Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Ayuda! Mis derechos como persona creo que han sido vulnerados!

Lugar: · 186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:55 16/06/2011

Resulta que tras pensarlo unos cuantos días decidí matricularme en la carrera de ingeniero, porque creí (y creo) que en lo que a expectativas laborales se refiere eso tiene bastante salida.
El caso es que tras unos años en la carrera hay algunas asignaturas que se me atragantan como por ejemplo las matemáticas. Como tras varios intentos he visto que no se me da muy bien la asignatura, me dirigí a coordinación en la universidad en donde estudio para intentar convencerles de que me den el título universitario sin que yo la apruebe... ¡Y me han dicho que no!
Increíble, es decir, ¿porqué tengo que estudiar matemáticas si no quiero? ¡Esos señores me están imponiendo una asignatura que no tengo la más mínima gana de hacer!
¿Alguien me podría decir a qué institución dirigirme para que me ayuden con mi caso? Gracias.
Blitzkrieg
Lugar: Reichstag · 117 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:03 16/06/2011

Estudio medicina y se me atraganta la anatomía. ¿Por qué no puedo matricularme sin cursar esa asignatura? La educación es sumamente injusta.

Gracias por este post, así ya puedo pasar de refutarte cualquier cosa que escribas a posteriori.
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:22 16/06/2011

serán unos malditos fascistas españolistas los de tu facultad porque sino no se entiende

Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:41 16/06/2011

Pues te Jooooodes, asi de claro xD Haberte hecho filosofo, o cualquier otra cosa.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:22 16/06/2011  Editado: 20:24 16/06/2011 (1 vez)

Diría que es algún tipo de humor surrealista muy personal más que un post serio..

Si es lo primero, ¡chapeau!

Si es lo segundo, Bienvenido Mr. Chance Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
#6  Enviado: 20:29 16/06/2011  Editado: 20:42 16/06/2011 (2 veces)

Pero... ¿es que no lo entendéis? Yo soy un hacha programando, dudo que los haya mucho mejores. Domino lenguajes como el C, el Java... además que no se me da nada mal la electrónica y saqué matrícula en arquitectura de computadores.
¿Veis normal que por culpa de algo tan abstracto como las matemáticas no me quieran dar el título? ¿Dónde está mi libertad para escoger lo que quiero estudiar y lo que no? Estoy convencido de que por ahí debe haber alguna asociación que defienda mis derechos como persona libre de escoger a lo que quiere dedicarse y a lo que no.

PD: Pediría respuestas sinceras, no que se me niegue ayuda solo porque mi ideología no pueda gustar a alguien en concreto.
Saludos.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10311 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:40 16/06/2011

Lo repito. Si es lo primero, hazte humorista que te auguro buen futuro
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:51 16/06/2011

Pues si eres un hacha programando haz un grado superior de informática y listo. Ya tendrás un título.

Y si suspendes pues a recuperación. Si con que saques un 4 ya te compensan con otra, hoy en día los títulos universitarios
los regalan. Y así nos va.

Y si no te gusta.
Secreto: (Pincha para leerlo)
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:51 16/06/2011

Yo soy un hacha programando, dudo que los haya mucho mejores.

Ante todo humildad.

Y resolviendo tu duda, sí que los hay mejores, aquellos que saben matemáticas. Teniendo en cuenta que la programación ocupa mayoritariamente funciones y expresiones matemáticas, es indispensable para la realización por ejemplo de algoritmos.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:53 16/06/2011

Yo he estudiado muchas cosas que no me gustaban y se me daban mal, no se que problema en el tener que pasar por el aro. Una CARRERA universitaria es eso... no eres Vettel macho.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:54 16/06/2011

El post será en coña, pero existe el llamado "aprobado por compensación" en el que te aprueban una asignatura aunque hayas suspendido varias veces.

Hay ciertos requisitos a seguir, pero eso existe.
Industrias Grunty Inc.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:59 16/06/2011

Maxicaty antes trolleaba con más gracia.
YOLO
#13  Enviado: 22:23 16/06/2011

No sé quien era maxicaty ni quien trollea aquí, yo sinceramente esperaba un poco más de comprensión teniendo en cuenta los precedentes en ese foro.
Es decir, tanta y tanta gente que hay aquí llorando porque "para trabajar en cataluña hay que saber catalán" dando argumentazos como "es que yo no quiero perder mi tiempo con eso del catalán, que lo haga quien quiera" o "puedo ser muy buen médico sin saber catalán" y resulta que cuando se cambia cataluña por universidad y catalán por matemáticas todo el mundo responde lo lógico.
Evidentemente, la petición hecha en ese post es un poco DE RISA (quien se matricula de una carrera en una universidad en concreto ya lo hace a sabiendas de lo que allí hay, y no es la universidad la que se ha de adaptar a un alumno en concreto), la misma risa que me entra a mi cada vez que leo a alguien llorando porque "es injusto que en cataluña me quieran obligar a aprender catalán", como si la elección de ir a cataluña se la hubiesen hecho los catalanes en vez de él mismo por voluntad propia.
Efectivamente, si quien va a la universidad y se matricula de algo ya tiene que asumir que si algo no le gusta lo tendrá que hacer de todas formas, quien venga a cataluña ya sabe que aquí hay otro idioma y que debe aprenderse. Y si no, parafraseando al que ha dicho "pues haberte metido a estudiar filosofía", que se hubiese ido a cualquier otro lugar del mundo en donde el catalán no fuese idioma propio. Así de sencillo.

Personalmente, tan solo quería evidenciar que no pensamos tan distinto en el fondo y que simplemente cuando se trata de lo catalán os sale la bilis y el odio, y los razonamientos que en otros ámbitos aplicáis sin el menor problema e incluso vosotros mismos dais, en ese en concreto por ultra-nacionalismo hacéis como que no lo entendéis o que es distinto. Y a eso se llama catalanofobia.

Saludos.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:32 16/06/2011

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13821 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:47 16/06/2011

Hablanos de Freezer y de los androides un poquito, anda.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir