente eso, solo que yo las matemáticas las tengo aprobadas de hace tiempo. Lo que sucede es que quería ver quienes decían A con las matemáticas (tema aparentemente inofensivo) y luego B con el catalán (demostrando su nacionalismo españolista exagerado).
Blitzkrieg
#34  Enviado: 02:33 17/06/2011

Para SantAS:
No creo que en un diccionario encuentres una buena definición de la palabra "nazi" la verdad.

A lo que me decías, pues comprendo tu postura de defensa de tu pueblo, cultura y tierra. Llego a comprenderlo tanto como puedo sentirlo yo, pero no me atraen las ideas separatistas. Lo que es otro tema complicado, porque teniendo una cultura, idioma y pueblo propio tienes derecho a la independencia por definición. Habría que hacer dos cosas: promover la cultura catalana e investigar más acerca del tema de diferencias culturales, pero lo que frena la independencia es sin duda que no hay pueblo catalán, ya que se ha homogeneizado la población española.

Yo personalmente sé catalán/valenciano/balear o como se le quiera llamar, por lo que mis ideas anti-separatistas no van precisamente por la incomprensión de tu cultura.
#35  Enviado: 02:55 17/06/2011

Para DieFahneHoch:
No creo que en un diccionario encuentres una buena definición de la palabra "nazi" la verdad.

Jajaj, cierto, nada como una enciclopedia para esos casos.

Lo que es otro tema complicado, porque teniendo una cultura, idioma y pueblo propio tienes derecho a la independencia por definición. Habría que hacer dos cosas: promover la cultura catalana e investigar más acerca del tema de diferencias culturales, pero lo que frena la independencia es sin duda que no hay pueblo catalán, ya que se ha homogeneizado la población española.

Que la población española se ha homogeneizado es algo absolutamente incuestionable. Franco forzó movimientos migratorios desde zonas castellanas, a la vez que durante décadas persiguió a las demás naciones de españa.
Pero eso de que no existe el pueblo catalán como tal... incluso tras ese proceso de homgeneización, en cataluña son mayoría quienes quieren el derecho de autodeterminación.

Yo personalmente sé catalán/valenciano/balear o como se le quiera llamar, por lo que mis ideas anti-separatistas no van precisamente por la incomprensión de tu cultura.

No es precisamente a ti a quien iba dirigido mi mensaje. En cuanto al tema independencia, cada cual tendrá sus motivos (evidentemente), yo lo único que le pido a alguien en política, eso sí, es coherencia.
Si alguien defiende que "el pez gordo puede comerse al pequeño sin compasión alguna" entonces que se lo aplique también cuando él sea el pez pequeño, y no solo mientras sea el gordo, y ojo, que no lo digo por ti ni muchísimo menos.
Blitzkrieg
#36  Enviado: 03:11 17/06/2011

Para SantAS:

Que la población española se ha homogeneizado es algo absolutamente incuestionable. Franco forzó movimientos migratorios desde zonas castellanas, a la vez que durante décadas persiguió a las demás naciones de españa.
Pero eso de que no existe el pueblo catalán como tal... incluso tras ese proceso de homgeneización, en cataluña son mayoría quienes quieren el derecho de autodeterminación.

Ante todo es el pueblo quien debe elegir su destino, por lo que veo incuestionable y de suma importancia decidir la independencia, para bien de unos y mal de otros.

No es precisamente a ti a quien iba dirigido mi mensaje. En cuanto al tema independencia, cada cual tendrá sus motivos (evidentemente), yo lo único que le pido a alguien en política, eso sí, es coherencia.
Si alguien defiende que "el pez gordo puede comerse al pequeño sin compasión alguna" entonces que se lo aplique también cuando él sea el pez pequeño, y no solo mientras sea el gordo, y ojo, que no lo digo por ti ni muchísimo menos.

Ya imagino que no iba por mí, más cuando respeto el derecho de autodeterminación de un pueblo, y más cuando mi postura no es la más popular y nunca me he encontrado siendo el "pez grande".
#37  Enviado: 03:19 17/06/2011

Para SantAS:
El nazismo es una idiologia totalitaria con marcado caracter xenofobo. Dado q el q no hable catalan se tiene q pirar segun tu gloriosa frase, eres totalitario y xenofobo, asi q, perdona q insista, pero eres un NAZI. Aun estoy esperando tu expulsion.
#38  Enviado: 03:35 17/06/2011

Para germanin:
Y yo la tuya como no dejes de intoxicar el hilo. Para empezar, porque tu querido estado español ya hace eso mismo, solo que con el castellano. Pero no solo el estado español, en francia lo mismo con el francés, o en alemania con el alemán, algunos en mayor medida que otros.
Que un español, cuyo estado por ley obliga a saber castellano a quien quiera papeles, diga que soy xenófobo por pedir lo mismo para cataluña... eso es de risa, chaval, y una muestra de la citada hipocresía que tanto critico.

Eres un hipócrita, pero es que encima manipulas que da gusto. Yo ya te he dicho qué quería decir con aquella frase, que además era un calco de la expresión "haberte puesto a estudiar filosofía" dicha en ese mismo hilo por alguien al que no has llamado nazi (efectivamente, si se trata de las matemáticas es una cosa, pero si es catalán entonces sale a relucir la vena patriótico-española, o lo que es lo mismo, el ultra-nacionalismo españolista), que luego hagas oídos sordos a lo que no te interesa, es tu problema.

Por cierto, veo que aún no me has hecho caso con lo de la enciclopedia, porque el razonamiento que has usado para relacionarme con el nazismo, ni en primaria se ven de tan simples. Por cierto, que se me olvidaba comentártelo, estás incitando a la xenofóbia en ese hilo, por tanto, creo que te voy a pedir moderación a la próxima vez que lo hagas.
#39  Enviado: 03:41 17/06/2011

Para SantAS:
Pero si el NAZI sigue hablando. Yo no tengo ningun problema con los catalanes. Lo tengo contigo, q eres un totalitario xenofobo NAZI. Y con esto se acabo para mi la discusion. Buscate otro sobre el q inventar cosas. Tu ya has quedado retratado para la posteridad con la frasecita de marras.
#40  Enviado: 03:48 17/06/2011

Para germanin:
Demasiada paciencia he tenido contigo, pedazo xenófobo. Asumid de una vez que no estáis por encima de nadie, os lo hará todo un poco más fácil en democrácia.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:31 17/06/2011

No hay emoticon para expresar lo que siento.
Por amor a una botella.
Nono_Logan
Lugar: · 1807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:42 17/06/2011

me dirigí a coordinación en la universidad en donde estudio para intentar convencerles de que me den el título
universitario sin que yo la apruebe... ¡Y me han dicho que no!

[modo ironía]

Para SantAS:
La verdad es que no hay derecho no. Yo estoy en Física y me pasa lo mismo que a tí. No se me da bien la Física, así que fui a ver si me daban el título sin matricularme de quinto. Son una panda de sinvergüenzas, ni me escucharon.

PD: Ojo, que nadie se confunda, soy un hacha en Física, de hecho dudo que los haya mejores.

[/modo ironía]
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:47 17/06/2011

Es que el ejemplo de la matematicas en la ingenieria y el catalan en cataluña no tiene ni pies ni cabeza. No tiene sentido que una persona dentro de españa tenga que aprender un idioma, que solo se habla en una región, para poder trabajar cuando el idioma que domina es el oficial de todo el territorio nacional. Que para ciertos trabajos, o la mayoria, tengas ventaja sabiendo ambos idiomas lo veo lógico, pero no lo veo lógico como una barrera para poder integrarte. Si eres un maquina en tu oficio (te hablo desde una perspectiva cientifico-tecnológica) no debería importar qué idioma hables si dominas al menos el inglés, estes donde estes.

Ahora, compararlo con las matemáticas en una ingeniería... no tiene ningún sentido. Es como querer ver 3D con un solo ojo, hacerte una paja con una mano y sin dedos, comer por la nariz, cagar de pie, yo que se... no es un ejemplo para el idioma.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:38 17/06/2011

Para SantAS:
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:50 17/06/2011

Que pienses que lo único que debe hacer un ingeniero es programar dice mucho de lo poco que has aprendido en tu estancia en la universidad y que encima pretendas que te regalen la carrera sin haber aprobado matemáticas ya es totalmente irrisorio.

Lo que deberías hacer es empezar la carrera desde el principio a ver si así te enteras un poco de lo que estás estudiando.

Así va el país (Sí, España)
No queda sino batirnos.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir