Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0. La V. 3.0 ya está activa.

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11507 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:55 14/06/2011  Editado: 21:50 11/11/2011 (3 veces)

Como acabo el anterior P.O y nadie se animó a hacer su V2.0, pues me encargo de su continuacion. Espero que el mano kotepikabea no le parezca mal y le hago un corta y pega en reconocimiento de la V1.0 (bueno por eso y por vagancia).

Siguiendo la tradicion de otros muchos foros, aquí tenéis el post donde fardar de vuestras últimas compras.

¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?
¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?
¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?
¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo, con mis ulti,mas comprar:

Heavy Rain
Carrefour Alfonso Molina Coruña 18 Euretes

Splinter Cell Conviction
Fnac Coruña 9.95€

Killzone 3 ED. Coleccionista.
Fnac Coruña 15.90E

Para kotepikabea:
Hecho.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20944 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:05 14/06/2011

Este era mi post!!!!

Me lo has robado!!!!

Es broma. Tranquilo que no me importa nada. Eso sí, por al final del post un link a la primera versión del post. Ya se que no vale para nada, pero me hace ilu.... xD

Yo cuando me llegue el Ninja Gaiden Sigma 2 y el Band Hero que tengo pedidos a zavvi.com y play.com respectivamente los postearé. Luego me huelo una buena temporada sin comprarme nada, porque me viene la señora "hipoteca" y hay que controlar gastos.
No soy igual
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27746 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:09 14/06/2011

Para csrtife:
¿Ese Killzone 3 EC a 15 era alguna oferta Smilie ?
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11507 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:56 14/06/2011

Para ISA_12:
creo que no. Solo vi esa unidad el resto a 40€
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27746 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:13 14/06/2011

Pues si que pillaste bien si,que ganga xd.
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 14/06/2011

Dead Rising 2: 16 libras.
Little Big Planet 2: 20 libras.
Modnation Racers: 10 libras.
Batman: Arkham Asylum: 10 libras.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:38 14/06/2011

¿Ya hemos llenado todo un post de compras?

¡¡¡Que consumistas!!!
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:05 14/06/2011

Últimas compras:

Camiseta 12 euros en C&A, hay varias de Nintendo por si os interesan.

Legend Of Zelda Link's Awakening 25 Euros en Cash converters.

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
GabrielBelmont
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:53 14/06/2011

Infamous 2 por 45€ precintado

De momento me está encantando Sonrisa
Profesor titulado de violín (1999), Ingeniería en Informática (2009), Master Formación del Profesorado (2011) Tesis (prox.) ****** PS3 + PSP + Wii
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2205 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:14 14/06/2011

Es la primera vez posteo en este post de compras. Así que ahí van.
Pongo las compras de los últimos 2 meses aprox.

Modern warfare 2. ps3. Edicción blindada UK. Comprada en un videoclub que suele importar juegos - 30 euros.

Yakuza 4. - 69 euros.
3d dot game heroes - 9 euros. carrefour.
fallout 3 - 14 euros. carrefour.
silent hill - 15 euros. daily price.

rdr undead nightmare - 21 euros. daily price.
leisure suit larry - 20 euros. carrefour.
the orange box - 15 euros. daily price.
nier - 9 euros. carrefour.

Morrowind 3 - 4 euros. daily price
AC la hermandad - 26 euros. game.

Disaster - 9 euros. carrefour.
Mario tennis new play - 9 euros. gamestop.

También deciros que os odio bastante a los que encontrais esas gangas en carrefour tipo vanquish por 9 euros. Esos juegos de wii tirados. Edicciones coleccionistas, etc etc bla bla.
Cuando consegui ese nier. También miré precios de un montón de juegos que uds ponían en gangas y en mi carrefour seguian igual de caros. Me pongo enfermo  Smilie  Smilie
la vida es juego
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20069 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:41 14/06/2011

Bueno 2 compras de hace poco, esperando al zelda oft de 3DS tambien que por fin desempolvaré mi 3ds.

No tengo foto del canstlevania ya que está en casa de mi novia:

Canstlevania Lord of the Shadows 11€ en Fnac.
Sonic Unleashed 13€ en Game.

asi da gusto comprar Sonrisa
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2213 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:15 14/06/2011

Me estreno yo tambien en este post poniendo mis ultimas compras, que en este caso son regalitos.

Assassins Creed Codex Edition

Dos Blurays, La Naranja Mecánica y The Lovely Bones. Tambien el juego de PS3 que costó 5,50 € en zavvi

Pongo tambien otra cosilla, que aunque no tenga que ver con videokuegos me hace ilusion ponerla. La pongo en secreto no se vaya a molestar nadie...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo a todos
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
GabrielBelmont
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:46 14/06/2011

Para L0rest:
Menudo juegazo ese Castlevania...quién pudiera olvidarlo todo para empezarlo desde cero.
Profesor titulado de violín (1999), Ingeniería en Informática (2009), Master Formación del Profesorado (2011) Tesis (prox.) ****** PS3 + PSP + Wii
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:14 14/06/2011

Aunque pensareis mucho que esto es debido al próximo estreno de la 3ª parte de los TransforBay se debe en realidad a que estoy visionando (poco a poco) la G1 en la vers. remasterizada de Selecta  Smilie ...

GAME

Transformers: The Game (XBOX 360) - 9,95€

Me ha tocado de exposición  Smilie aunque me han convencido con comida Smilie

Toys 'R' Us

Mighty Muggs Transformers Universe: Bumblee - 4,99€

Mighty Muggs Transformers Universe: Soundwave - 4,99€

Es precio de liquidación ya que oficialmente costaban entre 12-18€ (tengo un pequeña-mediana colección que ya colgare en el blog  Smilie )

Robot Heroes Transformers: Decepticon Sneak Attack - 9,99€

Incluye a los Transformers G1: Optimus Prime, Mirage, Cliffjumper, Megatron y Skywarp. Precio también de liquidación pues en su día rondaba los 30€ y cada figurita de estas las venden en internet por esos 10€  Smilie

FNAC

Austin Powers (Blu-ray + DVD) - 7,99€

Hazme Reir - 4,39€

Billy & Mandy Contra Monstruos y Piratas - 6,39€

Me he encontrado de regalo una camiseta  Smilie y la de Billy & Mandy es para regalo aunque he visto algún que otro capítulo  Smilie   Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 15/06/2011

Smilie

Mi OOT 3D con su caja dorada y su camiseta --> 42€
Shin Chan Aventuras de Cine --> 10€
Marvel Versus Capcom 3 --> 19€ (de zavvi)
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir