Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39585 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:57 15/06/2011

No estás loco manito, DD tiene mejores gráficos que MKW yo también acabo de comprobarlo y vaya si se nota xDDDD
Virus T & Coronavirus Fighter
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#77  Enviado: 02:14 15/06/2011  Editado: 02:15 15/06/2011 (1 vez)

No hace falta comprobarlo eso se sabia desde que se anunció el juego, ya lo dijeron tuvieron que sacrificar algo de graficos para conseguir un online a 12 jugadores fluido. Y lo consiguieron.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39585 mensajes · Colección
#78  Enviado: 02:19 15/06/2011

¿y cuando juegas sólo que? Smilie

vaya excusa, vaguería pura y dura, me niego a creer que no fuera posible un Mario Kart con gráficos de DD y con online, teniendo encuenta que tampoco era la pancea.
Virus T & Coronavirus Fighter
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#79  Enviado: 03:04 15/06/2011

Odio la tendencia actual de la industria, que el online es lo mas importante y los modos de un jugador cada vez son mas cortos. De ahi cuando tome el juego dentro de dos años, quiero que sea igual de bueno, no que este capado, o que se haya sacrificado parte de su desarrollo por hacer un mejor online.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#80  Enviado: 04:19 15/06/2011

Mario Kart Double Dash (14)
Mario Kart Wii (18)

Mario Kart Wii me parece un juego muy barato, con unos valores comerciales de dudosa calidad.
Usuario 99783
#81  Enviado: 07:12 15/06/2011

ya lo dijeron tuvieron que sacrificar algo de graficos para conseguir un online a 12 jugadores fluido. Y lo consiguieron.

Eso no tiene sentido. En el modo multijugador a pantalla partida los gráficos se modifican notablemente (por ejemplo, los Forestanos de Playa Peach se quedan quietos en lugar de moverse, o ni aparecen), además de haber caídas de frame. Podrían haber hecho que en el online sucediera lo mismo y darle un aspecto más trabajado al juego en el modo a pantalla completa. Obviamente optaron por la vía fácil.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:22 15/06/2011  Editado: 18:32 15/06/2011 (4 veces)

Ufff, me cuesta decidirme. Hace un tiempo, hubiese dicho DD sin dudarlo, pero es que el de Wii tiene los circuitos retro, y lo más importante BOTS EN EL MULTIJUGADOR (gran fallo por parte del DD sobre todo a la hora de jugarlo solo). Y el onilne mas gloriosamente bueno de Wii, quitando el Monster Hunter que aun no lo he probado.

Sin embargo, el de Wii mete mierdacas como modo batalla por equipos obligatorio (intentad jugar a 3 jugadores sin bots, vereis que risa... ), una sobredosis de items bestialisima, PJs descompensados (no llega al nivel de rotura del de DS pero aun asi, Funky y Daisy estan notoriamente por encima de la media) y, lo mas sangrante de todo: unas fisicas HORROROSAS.

Para mi, lo peor de MK Wii con mucha diferencia, y que me sorprende que nadie mencione nunca, es el horrendo sistema de colisiones, donde rozarte medio pixel con una pared, aunque sea CONCAVA y no acabe en esquina, equivale a frenar en seco, y recalco lo de FRENAR EN SECO. No, no te chocas y pierdes velocidad como logicamente ocurriria, sino que como roces lo mas minimo cualquier pared o valla, oyes un PLOK seco y frenas a cero KM/H como si te hubieses comido una pared de frente. Esto es especialmente notorio en los circuitos retro, pensados para jugar con los derrapes y la inercia de los MK antiguos, y que por mucho que los hayan ensanchado, siguen teniendo curvas muy jodidas de pasar con las fisicas nuevas.

Creo que por las fisicas y un poquito por el factor nostalgia, me voy a decidir por Double Dash, aunque el de Wii es un muy buen juego tambien.

A ver si sacan un MK con el mimo smashiano que se merece (mas PJs, mil items, mil opciones configurables para jugar especificamente a tu gusto, buenas fisicas, modo misiones mas o menos extenso, etc).

EDIT: Recuento, que os habeis comido los votos al DD de Xuako y Natsuhi:

Double Dash: 17 (contando el mio)
Wii: 18

El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20480 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:26 15/06/2011

la pregunta del millón será dentro de unos años cuando el Online de Wii lo chapen, ¿qué pensarán de Mario Kart Wii?

todos los online a la larga van chapando como ocurió con el PSO de Dreamcast, en la xbox donde quedaban unos valientes jugando a Halo 2 online sin desconectarse... pero el offline siempre quedará y las partidas a 4. y MK Wii es demasiado meh para el offline
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:44 15/06/2011

Es lo que pienso.

Como evaluas de ahi como juego un online sin online?
Ademas, de los que alaban el numero de circuitos, tenemos que ver la mitad de los del MK Wii son retro y los demas sin inspiracion.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
twister
Lugar: · 11874 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:43 15/06/2011

Son los dos Mario Kart más meh que hay (aunque no tanto como MK64)
DD!! estaba desfasado jugablemente incluso antes de salir, es cosa mala tanta sosez a la hora de correr.
Wii está tan desfasado gráficamente que da vergüencica, jugablemente pule el gran paso que supuso MKDS en la saga, pero es un juego con tan poco alma que me da pereza. (aparte de cheto)

Votaré al de wii, pero SC y DS están a años luz:

Double Dash: 17
Wii: 19
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29715 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:05 15/06/2011

Pues me parecen más o menos igual de mediocres y las peores entregas de la saga, así que no me interesa demasiado debatir los detalles sobre si uno es un poquito mejor o no. El de Wii tiene la virtud del online pero su jugabilidad me parece bastante mal enfocada, el multi local una CHAPUZA, y los diseños de escenarios realmente pobres. El de GC mejora estos puntos mucho pero es un juego demasiado escaso de contenido.
Perfect Dark es para siempre
Usuario 99783
#87  Enviado: 21:12 15/06/2011  Editado: 21:13 15/06/2011 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
Pues a mí me parece que el peor de la saga es Mario Kart 64. En materia de contenido está parejo con Double Dash, y su jugabilidad es bastante peor, más incómoda y engorrosa :/

DMaligno
Futuro Distópico
#88  Enviado: 21:15 15/06/2011  Editado: 21:17 15/06/2011 (1 vez)

MK64 ha envejecido fatal, pero en su momento con su multi a 4 no estaba nada mal a pesar de que Diddy Kong Racing se lo merendaba en todo lo demás. Pero sí, tyampoco es mucho mejor que MKDD y MKWii.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26476 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:22 15/06/2011

¿El multi local del de Wii una chapuza? ¿Y eso? Es tremendísimo, joder xD
I have no bamboo and I must scream
DMaligno
Futuro Distópico
#90  Enviado: 21:29 15/06/2011

Si aguantas el festival de jaggies y el frame rate, supongo que sí. xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir