Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26475 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:43 15/06/2011

Será porque apenas he jugado al modo un jugador, supongo, pero es genial en el resto de apartados Sonrojado Vamos, el de cube me parece basurilla a su lado, pero todo es cuestión de gustos.
I have no bamboo and I must scream
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 188 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:41 16/06/2011

Gráficos: es mejor MK: DD, aunque MKW en un jugador es bastante solvente y en global parece que ni ha mejorado ni ha empeorado.

Sonido: ambos parejos, nada que destacar.

Items: bastante mejor el MKW, el item del pulpo está bien pensado, aunque el de Bill Bala lo veo bastante injusto, y ya no hablemos de la concha azul, pero ésta está presente en ambos juegos. Lo que no me gustó del MK: DD es la exclusividad de items según el personaje.

Circuitos: gana MKW en cantidad, al incluir los 16 circuitos retro más los 4 (creo que son 4) del modo batalla. La nostalgia es siempre un factor que desvirtúa la objetividad, lo sé, pero aún así pienso que en este apartado gana MKW. Los nuevos circuitos, hay de todo: desde pistas geniales como la "colina Koopa", "fábrica de Toad", "castillo Bowser" o "mina Wario", pasando por pistas buenas pero con trazado simple como "circuito luz de luna" o "volcán gruñón", hasta pistas mediocres como "circuito Mario" o "circuito Luigi", que están en todo MK sí o sí. También el rescate de algunos circuitos retro es discutible.

En MK: DD hubo circuitos alucinantes como "parque bebé", "montaña DK", "coliseo Wario", "jungla Dino Dino" o "estadio Waluigi"; pero también tuvo sus truños como "playa de Peach" (y van y lo rescatan), "circuito Luigi", "puente champiñón" o "tierra sorbete". Una lástima que MKW no rescatara el "parque bebé", ya que añade un plus de locura en un circuito que es de agradecer... siempre y cuando dicha "locura" se ciña sólo a un circuito y no a todo el juego en sí.

Jugabilidad: MK: DD tiene mejor multijugador local, algo en lo que MKW pincha estrepitosamente al no permitir un Grand Prix en multijugador offline. En el resto de subapartados de "jugabilidad", como la duración, gana MKW al ser más extenso y con más contenido. En dificultad los veo parejos.

Novedades: la principal novedad de MK: DD -dos jugadores por kart- no me gustó y no creo que estuviera bien implementada. Había personajes cuyo item exclusivo aparecía sólo cuando ibas muy atrasado en la carrera, mientras que otros personajes no; esto sólo conseguía descompensar el juego.

La principal novedad de MKW, aparte del online que me importa un bledo, fueron las motos, que aportan una jugabilidad distinta por su manejo más ligero y más rápido, algo que sí me gustó. Otra novedad, más chorra, fue la de las acrobacias, que sinceramente ni fu ni fa, me da igual, no deja de ser un extra más que ni estorba ni hacía falta. Finalmente MKW, si la memoria no me falla, fue el primero en introducir plataformas móviles en las pistas; es decir, que forman parte del trazado ("fábrica de Toad", básicamente). Esto último sí que me pareció interesante.

Futuro: después de recorrer "colina koopa" se me ocurrió y pedí públicamente que en el próximo MK se incluyeran circuitos aéreos y acuáticos. Por una vez he acertado en algo y parece que en MK3DS incluirán partes aéreas y acuáticas pero no circuitos enteros. Otra cosa que sí pido es un mejor atino a la hora de rescatar circuitos retro y, sobre todo, la variación climática en los circuitos, en plan Wave Race o el mismísimo MK: SC, aunque en éste último las condiciones meteorológicas fueran fijas en circuitos concretos. Si lo hicieran aleatoriamente sería un puntazo.

Conclusión:

Mario Kart: Double Dash!! (17)
Mario Kart Wii (20)
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Tony Almeida
Lugar: · 23882 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:24 16/06/2011

Como? Ha votado la pandi al completo y el juego de Wii sigue por delante del de GameCube? Se ha vuelto el mundo loco o qué?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39568 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:42 16/06/2011

A lo mejor no es el mundo el que está loco.... Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 99783
#95  Enviado: 20:45 16/06/2011

Ahora me entero de que en la pandy somos 17. Va a haber que ir pensando en echar gente, casi no se puede respirar aquí  Smilie  
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:05 16/06/2011  Editado: 22:08 16/06/2011 (3 veces)

no sabia que tanta gente le gustaba el escenario de los bebes (ese que era un circulo minusculo de 5 vueltas) odiaba ese escenario, ya no solo por lo simple que es, sino por su musica odiosa. Ese escenario solo le veia interes para la contrareloj por el tema de tomar las curvas y aprovechar los miniturbos que te retaba a hacer tiempos minusculos

que encima lo volvieron a sacar en la  version de ds
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 103540
#97  Enviado: 22:14 16/06/2011

Yo no he jugado al DD y muy poco al de Wii, pero el parque bebe me pare un circuito muy díver en el de la DS.
Jimmytrius
Lugar: · 53352 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:52 16/06/2011

Ahora me entero de que en la pandy somos 17. Va a haber que ir pensando en echar gente, casi no se puede respirar aquí

Tony Almeida
Lugar: · 23882 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:03 16/06/2011

Parque bebé es Dios y la música es más dios todavía, joder.
Usuario 99783
#100  Enviado: 23:26 16/06/2011

El tema del parque bebé es un ritmo tarareable Benamik, ¿por qué no te gusta?  Tristeza

Yo prefiero la del coliseo Wario, que también se da unos aires a Parque Bebé musicalmente hablando:

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39568 mensajes · Colección
#101  Enviado: 23:40 16/06/2011

Parque VÉVÉ DIOS Smilie

Y es una locura con objetos por doquier.
Virus T & Coronavirus Fighter
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20593 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:54 16/06/2011  Editado: 00:24 17/06/2011 (1 vez)

Mario Kart: Double Dash!! (18)
Mario Kart Wii (20)

Paso de dar muchos motivos, me diverti mas con DD y lo de dos por coche, estaria mal implementado, pero las risas que te puedes hechar en los modos mas dificiles teniendo que jugar turnandote con tu hermano, pegar los golpes con el personaje de atras pa corregir trayectorias o quitarte enemigos etc le dan una faceta de cooperatividad muy divertida que no tiene ningun otro Mario Kart.

A mi me encantó. Y eso que las pistas de batalla eran bastante peores que las de MK 64 (bueno, para mi practicamente todos los modo batalla son peores que el de MK 64)

Edit: Por cierto, en MK Wii es casi mas dificil caerte que mantenerte en la pista. Eso es un fallo bastante bastante bastante grande en un juego como MK
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:36 17/06/2011  Editado: 00:37 17/06/2011 (1 vez)

Parque bebé es el circuito de los circuitos!!!

¿quien es usted , caballero, para ningunearlo de esa manera?

MENOS ES MÁS.
Usuario 4639
#104  Enviado: 10:32 17/06/2011

Mario Kart: Double Dash!! (19)
Mario Kart Wii (20)
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:32 17/06/2011

Ahora me entero de que en la pandy somos 17. Va a haber que ir pensando en echar gente, casi no se puede respirar aquí

Y ahora me entero que soy de la Pandy. ¿El carné tengo que pasar a recogerlo o me lo enviais a casa?
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir