Para la sección de "Volver a sentir":
Me acuerdo que desde el principio le seguí la pista al Ocarina of Time. Mi primer Zelda había sido el Link's Awakening en la GameBoy, y me había maravillado. No podía imaginarme cómo sería Link en 3D y que se moviera de la misma forma que se movía Mario en el SM64. Me compraba la Magazine64 y la Nintendo Acción todos los meses, en busca de más información (que llegaba con cuenta gotas, como no, Internet aún estaba lejos xD). Por fin llegaron las navidades del 98, por fin llegó el día en que conocería el mejor juego de la historia. Me pareció estar dentro de un cuento mágico, una película de fantasía enorme e interactiva, la de horas que habré gastado en este juego tan sólo paseando por la campiña de Hyrule, poniendo bombas a todos los árboles a ver si se abría un agujero, reventando piedras en busca de Skulltulas o quién sabe qué secretos, porque con OoT siempre encontrabas algo nuevo. Incluso a mis padres, que no aprobaban que yo siendo niña me gustaran tanto los videojuegos, se sentaban en el sofá a verme jugar, a tararear conmigo la canción de Lost Woods. Ningún juego podrá darme todas las alegrías, sorpresas y emociones que me ha dado OoT, y ahora vuelve con mejores gráficos, en castellano y en 3D

Algunos momentos que recuerde en especial:
- Al inicio, cuando Navi sale volando por el bosque Kokiri en busca del "niño sin hada", se ve todo desde el punto de vista de ella, saludando a los niños Kokiri y chocándose con la verja xD Me encantaba empezar el juego para ver esta secuencia.
- La primera vez que salí a la campiña de Hyrule... ¡Se me vino el mundo encima! Era lo más ENORME visto nunca... no encontraba los sitios, siempre me perdía xD Menos mal que estaba el búho para orientarte un poco jaja
- El templo de las Sombras... lo pasaba fatal cada vez que llegaba hasta este templo. Los remuertos y las momias me daban pavor, me ponía muy nerviosa cada vez que oía esas voces >.< Después le acabé cogiendo el gusto a este templo, todo hay que decirlo. Es bastante cortito. El pozo sigue siendo mi sitio más odiado xD Con tanta trampa, suelo falso... arg! También hay momentos para el miedo en este Zelda...
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.