#82 Enviado: 18:22 15/06/2011 Editado: 18:32 15/06/2011 (4 veces)
Ufff, me cuesta decidirme. Hace un tiempo, hubiese dicho DD sin dudarlo, pero es que el de Wii tiene los circuitos retro, y lo más importante BOTS EN EL MULTIJUGADOR (gran fallo por parte del DD sobre todo a la hora de jugarlo solo). Y el onilne mas gloriosamente bueno de Wii, quitando el Monster Hunter que aun no lo he probado.
Sin embargo, el de Wii mete mierdacas como modo batalla por equipos obligatorio (intentad jugar a 3 jugadores sin bots, vereis que risa... ), una sobredosis de items bestialisima, PJs descompensados (no llega al nivel de rotura del de DS pero aun asi, Funky y Daisy estan notoriamente por encima de la media) y, lo mas sangrante de todo: unas fisicas HORROROSAS.
Para mi, lo peor de MK Wii con mucha diferencia, y que me sorprende que nadie mencione nunca, es el horrendo sistema de colisiones, donde rozarte medio pixel con una pared, aunque sea CONCAVA y no acabe en esquina, equivale a frenar en seco, y recalco lo de FRENAR EN SECO. No, no te chocas y pierdes velocidad como logicamente ocurriria, sino que como roces lo mas minimo cualquier pared o valla, oyes un PLOK seco y frenas a cero KM/H como si te hubieses comido una pared de frente. Esto es especialmente notorio en los circuitos retro, pensados para jugar con los derrapes y la inercia de los MK antiguos, y que por mucho que los hayan ensanchado, siguen teniendo curvas muy jodidas de pasar con las fisicas nuevas.
Creo que por las fisicas y un poquito por el factor nostalgia, me voy a decidir por Double Dash, aunque el de Wii es un muy buen juego tambien.
A ver si sacan un MK con el mimo smashiano que se merece (mas PJs, mil items, mil opciones configurables para jugar especificamente a tu gusto, buenas fisicas, modo misiones mas o menos extenso, etc).
EDIT: Recuento, que os habeis comido los votos al DD de Xuako y Natsuhi:
Double Dash: 17 (contando el mio)
Wii: 18
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera