Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 188 mensajes · Colección
#121  Enviado: 18:47 17/06/2011

Para benamik_82:
Precisamente en ese circuito esa locura es lo que hace que la habilidad (salvo en la contrareloj) ahi no cuente una mierda, que a mi no me importa ya que yo entiendo la ideologia de esta saga y ese factor items me encanta, pero es una de las cosas que mas he oido criticar en el foro.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Precisamente yo también soy de los que opina que a la saga MK le falta la pizca de habilidad que le sobra de azarosa aleatoriedad. Pero es que estamos hablando de UN circuito, y es que encima se buscó adrede que su trazado, su amplitud y sus inexistentes recovecos tras los que refugiarte, provocaran una orgía de items, conchas, estrellas (ya que los que van últimos no suelen ir muy lejos de los que van primeros) y demás que son todo un festival impredecible, divertidísimo y frenético. Una locura muy bien implementada.

Si todo un juego de MK fueran "parques bebé" y similares, yo me habría apeado de la saga haría tiempo ya. Pero que de 16 circuitos, uno apueste dedicidamente por ello, no me parece mal.
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:30 17/06/2011  Editado: 20:32 17/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (21)
Mario Kart Wii (21)

Me gustó mas la novedad de los objetos personales que las motos chetadas.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:22 17/06/2011

la respuesta al video de geng

aunque al video de geng le faltaba algo de ambientacion
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:57 18/06/2011

Para Nimmni:
No se puede explicar mejor! si todos los circuitos fuesen parque bebé sería una mierda de juego. a mi los circuitos que más me gustan del DD son: parque bebé, circuito wario y el de donkey.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29715 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:23 18/06/2011

Empate técnico. Smilie                            
Perfect Dark es para siempre
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17584 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:37 18/06/2011

No sabía que el Double Dash estuviese tan bien valorado. Me sorprende la verdad, en su día recibió infinidad de palos y a mi tampoco es que me terminara de convencer nunca, aunque lo terminé echando horas y horas.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Mcl_Nemesis
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#127  Enviado: 17:21 18/06/2011

Y yo que iba a preguntar si teniendo el de gc vale la pena jugar el de wii, y me encuentro con que estan igualados, ajajaj.

Creo que lo pillare para tener mi propia opinion.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9243 mensajes · Colección
#128  Enviado: 15:19 19/06/2011

Yo me saqué el carné de conducir con el Double Dash  Smilie

Mario Kart Double Dash (22)
Mario Kart Wii (21)

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:43 19/06/2011

La buena valoración de Double Dash!! viene precedido de un refrán que dice: "Es mejor Diablo conocido, que Diablo por conocer".
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
#130  Enviado: 17:28 19/06/2011

Mario Kart Double Dash (22)
Mario Kart Wii (22)

Mejores gráficos, mejores circuitos (además t permite jugar algunos del Double Dash y de entregas anteriores remakeados) y el Online que es un pique contínuoooooooooo!!!!!!
Usuario 99783
#131  Enviado: 17:29 19/06/2011

Mejores gráficos

No  Tristeza
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:42 19/06/2011

Mejores gráficos

Que digas que el de Wii tiene mejores gráficos me lleva a deducir que no has tocado el Double Dash en tu vida.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
#133  Enviado: 18:03 19/06/2011  Editado: 18:05 19/06/2011 (1 vez)

Lo digo yo y lo dicen la mayoria de analistas del mundo ^^ si teneis algo en contra de los graficos de Wii estupendo pero son mejores que los de GameCube si o si xD

Si no creeis que MK WII tiene mejores gráficos que MK DD solo teneis que mirar imagenes en Google amigos... NO HACE FALTA QUE JUEGUEIS AL DE WII.... que por lo que decis no habeis jugado en la vida.

Aqui teneis una prueba:

MK WII tiene unas texturas mucho mejores que las del juego de la GC, la capacidad de Wii permite algunos detalles que no permitia la GC como los efectos de luminosidad que nos ofrece el Mario Kart Wii y que no ofrecia el de GC. Además el de Wii cuenta con un filtro para que las texturas no se vean pixeladas. Tambien esta mejorada la profundidad de los escenarios, en DD los fondos de los escenarios se veian casi planos y eso por no hablar de los espectadores que aparecen en algunos de los circuitos que eran totalmente planos.

Otra cosita más

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#134  Enviado: 18:20 19/06/2011

Está bien, ¿pero y tu criterio?, ¿o no sabes tener criterio?

Que lo único que hacer tener "mejores gráficos" a Mario Kart Wii es su cercanía al HD con el brilli brilli.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:22 19/06/2011

Juraba que DD se habia vendido mas. Por algo era el juego mas vendido de GC.

Aun asi, yo creo que el punto en donde sobresale graficamente DD con respecto al de Wii es en el modelado de los personajes.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir