Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Ayuda! Mis derechos como persona creo que han sido vulnerados!

Lugar: · 186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:59 16/06/2011  Editado: 22:59 16/06/2011 (1 vez)

No sé porqué tendría que hablar de ese tema en concreto, me conformo viendo vuestro doble rasero en ese de aquí.
Doctor en Física
Lugar: España · 9471 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:26 16/06/2011

No se que cojones pinta aqui el catalan. Vamos, es un tema en el que paso de entrar porque ni viene a cuento ni tiene nada que ver. Si te metes a una ingeniería y no te gustan las matemáticas, no se que haces metiendote en una ingeniería. Como te han dicho, si quieres ser programador con un modulo te vale y vas a hacer lo mismo, ganaras menos, te putearán mas (o no), pero seguiras siendo igual de buen programador sin tener que hacer matematicas de ingenieros. Ahora, si quieres el titulo de ingeniero no te quedan mas cojones de aprobarla o pedir la compensatoria, que es basicamente lo que estas pidiendo. Para concedertela creo que tienen que quedarte muy pocas asignaturas y encima estar en 5 o 6º convocatoria. Las matematicas de ingenieros no son para genios, todo el mundo las acaba aprobando, solo piensa eso. Si crees que no eres capaz dedicate a otra cosa, no lo dejes porque no te gusta.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:32 16/06/2011

Para SantAS:
A ver,

tú tienes la SantA voluntad derecho y libertad para estudiar lo que quieras. Puedes estudiar toda la carrera de ingeniaría, i medicina si quieres y te da la nota para entrar que seguro que sí. Pero lo que no puedes es pedir un título para el que se necesita una asignatura troncal u obligatoria sin aprobarla. Eso no es ir contra la libertad, eso es ir a pedir un carné de conducir sin saberse el teórico, pero como sé conducir mejor que Fernando Alonso están vulnerando mi derecho de libre movimiento.

Para ser ingeniero, aún no sabes que las asignaturas no se eligen porquesí sino de acuerdo al plan de estudios homologado por el ministerio de educación y que no se lo pueden pasar a la torera porque alguien no sabe que 2+2 no son 22.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Gorgonita
Lugar: · 1135 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:17 17/06/2011

Vamos a ver yo puedo ser todo lo comprensivo que quiera con su problema, pero decir que están vulnerando sus derechos como persona, es como para h*stiarlo.

Para SantAS:

Lo único que te puedo recomendar en tu caso para ese problema que tienes, es que he visto estudiantes de ingeniería que asistían a clases particulares de matemáticas, y con resultados excelentes.
La tecnología al alcance de todos: Linux
#20  Enviado: 00:53 17/06/2011  Editado: 01:03 17/06/2011 (1 vez)

Para luifer:
Si te metes a una ingeniería y no te gustan las matemáticas, no se que haces metiendote en una ingeniería.

Eso mismo digo yo, si se vienen a cataluña y resulta que no les gusta el catalán, no se que hacen viniéndose para acá habiendo tantos sitios.
Encuentro lógica tu postura, sin duda, espero que lo sea tanto en todos los sentidos.

Para peruhn:
Pero lo que no puedes es pedir un título para el que se necesita una asignatura troncal u obligatoria sin aprobarla.

Pero yo por un momento he querido hacer como los de UPyD o los de C's, es decir, pedir algo para lo que se necesitan unos requisitos sin cumplirlos, y luego llorar y exigir unos derechos que NO TENGO cuando se me da la negativa.

Por un momento me he querido poner en su lugar, lo que no entiendo es cómo personas que no dudan a defender a capa y espada lo dicho por UPyD o C's ahora me han dado las respuestas que me han dado (casi parecen yo en otros hilos de lo coherentes que son).
Saludos.

Para Gorgonita:
Vamos a ver yo puedo ser todo lo comprensivo que quiera con su problema, pero decir que están vulnerando sus derechos como persona, es como para h*stiarlo.

Sin duda, eso es lo que merece alguien capaz de decir eso y llorar como lo he hecho yo en ese hilo.

Lo único que te puedo recomendar en tu caso para ese problema que tienes, es que he visto estudiantes de ingeniería que asistían a clases particulares de matemáticas, y con resultados excelentes.

Ese es exactamente el consejo que doy yo a UPyD o C's, repaso de catalán o maleta y "pal pueblo".
Gracias por el consejo.

Lugar: Valladolid · 5164 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:05 17/06/2011

Para SantAS:
Lamento comunicarte q, siguiendo con tu metafora, el catalan es una optativa, unos creditos de libre configuracion.
Ese es exactamente el consejo que doy yo a UPyD o C's, repaso de catalán o maleta y "pal pueblo".
Y de propina, tras esta frase, espero q te baneen de por vida, se queden con tu ip y te impidan volver a pisar este foro. Nazi
#22  Enviado: 01:17 17/06/2011  Editado: 01:19 17/06/2011 (1 vez)

Ahora resulta que aprender el idioma del sitio en donde vas a vivir es una "optativa".
Pero no, resulta que no lo es, por lo menos para los que se quejan de que el catalán sea requisito para trabajar en la administración catalana...

Ah, y tan nazi como el que hace un momento me ha dicho "vete a estudiar filosofía". O como tú, cada vez que ves a un árabe y le dices "intégrate". Porque a fin de cuentas, de eso se trata, de integrarse y no querer ser más que el resto. ¿Lo entiendes "nazi"? (a ti sí que deberían banearte por insultos de semejante calibre).
Blitzkrieg
Lugar: Reichstag · 117 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:31 17/06/2011

¿Pero por qué os llamáis unos a otros "nazi"?

La postura de SantAS es clara, nacionalismo catalán. Fuera de ahí nada le va a gustar. Es que no hay vuelta de hoja, ni le vais a convencer de nada ni él a vosotros.
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
#24  Enviado: 01:39 17/06/2011

No, que conste que yo no he llamado nazi a nadie. De hecho, le recrimino el que use el término nazi tan a la ligera, porque tiene tela (y por eso se lo pongo en entrecomillado cuando me refiero a él).
En cuanto a mi postura, efectivamente dista de ser objetiva (no existe la objetividad en política) pero por lo menos es coherente, y no como la de muchos de ese hilo que han demostrado que su coherencia va en función de lo que se trate.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:40 17/06/2011

en cataluña el catala es segundo idioma, no  puede ser obligatorio, es una estupidez, pa eso ya esta el primer idioma. mientras que en tu ejemplo las matematicas son obligatorias, son necesarias.

y con esto termino hoy con obviedades
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:43 17/06/2011

Yo creo que si no te puedes sacar la asignatura de matematicas es porque la Genkidama te dejo muy herido.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
#27  Enviado: 01:48 17/06/2011

¿Y en base a qué es exactamente "segundo idioma" el catalán en cataluña? De hecho, legalmente, es el idioma PROPIO de cataluña, lo cual lo convierte en el primero con la excepción del valle de arán, en donde hablan occitano. El resto de idiomas, que han llegado con la inmigración, evidentemente han de ser respetados, pero esos sí han de ser optativos por respeto y principios democráticos básicos.

Por cierto, quienes han pedido moderación, ¿porqué no la han pedido a los que decían cosas como "si no te gusta la enginiería haber estudiado filosofía"? Sencillamente, por hipocresía.
Lugar: Valladolid · 5164 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:52 17/06/2011

Para DieFahneHoch:
Si la frasecita de marras no te parece de un nazi, apaga y vamonos.Y si no se van ¿los meten en un campo de concentracion?
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:04 17/06/2011

¿Y en base a qué es exactamente "segundo idioma" el catalán en cataluña? De hecho, legalmente, es el idioma PROPIO de cataluña

en base en que el español es el primer idioma de toda españa y cataluña es parte de españa. despues te puedes mentir o lo que quieras, ese hecho no cambiara. le lloras al que quieras, pero las cosas no dejan de ser como son solo por que no te gusten como son
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#30  Enviado: 02:05 17/06/2011  Editado: 02:09 17/06/2011 (2 veces)

Para germanin:
Tan nazi como el "vete a estudiar filosofía". Cataluña es tierra de acogida desde hace siglos, que ahora unas determinadas personas pretendan pasar por encima del resto, eso sí es lo verdaderamente "nazi". Y lo pongo en entrecomillado porque incluso eso no es nazi, eso es simplemente xenófobo, el nazismo tiene muchísimas otras implicaciones que no vienen a cuento de nada en ese tema. Veo que usas la palabra "nazi" muy a la ligera.
En cuanto a lo del campo de concentración... evidentemente algo así solo podría salir de un demagogo. No hijo, es que no has entendido por donde van los tiros, lo que digo es que por mucho que les pese van a tener que aprender catalán si quieren optar a un trabajo para el que sea requisito, y que si eso no lo hacen, o maleta y para otro sitio en donde no haya el requisito o a joderse y aprender catalán.

Tan solo alguien muy demagogo podría asociar lo que he dicho con un "campo de concentración", pero nada, tu a lo tuyo y repitiendo lo dicho por Fegeguico & cía.

Para The Eternal:
en base en que el español es el primer idioma de toda españa y cataluña es parte de españa.

Con ese planteamiento, el inglés es el primer idioma de España, porque el inglés es el primer idioma del mundo y españa forma parte del mundo. En fin, yo te pedía algún argumento de peso, algo realmente basado en una premisa con cara y ojos, no algo tan superficial y fácilmente contestable.

Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir